Jennifer Usandizaga

Pero que invento es este ? Sabemos que tiene las piernas gordas, no pasa na, para que hace ese retoque horroroso?


Porque es una mujer que se quiere y que tiene mucha attitude.

Attitude se ve que debe significar vivir acomplejada pero de cara a la galería decir que te encantas mientras no haces nada por cambiar tu situación.
Attitude también puede significar atrapa como sea al primer tío que te haga caso y no lo dejes escapar.
 
20180421_142201.png 20180421_142201.png
 

Adjuntos

  • 20180421_142140.png
    20180421_142140.png
    28,4 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20180421-142024.jpg
    Screenshot_20180421-142024.jpg
    47,7 KB · Visitas: 111
  • 20180421_142108.png
    20180421_142108.png
    82,5 KB · Visitas: 114
A mí casi que me asombra más la molla que hay hacia la derecha a la altura de la barriga.
Qué pena que siendo tan joven no dé el paso de ponerle remedio.
No es sano, no es lo natural y no veo normal que esto se jalee como bodypositive, ni como nada.
Quererse sí, pero instalarse en esto y encima darles alas, no lo veo.
 
Soy yo la única o al igual que el vestido de la hincada de rodilla, el mono no le sienta mejor que hace seis meses, para haber perdido peso, en la ropa no se le nota nada de nada. Que empecinada está en vender humo madre mía...

Jenn jamía quiérete de verdad y deja de decir que estás perdiendo peso por días que por suerte o por desgracia, las fotos están ahí.
 
Con lo del libro lo que sucedió es que se sacó la preventa y no tuvo el éxito esperado. Simplemente eso. Así lo explicó ella. Lanzaron la preventa para que la gente reservará el libro antes de sacarlo a la venta y se ve que no hubo mucha reserva, con lo cual la editorial se lo debió de pensar y decidió no sacarlo.
Ella dijo que el libro saldría a la venta, que ya vería si podía hacerlo ella misma o como, pero que ya que estaba escrito y todo su ilusión era que saliera.
Y respecto a los tobillos yo también creo que deben de ser las luces o la posición desde arriba, no tiene sentido que se haya hecho Photoshop en los tobillos y no en esas rodillas.....por ejemplo.....
 
Con lo del libro lo que sucedió es que se sacó la preventa y no tuvo el éxito esperado. Simplemente eso. Así lo explicó ella. Lanzaron la preventa para que la gente reservará el libro antes de sacarlo a la venta y se ve que no hubo mucha reserva, con lo cual la editorial se lo debió de pensar y decidió no sacarlo.
Ella dijo que el libro saldría a la venta, que ya vería si podía hacerlo ella misma o como, pero que ya que estaba escrito y todo su ilusión era que saliera.
Y respecto a los tobillos yo también creo que deben de ser las luces o la posición desde arriba, no tiene sentido que se haya hecho Photoshop en los tobillos y no en esas rodillas.....por ejemplo.....
¿Cuándo ha explicado eso? En Instagram?... desde luego si lo ha hecho ha sido una única vez y en algún sitio puntual... pq siempre que le preguntan en youtube o insta sólo se le oye silbar y hacerse la loca. Vamos, que no contesta Es que con lo poco humilde que es no me la imagino contando una derrota y menos con la naturalidad que lo has hecho tú. La Jenny es más de lo de inventarse conspiraciones masónicas de la liga antigordos, y luego decir eso de peronopodreísconmigoyomecomeréelmundo
 
Última edición:
Back