Jennifer Usandizaga

Ella, bien de thigh gap.
Ahora en serio, queda MUY ridículo lo de decir que no te rozan con casi 200kg. Nos roza a casi toda la población (independientemente del peso) pero a ti no. ok.
Cuando dice que no le rozan yo creo que se refiere a que no le hacen rozadura. No creo de verdad que piense que alguien puede pensar que hay separación entre sus muslos........
 
Chicas, por favor, le rozan los muslos por coj*nes! A quien quiere engranar por dios! Todas somos reales y con mucho menos peso ya nos rozan...y a ella no! Vamos no me jodas...
 
A ella no le rozan pq a ella todo le resbala.... En su vida solo existe el dia B, de bodrio, de basura, de bobos...
E
Esas piernas no se rozaran pq estan ya fusionadas de lo pegadas q van..estan unidas y solo se separan un poco al llegar a los pies... Me imagino q debido a su peso/tamaño dara pasitos de duende, asi q sin friccion no hay escozor.
La prepotencia de esta chica le pasara factura...
Solo verle la cara y el pelo mojado por sudor, cuando hace calor, me hace imaginar los chorros que le caeran entre las piernas.. En fin... La Doña Maria Perfecta Feliz Realizada, el dia que aterrice y vea la realidad de su vida va a llorar y mucho.
 
Cuando dice que no le rozan yo creo que se refiere a que no le hacen rozadura. No creo de verdad que piense que alguien puede pensar que hay separación entre sus muslos........
Yo creo que por volumen los tiene pegados hasta las rodillas y apenas se mueve esa zona al andar. Cono que sólo movería de rodillas par a abajo no se si me explico. Y claro si no hay fricción porque están pegados no hay rozadura
 
A ella no le rozan pq a ella todo le resbala.... En su vida solo existe el dia B, de bodrio, de basura, de bobos...
E
Esas piernas no se rozaran pq estan ya fusionadas de lo pegadas q van..estan unidas y solo se separan un poco al llegar a los pies... Me imagino q debido a su peso/tamaño dara pasitos de duende, asi q sin friccion no hay escozor.
La prepotencia de esta chica le pasara factura...
Solo verle la cara y el pelo mojado por sudor, cuando hace calor, me hace imaginar los chorros que le caeran entre las piernas.. En fin... La Doña Maria Perfecta Feliz Realizada, el dia que aterrice y vea la realidad de su vida va a llorar y mucho.
Como ya han dicho otras primas, no se.mueve lo suficiente como para sudar y que le rocen los muslos, sus desplazamientos son de casa al coche y del coche a la tienda y si hace algo más es ir a otra tienda. Andado 10 metros no te Rozas para nada.
De todas formas Jenny siempre nos quieres mostrar que ella no tiene problemas de gorda, ella tiene una talla 52, ella no se roza los muslos....
Nunca nos habla de lo que le tienen que doler la rodilla o de su famosa lesión de espalda ( para que seguro que le han dicho.que tiene que trabajar la musculatura de la espalda), de su respiración por la noche, de sus reglas irregulares... ella nos habla de sus analíticas perfectas y de su boda y nos recuerda que aunquenalla engordado lo.mas grande sigue usando la talla 52.
 
Hay q joderse con lo del roce... Yo tengo muslacos, uso una talla 44-46 de pantalon y en cuanto empieza el calor impensable para mi ir con piernas al aire xq veo las estrellas... Pantalones finos, tipo bermuda a la rodilla o si quiero ponerme faldas o vestidos un descubrimiento q hice x si os interesa, unas fajas tipo culotte pero con la parte de la pierna muy muy finita q dan mucho menos calor (yo las compro a pares en primark, superbuen precio ademas). O sea q lo de q a ella no le rozan permiteme q me descojone viva...
 
Back