Jennifer Usandizaga

Que no la rozan dice... Dilo todo jennifer, no te rozan porque llevan adheridos el uno al otro hace bastante tiempo... No hay cavida a la fricción en esos muslos. Es que es de traca oye, el don de palabras que tiene para no decir las cosas como son. ;);)
Ella, bien de thigh gap.
Ahora en serio, queda MUY ridículo lo de decir que no te rozan con casi 200kg. Nos roza a casi toda la población (independientemente del peso) pero a ti no. ok.
 
Acabo de leer que despues de que ella lleva puesta la 52 (por si no nos habíamos enterado) llama a sus seguidores CHOCHIS. Me han entrado ganas de :vomit: Parece el típico mote que se ponen las niñas de 12 años
 
Porque no andará lo suficiente como para que lleguen a rozarse. Del coche al sitio y vuelta. Yo no me pongo vestidos usualmente porque me rozan los muslos, las cremas no me hacen nada y las fajas me dan el mismo calor que un pantalón, pero si un día específico se que no voy a andar más de 100 metros pues sí que me lo pongo.
Ella como lleva la 52 y no hay pantalones de esa talla, pues solo puede vestirse (pobrecita) con vestidos de verano anchos y sueltos.
Prima has probado con el desodorante en spray? Yo pensaba que no funcionaba, pero cumple su función bastante bien. Yo uso el rexona, dejo que se seque y tan feliz
 
Prima has probado con el desodorante en spray? Yo pensaba que no funcionaba, pero cumple su función bastante bien. Yo uso el rexona, dejo que se seque y tan feliz
Pues no, muchas gracia por la idea. Lo probaré, que no pierdo nada. Pero lo mio es por gorda, hace 40kg no me rozaban e iba tan pichi en falda de mayo a octubre :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Soy yo la única que tiene ganas de darle una cachetada (o varias) con la mano abierta con las últimas stories? Qué banal todo... Mira, que mi abuela está ingresada pero eso ahora mismo no importa porque lo único que es importante en mi vida es mi boda y comprarme un sujetador para el día B porque el vestido me queda grande y me tiene que sujetar bien... ¿En serio ese es el nivel? Y encima con esa voz de pardilla... La inteligencia emocional la tiene donde amargan los pepinos. Como dice La Vecina Rubia #mebajodelavida.
 
Soy yo la única que tiene ganas de darle una cachetada (o varias) con la mano abierta con las últimas stories? Qué banal todo... Mira, que mi abuela está ingresada pero eso ahora mismo no importa porque lo único que es importante en mi vida es mi boda y comprarme un sujetador para el día B porque el vestido me queda grande y me tiene que sujetar bien... ¿En serio ese es el nivel? Y encima con esa voz de pardilla... La inteligencia emocional la tiene donde amargan los pepinos. Como dice La Vecina Rubia #mebajodelavida.
Sabéis por que le queda grande? Porque usa la 52, y su dieta vegana rica proteinas animales le ha ido feten junto con sus nocillas fit. Eh, pero usa la 52, Y SE CASA!!!!
 
Back