1. Lo que NO TE CUENTAN de Noruega | #24 Tarifa-Noruega en bicicleta - Viajar and Roll

Jennifer Usandizaga

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Camisona90, 20 Feb 2018.

1. Camisona90

Camisona90

Me Gusta recibidos:
    65
    Me he decidido a abrir este hilo porque después de insistirle por activa y por pasiva que me ayudase en la difusión del vídeo del youtuber jairovlogs su respuesta ha sido caso omiso.
    Esta chica me caía bien y digo caía porque después de ver que teniendo tres gatos no se le mueva nada por dentro me parece un poco inhumano

• Gracias Gracias x 3

2. Miss Dark Blue

Miss Dark Blue

Me Gusta recibidos:
    181
    Género:
    Femenino
    Conmigo hizo lo mismo, me dio las gracias por pasarle la información del vídeo y pista.
    Al novio bien que lo vi comentando en el ig de Moci cuando pasó el tema pero públicamente en sus perfiles nada. Los defensores de los animales que son como sus hijos, JÁ!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    14.133
    Género:
    Femenino
    Comprendo que estamos muy sensibles con el tema pero intentemos criticarles por sus contenidos. Igual nos dan un RT y nos llevamos una sorpresa... nope...

• Gracias Gracias x 1
  4. LadydeRohan

LadydeRohan

Me Gusta recibidos:
    446
    En la pag. 279 del hilo de Natcurvyicious deje una cosita de su novio...

• Gracias Gracias x 1
  5. Mss. Honey

Mss. Honey

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    Pues yo me enteré de todo de lo de la Moci gracias a ella, que subió instastories citando a la Curvy por el tema de los gatos.

6. ChicaSideral

ChicaSideral

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    Igual es que soy 0 romantica, pero lo que ha dicho hoy de que casarse oficialmente el día de antes antes de la boda le quita emoción al asunto, me parece una chorrada enorme.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. Thae

Thae

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    No veis la ropa que tiene en la tienda cara para ser tan simple?
    Yo estuve esperando la colección de deporte por si algo me sorprendía pero es que eran camisetas con unas letras impresas y ya está :bored:

• Bingo Bingo x 1
  8. Camisona90

Camisona90

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo la verdad que lo de la boda hasta que no lo vea no lo creo, para no querer hablar de la boda siempre está hablando de ella... Chica vale que no quieras dar detalles pero si no vas a decir nada mejor cállate que estás más mona

9. Camisona90

Camisona90

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo le estuve echando un ojo a la web y sinceramente encuentro cosas mejores y mucho más baratas en otro sitio... Creo que a alguien se le subió un poco a la cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Milamorr

Milamorr

Me Gusta recibidos:
    297
    Género:
    Femenino
    Me quedo por aquí...yo a esta chavala desde que está con alvaro la veo inmensa y parece que se siente realizada como persona por tener novio XDDDD en fin

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Ohmegde

Ohmegde

Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Femenino

12. Ohmegde

Ohmegde

Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Si, desde luego q la ropa no puede ser mas simple...y a eso lo llaman coleccion??,q le pongan "camisetas rotuladas y 2 pares de pendientes"fin.
    La gente flipa muuuuuucho.
    Y si, es bastante cansina con el novip, se nota que esa idea romaaaaantica del amor no la tiene superada.

13. Aileon32

Aileon32

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Femenino
    De toda la vida una desesperada por tener novio, como para soltarlo vamos... que lastimita da

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  14. Zoya

Zoya

Me Gusta recibidos:
    424
    ¿Y qué esperas después de lo que le hizo a su propia gata? Tenía una gata que era sorda, parece ser que no era la primera vez que se le escapaba (este dato lo dio otra coti en otro hilo), se le escapó, estuvo un par o tres de días buscándola y diciendo en instagram que estaba en un sinvivir :rolleyes:, y al tercero se cansó y dijo que no la iba a buscar más, que había entendido que la gata aparecería cuando ella quisiese (¿¿??) y que iba a respetar su decisión (¿¿¿???) y acto seguido se fue de compras para después enseñar los modelitos que se había comprado.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Miss Dark Blue

Miss Dark Blue

Me Gusta recibidos:
    181
    Género:
    Femenino
    A mi es que me supera, ella quiere ser la Mari más Mari de España. Desde que está con ese chico no volvió a subir vídeos a YouTube, al principio decía ya en breves vuelvo pero ahora ni lo menciona. Si la ropa es una caca de vaca las cosas que he visto son sudaderas y camisetas con frases o palabras a precios demenciales y ella dice que tienen ese precio porque son de calidad habrá que ver de donde las traes. Igual que con la bisuteria que claramente mucha era del chino a precios demenciales de hecho en el foro alguien encontró algunas cosas en aliexpress o similares creo recordar.

Ahora está con el gimnasio a tope, que es cierto que ella ya iba antes de salir con él pero es que no para de hablar del tema, hello? Hay más vida. Eso y que le da por cocinar sin carne y venga a subir recetas. Me parece un poco despropósito todo, porque pierde el interés completamente antes era más dinámica y divertida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.