Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

simplemente no es igual decir " tiene el culo grande" que "culo gordo y asqueroso" y mas cuando hay primas que dicen de todo de ese modo de jenny, pero cuando hablamos de otras de instagram, no se las puede decir nada.
Ahh vale lo entiendo son las formas de decir las cosas, en eso estoy de acuerdo, prima!!!
Se puede decir la misma cosa de un millón de formas!
 
Si pero aki pasa como en todos los foros, que se critica a un famoso, estan sus defensores y retractores, es normal.
Si hubo primas que le cae bien la gata sobre el tejado la defendieron, Jenny no cae tan bien y no se le defiende.
Pero es normal...
Bueno vayamos al tena Jenny y dejemos este a un lado, que sólo era una duda que tenía!!
 
Ahh vale lo entiendo son las formas de decir las cosas, en eso estoy de acuerdo, prima!!!
Se puede decir la misma cosa de un millón de formas!
Pero sobretodo no ser hipocrita. No decir barbaridades a una y llevarnos las manos a la cabeza cuando se lo decimos a las demás... (el ejemplo que puso una prima mas arriba, de lo de la poxx en la boca. Se destapan ellas solas, eso es cierto xD )
 
Con lo de la tostada me he perdido si alguna me informa x privi, Dios se lo pagará y recompensará con un vídeo en directo de Jenny, bailando en ropa interior!!!
 
Alguien la podia preguntar cuánto cobra de paguita para comprarse todas esas gilipolleces y luego no tener para verdura pero si para un bolero de mierda
 
Yo estoi deacuerdo con la prima. No es loke se dice sino como. Jenny tiene el culo así xke kiere ala gata ke la conocí x vosotras, se ve ke tiene algo y me dio cosa como lo dijeron pero vamos, ke a mi me la pelan todas menos Jenny ke es x la ke estoi aki. Hurra las palmeras, los cola cao y lo ke encarte !!!!!!!!!! XD
 
Back