Jennifer Usandizaga

Reflexión off-topic: Hablando del tema Inditex, ayer fui a Bershka a comprarme una minifalda vaquera. Luego en mi casa, al mirar la etiqueta me dí cuenta de que sólo estaba en las tallas: 34, 36, 38 y 40. Me parece que es un margen muuuy estrecho de tallas, no voy a decir hasta qué talla deberían de hacer pero yo que sé...por poner un ejemplo, no creo que si hicieran una 44 se vendiera menos que una 34 sinceramente. Y yo supongo que lo que la marca busca es vender ¿no?
Me gustaría saber qué opinais y si es algo que habéis observado en más prendas de esta tienda o si pasa en todas :)
 
Reflexión off-topic: Hablando del tema Inditex, ayer fui a Bershka a comprarme una minifalda vaquera. Luego en mi casa, al mirar la etiqueta me dí cuenta de que sólo estaba en las tallas: 34, 36, 38 y 40. Me parece que es un margen muuuy estrecho de tallas, no voy a decir hasta qué talla deberían de hacer pero yo que sé...por poner un ejemplo, no creo que si hicieran una 44 se vendiera menos que una 34 sinceramente. Y yo supongo que lo que la marca busca es vender ¿no?
Me gustaría saber qué opinais y si es algo que habéis observado en más prendas de esta tienda o si pasa en todas :)

Creo que precisamente berska va dirigido a un publico adolescente que quiza oscila más o la mayoria entre esas tallas, yo compraba la ropa ahi cuando tenia 17 años ahora con 30 solo por el ruidazo y el musicote que me molesta ni la piso
 
Aficiones? Comida? En fin....o_O

Yo este caso no lo conozco, pero a mi no me llama la atención que uno sea gordo y otro delgado, a mi me chirrian las personalidades y la forma de ser que tienen... que telita....

Edito para explicarme bien: mi comentario no iba referido a esta pareja en concreto, sino a todas las que físicamente no “peguen” como un gordo y un fitness, un viejo y un joven... pero entiendo que el hilo va de esta chica y se pudo malinterpretar mi comentario. Lo siento prima!!
 
Última edición:
Me parece super fuerte que de bodas.net “llamen” a jen, lo pongo un poco en duda, yo estuve en esa app/página y en ningún momento contactaron conmigo al ver mi perfil vacío. No se que intentas vendernos querida pero me hierves la sangre.

Y el empezar los histories diciendo que por fin viernes y que no te da la vida cuando te pasas 24/7 tocandote la molla potorrera manda coj*nes
 
Ver el archivo adjunto 712059 ¡Qué maestro liendres es!

Pero... ¿No había que practicar la “sororidad” hermanas? :oops:

Me imagino que esta chica menciona a Amancio por ser la parte “más representativa” del grupo, mira que les gusta dejar a la gente por tonta.

Son una constante contradicción...(n)


Si es que es un cuñao!
 
Yo este caso no lo conozco, pero a mi no me llama la atención que uno sea gordo y otro delgado, a mi me chirrian las personalidades y la forma de ser que tienen... que telita....

Edito para explicarme bien: mi comentario no iba referido a esta pareja en concreto, sino a todas las que físicamente no “peguen” como un gordo y un fitness, un viejo y un joven... pero entiendo que el hilo va de esta chica y se pudo malinterpretar mi comentario. Lo siento prima!!

Nada prima, yo hablaba de ellos, conocerse a través de instagram, chico que le gusta el deporte y la comida sana, que intenta meterla en ese mundo y por ello supuestamente hacen deporte y comen sano los dos... me huele a chamusquina
 
Creo que precisamente berska va dirigido a un publico adolescente que quiza oscila más o la mayoria entre esas tallas, yo compraba la ropa ahi cuando tenia 17 años ahora con 30 solo por el ruidazo y el musicote que me molesta ni la piso
Ay chicas con 17 años que tienen una talla más allá de la 40. No sabéis lo doloroso que es con esa edad, saber que a esas tiendas hay que pasar de lejos.
 
Me parece super fuerte que de bodas.net “llamen” a jen, lo pongo un poco en duda, yo estuve en esa app/página y en ningún momento contactaron conmigo al ver mi perfil vacío. No se que intentas vendernos querida pero me hierves la sangre.

Y el empezar los histories diciendo que por fin viernes y que no te da la vida cuando te pasas 24/7 tocandote la molla potorrera manda coj*nes

Es que da mucha risa... yo de verdad alucino. Entiendo que las tiendas de vestidos de novia están para recorrértelas todas si quieres, pero teniendo claro que lo que vas a hacer es diseñarte un vestido, me parece caradurismo... tu vas a hacer que una persona pierda su tiempo para tu generarte una idea... lo más normal, y tía si lo haces al menos cállate la boca, porque para ver y mirar ya tenemos internet, que igual no lo sabe :whistle:

Me indigno primas...:banghead: con estas cosas me indigno demasiado jajaja
 
Hoy Jenny nos dice que la 48 de su sudadera da hasta la 52... si hija sí. Reventando las costuras. De verdad que no entiendo que siga diciendo lo de que está adelgazando y cuidándose. O le tengo tanta tirria que ya no veo bien la realidad o está cada día más tremenda. Lo de la camiseta agurruñá que es muy mona pq se le ve el ombliguito... Y luego enseña foto y ahí no se ve ni ombligo ni ná... tb tiene tela. Mi teoría es que ella tiene el ombligo en la Moya potorrera. O sea, como más abajo de lo normal. (¿Se llama así a ese tipo de Michelín pq no se ve el potorro... ¿cómo se depila si es que lo hace?). Álvaro tb hace comentarios inteligentes destacando lo cazurros que somos. No sabe ni entender un vídeo de broma y tiene que ir a reseñar la chorrada del día. SERÁ PORQUE ÉL NO TIENE NI put* GRACIA... Será. Le ha regalado un libro a SU Jenny. Literatura de la buena buena. Libritos de amor para educar la mente. Ainssss que dos... Que los aborrezco pero me entretienen. Soy así de inconsecuente. Como nuestra Jenny. Screenshot_20180420-142556.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180420-142556.jpg
    Screenshot_20180420-142556.jpg
    112,9 KB · Visitas: 4
Back