Jennifer Usandizaga

Desde luego que cada dia parece mas tonto.. xq se empeña en dar lecciones a todo el mundo?? Sera que como en casa la mala leche se la gasta ella no le queda mas remedio que sacar la ira fuera.
Alguien que me acompañe a quemarle el mono ese blanco a la Jenn?? mira que te sienta mal hija, pero mal de mal mal. Ademas... que no estamos en verano aun!! que hace friooooo
En la zona de alicante/valencia ya hace calorcete
 
Yo seré una antigua, pero eso de ponerte de rodillas delante de tu novio, con el que llevas un mísero año, y pedirle matrimonio dándole un anillo en su cajita...como que no lo veo. Es que me imagino esa escena y menudo circo.
Y luego la boda para 3 años después de la pedida, meloexpliquen porque no lo entiendo. Eso último a mí me huele raro.

La Jenni olía que apestaba a desesperación, en plan: Un hombre me ha hecho caso, que no se me escape por diooooooos.
O al menos esa es la sensación que da, pero totalmente además.

Bueno lo de la boda años despues de la pedida tengo que defenderlo, llevo un año prometida y aún no hay fecha de boda.

Tenemos que hacer porra potorrera haber cuanto duran casados, si llegan a casarse xD
 
¿Cuándo ha explicado eso? En Instagram?... desde luego si lo ha hecho ha sido una única vez y en algún sitio puntual... pq siempre que le preguntan en youtube o insta sólo se le oye silbar y hacerse la loca. Vamos, que no contesta Es que con lo poco humilde que es no me la imagino contando una derrota y menos con la naturalidad que lo has hecho tú. La Jenny es más de lo de inventarse conspiraciones masónicas de la liga antigordos, y luego decir eso de peronopodreísconmigoyomecomeréelmundo
Se está convirtiendo en el antes de mariamoreno, una obesa mórbida, pobres huesos. Jennifer estás enferma hija si el novio la quisiese de verdad ya estaría con una reducción de estomago hecha que se puede pagar a plazos
 
¿Cuándo ha explicado eso? En Instagram?... desde luego si lo ha hecho ha sido una única vez y en algún sitio puntual... pq siempre que le preguntan en youtube o insta sólo se le oye silbar y hacerse la loca. Vamos, que no contesta Es que con lo poco humilde que es no me la imagino contando una derrota y menos con la naturalidad que lo has hecho tú. La Jenny es más de lo de inventarse conspiraciones masónicas de la liga antigordos, y luego decir eso de peronopodreísconmigoyomecomeréelmundo
Pues estoy pensando y no recuerdo si lo vi en Youtube o en algún vídeo de Instagram. No recuerdo la verdad. Juraría que fue nada más irse a Gandía o llevando poco tiendo allí, y también juraría que no era un vídeo en directo, digamos q un directo en Instagram, juraría que era un vídeo grabado, yo diría que Youtube, pero he pasado por su canal para buscarlo y no lo encuentro. Quizás lo haya borrado. No sé.
Por favor si alguna prima vio esas declaraciones en las que explica lo de la preventa del libro que lo diga! A ver si va a parecer que lo he soñado!!
 
Yo con su peso me operaba, lo tengo claro. Yo apoyaría que lo hiciera. Una cosa es que seas curvy, que tengas una 44-46 y estés sana, hay que defender las mujeres reales pero no las enfermas...


Ahhh y a las enfermas que?Al paredon?
Reales son todas las personas,otra cosa es que por salud tenga que adelgazar.
Y banalizar una operacion como el que se hace unas mechas...
Ademas como si operarse fuera una solucion,ains...
 
Desde luego que cada dia parece mas tonto.. xq se empeña en dar lecciones a todo el mundo?? Sera que como en casa la mala leche se la gasta ella no le queda mas remedio que sacar la ira fuera.
Alguien que me acompañe a quemarle el mono ese blanco a la Jenn?? mira que te sienta mal hija, pero mal de mal mal. Ademas... que no estamos en verano aun!! que hace friooooo
Gracias, prima! Solo he entrado aquí para decir precisamente eso: que si alguien más tenía gans de prender fuego a ese mono blanco. Yo ni de pijama...
 
Yo dejé de seguirla porque menudas chapas pegaba en los instastories, madre mía. El susto que me pegaba todos los días con 50 stories hablando de sus gatos. OMG
 
Ahhh y a las enfermas que?Al paredon?
Reales son todas las personas,otra cosa es que por salud tenga que adelgazar.
Y banalizar una operacion como el que se hace unas mechas...
Ademas como si operarse fuera una solucion,ains...

Las enfermas al paredón no, las enfermas a intentar solucionar sus problemas de salud, que hasta donde yo sé no se arreglan en la web de Asos.
Yo no estoy banalizando nada. Esa operación es perfectamente factible con su peso. Es por su salud y claro que es una solución. Por eso lo hace la gente, porque es una solución al problema de obesidad mórbida.
Hay que apoyar todo tipo de cuerpos pero no puedes aplaudir a quien tiene un problema....
 
Las enfermas al paredón no, las enfermas a intentar solucionar sus problemas de salud, que hasta donde yo sé no se arreglan en la web de Asos.
Yo no estoy banalizando nada. Esa operación es perfectamente factible con su peso. Es por su salud y claro que es una solución. Por eso lo hace la gente, porque es una solución al problema de obesidad mórbida.
Hay que apoyar todo tipo de cuerpos pero no puedes aplaudir a quien tiene un problema....


Esta claro que te quedas en la espuma del mar.La operacion es una "ayuda",no la solucion.No operan el cerebro y hay muchisima gente que engorda de nuevo,asi que no banalicemos con algo como una operacion.Bastante seria,por cierto.

Y la frase de no aplaudir a quien tiene un problema ni me molesto en comentarla...
 
Back