Jennifer Usandizaga

Hoy Jenny nos dice que la 48 de su sudadera da hasta la 52... si hija sí. Reventando las costuras. De verdad que no entiendo que siga diciendo lo de que está adelgazando y cuidándose. O le tengo tanta tirria que ya no veo bien la realidad o está cada día más tremenda. Lo de la camiseta agurruñá que es muy mona pq se le ve el ombliguito... Y luego enseña foto y ahí no se ve ni ombligo ni ná... tb tiene tela. Mi teoría es que ella tiene el ombligo en la Moya potorrera. O sea, como más abajo de lo normal. (¿Se llama así a ese tipo de Michelín pq no se ve el potorro... ¿cómo se depila si es que lo hace?). Álvaro tb hace comentarios inteligentes destacando lo cazurros que somos. No sabe ni entender un vídeo de broma y tiene que ir a reseñar la chorrada del día. SERÁ PORQUE ÉL NO TIENE NI put* GRACIA... Será. Le ha regalado un libro a SU Jenny. Literatura de la buena buena. Libritos de amor para educar la mente. Ainssss que dos... Que los aborrezco pero me entretienen. Soy así de inconsecuente. Como nuestra Jenny. Ver el archivo adjunto 712143

Yo tengo una 46-48 y ya te garantizo que soy la mitad o menos
 
Yo tengo una 46-48 y ya te garantizo que soy la mitad o menos

Yo peso unos 80 kilos y uso la 46-48 más o menos y también soy la mitad, lo digo porque ya arrumbaba menos que ella cuando pesaba un poco menos de 90 kilos, porque hace más de un año que coincidí con ella en el mercadona...o es que yo no sé elegir mi talla correspondiente o no lo entiendo...
 
Ver el archivo adjunto 712059 ¡Qué maestro liendres es!

Pero... ¿No había que practicar la “sororidad” hermanas? :oops:

Me imagino que esta chica menciona a Amancio por ser la parte “más representativa” del grupo, mira que les gusta dejar a la gente por tonta.

Son una constante contradicción...(n)

Yo pensaba que Amancio tenía un poquito más del 59% de Inditex, por lo menos hasta julio del año pasado. Su hija (supongo que se referirá a Marta, apenas tiene un 5%).

Me abstengo de emitir juicios de valor sobre el barbas, que podría ¡Eh! pero no lo hago porque yo creo que el pobre tiene que estar pasando una muy mala época y no vamos a hacer leña del árbol caído.
 
Yo pensaba que Amancio tenía un poquito más del 59% de Inditex, por lo menos hasta julio del año pasado. Su hija (supongo que se referirá a Marta, apenas tiene un 5%).

Me abstengo de emitir juicios de valor sobre el barbas, que podría ¡Eh! pero no lo hago porque yo creo que el pobre tiene que estar pasando una muy mala época y no vamos a hacer leña del árbol caído.

La hija que tiene "tajada" es la mayor.La que heredo la parte de su madre,la primera mujer.
Pero si da igual,el cuñadazo dice que solo es el 60% suyo...hola?Hay vida en tu mente? Es accionista mayoritario chato...
Como todo lo financiero lo entienda asi,que tiemble su destino como saque la opo!
A mi pena ninguna,es un despota y un chulo,el no tiene miramientos para reirse,intentar ridiculizar,etc...
 
Yo pensaba que Amancio tenía un poquito más del 59% de Inditex, por lo menos hasta julio del año pasado. Su hija (supongo que se referirá a Marta, apenas tiene un 5%).

Me abstengo de emitir juicios de valor sobre el barbas, que podría ¡Eh! pero no lo hago porque yo creo que el pobre tiene que estar pasando una muy mala época y no vamos a hacer leña del árbol caído.



¿Por qué lo dices?
 
Yo tb quiero saber por qué dices eso???? Joe... Que intriga!!!... lo mismo Alvaritocuñadazo pasa mala temporada porque no sabe como librarse de la boda... pq otra cosa no, pero ella tiene pinta de tener una mala hostia cuando se le hinchan los huevos que no veas y ahora cualquiera le dice " oye churri igual nos hemos emocionado con lo de la boda"....jaja
 
Ver el archivo adjunto 712059 ¡Qué maestro liendres es!

Pero... ¿No había que practicar la “sororidad” hermanas? :oops:

Me imagino que esta chica menciona a Amancio por ser la parte “más representativa” del grupo, mira que les gusta dejar a la gente por tonta.

Son una constante contradicción...(n)


En serio??? A ver si ahora nos va a contar que el Rey Juan Carlos ya no reina!
Qué relisto nos salió el niño, explicando obviedades.
 
Desde luego que cada dia parece mas tonto.. xq se empeña en dar lecciones a todo el mundo?? Sera que como en casa la mala leche se la gasta ella no le queda mas remedio que sacar la ira fuera.
Alguien que me acompañe a quemarle el mono ese blanco a la Jenn?? mira que te sienta mal hija, pero mal de mal mal. Ademas... que no estamos en verano aun!! que hace friooooo
 
Back