Jennifer Usandizaga

Bueno pues ahora se van de compras Alvaro, Jenn y su molla potorrera.. Ya me imagino lo que caera... Druni? Casa? primark? se comeran una comida super sana.. no se, un goiko o similar y luego a casa.. por que terminara rendida de tanto esfuerzo.
Propongo que ya que nos lee.. le demos opciones para decir la frasse de por la mañana, por que si la vuelvo a oir decir lo de... Bueenos dias como llevais la mañana..
 
Yo seré una antigua, pero eso de ponerte de rodillas delante de tu novio, con el que llevas un mísero año, y pedirle matrimonio dándole un anillo en su cajita...como que no lo veo. Es que me imagino esa escena y menudo circo.
Y luego la boda para 3 años después de la pedida, meloexpliquen porque no lo entiendo. Eso último a mí me huele raro.

La Jenni olía que apestaba a desesperación, en plan: Un hombre me ha hecho caso, que no se me escape por diooooooos.
O al menos esa es la sensación que da, pero totalmente además.
 
Bueno pues ahora se van de compras Alvaro, Jenn y su molla potorrera.. Ya me imagino lo que caera... Druni? Casa? primark? se comeran una comida super sana.. no se, un goiko o similar y luego a casa.. por que terminara rendida de tanto esfuerzo.
Propongo que ya que nos lee.. le demos opciones para decir la frasse de por la mañana, por que si la vuelvo a oir decir lo de... Bueenos dias como llevais la mañana..


Me desorino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno pues ahora se van de compras Alvaro, Jenn y su molla potorrera.. Ya me imagino lo que caera... Druni? Casa? primark? se comeran una comida super sana.. no se, un goiko o similar y luego a casa.. por que terminara rendida de tanto esfuerzo.
Propongo que ya que nos lee.. le demos opciones para decir la frasse de por la mañana, por que si la vuelvo a oir decir lo de... Bueenos dias como llevais la mañana..
A mí me encantaría que empezará sus vídeos siendo sincera consigo misma y con los demás. Algo así como... "aunque digo que estoy en forma y voy al gym, ¡entre dorito y dorito aprovecho para saludaros amiguitos!"
 
QUE CUTREEEEE!! Me ha recordado a Popeye jajajajajaja
latest
 
¡Una pregunta chicas! A finales de 2016 dijo que estaba acabando de escribir un libro (lo dice en su vídeo de Youtube "El Gran Notición"). Lo sacó? No lo sacó?
 
Yo creo que lo de los tobillos es un efecto raro de la foto, luces o algo así... Ella ya enseñado piernas en varias ocasiones, no tendría porque mentir sobre ésto (digo yo, eh?)
 
Back