Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y la cocinilla, es una hornilla de gas portatil, como la que se lleva mi madre los domingos, cuándo hacemos una paella en el campo... .
Ytudequevas muchísimas gracias!!!.
Te queremos Prima!!!
 
Aqui la terraza del chalet adosado con vistas, con su tendedero a la derecha.

Su cuarto de ejercicios... si si... el chalet cuenta con sala de ejercicios.. y digo yo... que coxx hace haciendo yoga en el suelo grasiento si tiene una esterilla alli? Seguro que desde que grabó el house tour le ha perdido la pista y no la encuentra. Y ojo que me acabo de fijar que debajo tiene fregasuelos y lejía jajajaja (será una broma verdad?) A lo mejor se los bebe como los boleros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190326-234416.png
    Screenshot_20190326-234416.png
    320,1 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20190326-234520.png
    Screenshot_20190326-234520.png
    251,4 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20190326-234441.png
    Screenshot_20190326-234441.png
    328,8 KB · Visitas: 106
Aqui la terraza del chalet adosado con vistas, con su tendedero a la derecha.

Su cuarto de ejercicios... si si... el chalet cuenta con sala de ejercicios.. y digo yo... que coxx hace haciendo yoga en el suelo grasiento si tiene una esterilla alli? Seguro que desde que grabó el house tour le ha perdido la pista y no la encuentra. Y ojo que me acabo de fijar que debajo tiene fregasuelos y lejía jajajaja (será una broma verdad?) A lo mejor se los bebe como los boleros
Ejercicios? Que hace sumas y restas?
 
Buenos días!!

La casa me recuerda a esas que suelen salir de vez en cuando en la tele de gente que tiene problemas con síndrome de diógenes, que hay toda la suciedad que puede haber y cosas por todas partes... así terminará... Que vuelva Callejeros ya!! ahí tiene un filón
 
Madre mía la casa de verdad da vergüenza, no se como esa chica no se da cuenta. No se que tipo de discapacidad psíquica tiene pero no se alomejor le vendría bien atenerse a la Ley de Dependencia.
 
A mí me da la sensación de que está muy sola y que no tiene amigas...
Pero tiene pinta de no tener amigas por su forma de ser... Evidentemente yo no quiero a mis amigas porque sean mas o menos ordenadas que yo...lo del aseo tb puede ser una condición que la hace que la gente se aleje...porque seamos sinceras...si tiene su casa así... Una persona que siente la sensación de bienestar sintiéndose limpio su alrededor lo quiere igual...
 
Estoy alucinando primas!!!!!
Madre mía, yo hay semanas que voy acumulando tareas en casa porque llego muy cansada del trabajo, y me pego 4 o 5 días en casa sin hacer nada. Pero ni por asomo llega a ser algo parecido a eso. Que horror!!!!
 
Back