Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Madre mía!!!! Vaya casaaaaa!!!! Jenny deja de comprar tonterías tronca y primero arregla tu put* casa! Ya no por ti, sino por la hija que tienes!! Vergüenza te tendría que dar tenerla así con el tiempo libre que tienes! Y tu marido??? Igual! Si dijeras que trabaja y hace cosas y no tiene tiempo lo llego a entender..pero es que no hace nada esta mujer!! Solo sabe tragar y tocarse el coxx! Ahhh no, y teñirse que al final va a ser obesa y calva también
 
Y luego cuando le dicen en las dichosas preguntas que ¿a qué se dedica? y ella dice "soy ama de casa"... en serio? Una ama de casa gestiona su casa y todo lo que eso conlleva, y por supuesto en ello entra la limpieza e higiene. O cuando dice que ha estado toda la mañana haciendo la casa.... ¿a qué se refiere? No me entra en la cabeza, que dos personas sin trabajo, todo el dia en casa no sean capaces de tener un mínimo de higiene y orden en esa casa.
Hay gente muy guarra, pero por lo menos no enseñan sus casas así, porque como veis en las capturas esto lo enseño ella eh, y cuando dijo que no entiende porqué la gente le dice que tiene la casa sucia si no han visto su casa... en serio Jenny? Miente igual de bien que limpia...
 
Todavía no hemos terminado el house tour primas... Quien tenemos niños pequeños sabemos que a veces los juguetes nos invaden.... pero tanto como para tener que enterrar los muebles debajo de montañas de juguetes? Pues eso...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190326-194432.png
    Screenshot_20190326-194432.png
    228,5 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20190326-194438.png
    Screenshot_20190326-194438.png
    270,7 KB · Visitas: 96
Todavía no hemos terminado el house tour primas... Quien tenemos niños pequeños sabemos que a veces los juguetes nos invaden.... pero tanto como para tener que enterrar los muebles debajo de montañas de juguetes? Pues eso...
En serio yo creo que esto lo hace para ganar seguidores...y si no es asi... Pellizcame para ver que estoy en la realidad
 
Y luego cuando le dicen en las dichosas preguntas que ¿a qué se dedica? y ella dice "soy ama de casa"... en serio? Una ama de casa gestiona su casa y todo lo que eso conlleva, y por supuesto en ello entra la limpieza e higiene. O cuando dice que ha estado toda la mañana haciendo la casa.... ¿a qué se refiere? No me entra en la cabeza, que dos personas sin trabajo, todo el dia en casa no sean capaces de tener un mínimo de higiene y orden en esa casa.
Hay gente muy guarra, pero por lo menos no enseñan sus casas así, porque como veis en las capturas esto lo enseño ella eh, y cuando dijo que no entiende porqué la gente le dice que tiene la casa sucia si no han visto su casa... en serio Jenny? Miente igual de bien que limpia...
Prima, has dicho el evangelio.
 
Cuando leo esto de verdad que no entiendo: a ver hija que co*o más te van a preguntar de tu cuenta?? O mejor dicho, que preguntas esperas? Porque con lo que te gusta que te bailen el agua y ya cada vez lo hacen menos, imagino que los tiros iran por ahi.
Estar todo el día liada con tus aires de influencer instagramer, sin trabajar, sin llevar tu casa en unas mínimas condiciones.... Lo que es vivir en otro mundo
 

Adjuntos

  • 53759546_2337397083198047_7416303764067029131_n.jpg
    53759546_2337397083198047_7416303764067029131_n.jpg
    86,4 KB · Visitas: 77
Ese "cuarto de los juguetes" parece la casa de los horrores, alguna prima dejaría a sus hijos ahí ?? Que verguenza, la casa vale, pero dejar que tu hija este jugando ahi? La mejor madre del mundo.,. Claaaaaaro
Yo no dejaría a mi niña ahí jugar, porque se me pierde y luego tienen que venir los de rescate a buscarla, ufff me imagino el follón, el equipo de búsqueda y rescate de los bomberos y la guardia civil buscando a mi pequeña, pasando los días y con la incertidumbre de si la voy a volver a ver algun día...
 
Ese "cuarto de los juguetes" parece la casa de los horrores, alguna prima dejaría a sus hijos ahí ?? Que verguenza, la casa vale, pero dejar que tu hija este jugando ahi? La mejor madre del mundo.,. Claaaaaaro
Como dice el refrán: " Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Bueno sigo con el house tour. De la cocina solo enseñó la encimera llena de botes de cacao puro, colacao y demas... la mesa con el caos que siempre se ha visto, y la cocinilla forrada de papel de alumino para tapar la mierda, o evitar comprar una bayeta y KH7 (son caros nenas).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190326-194412.png
    Screenshot_20190326-194412.png
    259,5 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20190326-194358.png
    Screenshot_20190326-194358.png
    331,4 KB · Visitas: 106
Como dice el refrán: " Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Bueno sigo con el house tour. De la cocina solo enseñó la encimera llena de botes de cacao puro, colacao y demas... la mesa con el caos que siempre se ha visto, y la cocinilla forrada de papel de alumino para tapar la mierda, o evitar comprar una bayeta y KH7 (son caros nenas).
No tengo palabras...
 
Por cierto ganas tienes de gastarte 9 euros en la chocotella, y 5 euros en un botecito pequeño de chocoprotein!... cuando ya puestos, por 2 euros te compras un bote de Nutella y el resultado en tu peso va a ser igual.
que es engordar 3 kilos por semana, porque los chocolates bajos en CH no engordan,llevando una dieta a rajatabla, y tomando un poco excepcionalmente....
Pero Jenny tu no cumples los requisitos, Nena!!!
 
Back