Jennifer Usandizaga

Tiene la boda tan idealizada que va a ser un desastre. Aunque ella nunca lo reconocerá en su interior siempre pensará que no ha salido bien. No sé si me he explicado bien...
 
A ver, cuando yo me casé hice la cata 4 o 5 meses antes de la boda y ya con un menú elegido, es como si yo hubiera hecho fotos de esa cata la hubiese subido a las redes. ¿Dónde está la sorpresa? Lleva dos años con el "mimimimimecasomimimimimibodamimimimimi" y vas a "elegir" el menú a menos de dos meses de la boda? Hay algo ahí que no me cuadra, ese menú tenía que estar ya elegido. De todas maneras me huelo que esa boda no va a haber por donde cogerla...
 
La boda sera como cualquier otra boda mediocre. Mucho detalle chorra y poca diversion, eso es lo que veo.

No me veo a Jenn dandolo todo, bailando, saludando a las mesas y viviendo el momento. Mas bien me la imagino sentada en la mesa de los novios cual reina en un trono y mirando el espectaculo.
 
Que dice Jenny que la pulsera que le regalo al lisen tan hortera con la frase "eres magia" la perdió trabajando... JA!
Lisen a mi no me la cuelas no te gustó nada y no sabias que excusa ponerle... Pero no te preocupes porque lo mejor es... Que te va a regalar otra!!
 
Que dice Jenny que la pulsera que le regalo al lisen tan hortera con la frase "eres magia" la perdió trabajando... JA!
Lisen a mi no me la cuelas no te gustó nada y no sabias que excusa ponerle... Pero no te preocupes porque lo mejor es... Que te va a regalar otra!!
Pero con la palabra eternos, que es aun más profunda jajajajaj
 
Que dice Jenny que la pulsera que le regalo al lisen tan hortera con la frase "eres magia" la perdió trabajando... JA!
Lisen a mi no me la cuelas no te gustó nada y no sabias que excusa ponerle... Pero no te preocupes porque lo mejor es... Que te va a regalar otra!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO TOA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La pulsera está en el fondo del pozo del dinero de Gandía.

¿Ya han abierto el bisnes?
 
Back