Jennifer Usandizaga

Que lleva 3 dias con el mismo vestido?

En cuanto a lo del roce se pensara que es Emily Ratajkowski y por eso no le rozan las piernas.
Se ha pasado todo el año con el vestido azul de rayas y la semana pasada con el nuevo vestido de H&M así que esta semana le dará por ese. No se como será la Jenny con el tema sudor pero yo sí me pongo très días el mismo vestido me huele a choto en verano
 
Vamos a ver, seamos realistas le tienen que rozar los muslos.
No hace falta pesar 100 kg para que te rocen. Me han rozado toda la vida hasta el punto de romper los pantalones. Y he pesado hasta 49kg (una depresión que me llevo al agujero).
Así que... a contar cuentos a la guardería.

Y por otro lado, jeni fea no es. Es una chica guapa. (Inserto frase que odio y se les dice a las mujeres obesas) Es muy guapa de cara.
 
Hay q joderse con lo del roce... Yo tengo muslacos, uso una talla 44-46 de pantalon y en cuanto empieza el calor impensable para mi ir con piernas al aire xq veo las estrellas... Pantalones finos, tipo bermuda a la rodilla o si quiero ponerme faldas o vestidos un descubrimiento q hice x si os interesa, unas fajas tipo culotte pero con la parte de la pierna muy muy finita q dan mucho menos calor (yo las compro a pares en primark, superbuen precio ademas). O sea q lo de q a ella no le rozan permiteme q me descojone viva...
Prima pon una foto si puedes, plis!
 
Pues chicas!! Yo tengo unos buenos muslos y he de decir que a mí no me rozan, o yo no noto escozor ni molestias! Supongo que también dependerá de la persona o del tipo de piel!! Y ando bastante en verano, voy con vestidos y no me echo nada!! (También puede influir que no llevo vestidos o faldas todos los días, no se!!)
Por otro lado, yo hace mucho tiempo que no la veo guapa, ya se la ha deformado hasta la cara de cómo está y el día de la boda cuando se vea en las fotos supongo que le dará el bajonazo.... Porque lleve lo que lleve y se maquille o peine como lo haga, el peso tan elevado que tiene no lo va a poder disimular....
 
Le queda grande SÓLO de pecho
A estas alturas, yo ya pienso que tiene que ser un vestido ajustado de pecho, quizá escote corazón, pero que el resto cae tipo carpa (así no influye si engordas y es la única manera de disimular el flotador que tiene por molla potorrera). Entrar vas a entrar seguro. Eso o esta mujer va a tener un problemón para meterse en él...
 
A mi lo que me alucina es que hayan subido fotos de la comida de la cata.
Me parece algo super raro y fuera de lugar.
Por otro lado, ¿que ha dicho ella en los stories de este finde? He tenido unos días jorobados y me los he perdido...
(*Algo he leído por aquí de que si su abuela estaba ingresada pero no me he enterado).
 
Back