Jennifer Usandizaga

A mi lo que me alucina es que hayan subido fotos de la comida de la cata.
Me parece algo super raro y fuera de lugar.
Por otro lado, ¿que ha dicho ella en los stories de este finde? He tenido unos días jorobados y me los he perdido...
(*Algo he leído por aquí de que si su abuela estaba ingresada pero no me he enterado).
Lo digo ella en el stories fue algo así como “bueno esta mi abuela ingresada.... esta noche tenemos la cata que va a ser súper especial y súper bonito todos juntos”
 
Si tienes mucho pecho y cadera estrecha seguramente para que te quede bien tendrás que ponerte una talla acorde al contorno de pecho y en la cadera sobre. Pero si es al revés el vestido se quedará a la medida en la cadera y habrá que arreglarlo de la parte del pecho. Lección 1 de corte y confección
 
A mi lo que me alucina es que hayan subido fotos de la comida de la cata.
Me parece algo super raro y fuera de lugar.
Por otro lado, ¿que ha dicho ella en los stories de este finde? He tenido unos días jorobados y me los he perdido...
(*Algo he leído por aquí de que si su abuela estaba ingresada pero no me he enterado).

1) que se comió solo de entrantes 16 platos y así con los primeros, los segundos, los postres ..

2) que la cara había sido muy especial por estar toda la familia reunida ( la de ella claro ... la de Alvaro importa una mierda)

3) que su abuela estaba ingresada así de pasada

4) que se tenía que comprar el sujetador porque el vestido del pecho le queda muy muy grande y que Si o Si tenía que ir su madre porque seguro que ella se acordaba más cosas del vestido (la prueba del vestido es el 2 de Julio)
 
Yo creo que por volumen los tiene pegados hasta las rodillas y apenas se mueve esa zona al andar. Cono que sólo movería de rodillas par a abajo no se si me explico. Y claro si no hay fricción porque están pegados no hay rozadura
Exactamente yo creo lo mismo!! Por eso no se roza pero yo creo que se refiere a eso no a que no se le junten los muslos jaja lo que pasa que no se le mueven jaja
 
A mi lo que me alucina es que hayan subido fotos de la comida de la cata.
Me parece algo super raro y fuera de lugar.
Por otro lado, ¿que ha dicho ella en los stories de este finde? He tenido unos días jorobados y me los he perdido...
(*Algo he leído por aquí de que si su abuela estaba ingresada pero no me he enterado).
De dónde no hay, no se puede sacar. Normas básicas de la organización de una boda, lección 1: Nunca desvelas cuál será el menú hasta el día de la celebración, solo preguntar a los invitados por alergias, intolerancias, o si tienen alguna preferencia en particular (si son vegetarianos, veganos, si prefieren pescado en vez de carne y viceversa), etc. Pero NO SE DICE LO QUE VA EN EL MENÚ, ESO ES SORPRESA. Son más bastos que un bocadillo de lentejas...
 
De dónde no hay, no se puede sacar. Normas básicas de la organización de una boda, lección 1: Nunca desvelas cuál será el menú hasta el día de la celebración, solo preguntar a los invitados por alergias, intolerancias, o si tienen alguna preferencia en particular (si son vegetarianos, veganos, si prefieren pescado en vez de carne y viceversa), etc. Pero NO SE DICE LO QUE VA EN EL MENÚ, ESO ES SORPRESA. Son más bastos que un bocadillo de lentejas...
PERDONA?? Si hay invitados veganos que ese día se salten sus principios e ideales, como los novios. Ellos también son veganos pero al jamón no renuncian. Bueno, ni al atún, ni al salmón y fuera de casa pues si le dan un chuletón no le van a hacer ascos. NO SEÁIS TIQUISMIQUIS, CHOCHIS!
 
Back