Jennifer Usandizaga

Creo que el se licenció a finales de 2017, si tiene 24… cuenta que ha tardado 6 años en sacarse derecho, no lo siento no es un hacha… la carrera e derecho cuando era licenciatura eran 5 años en muchas universidades, en algunas pocas eran 4… por lo que todas formas ha tardado más de lo normal. Así que supongo que si lo hacía a distancia es porque también curraba… La verdad que él a mi no me cae bien, pero tampoco es taaaaan corto… lo que va es de listo, y eso si es tremendamente fatal!
Joeee... Pero hay que reconocer que sacar una carrera por la Uned exige una disciplina, esfuerzo y dedicación de la leche... Yo de momento sigo con que no me lo creo...jaja
 
Última edición:
Joeee... Pero hay que reconocer que sacar una carrera por la Uned exige una disciplina, esfuerzo y dedicación de la leche... Yo de momento sigo con que no me lo creo...jaja

Pues es muy raro que si finalizó la carrera hace poco y encima estudió Derecho, no entiendo como no pasa ni el primer examen de Agente de Hacienda, la Constitución se la tendría fresquita ¿no?, junto con las fuentes del Derecho y la Organización territorial, la primera parte es todo derecho...
 
Pues es muy raro que si finalizó la carrera hace poco y encima estudió Derecho, no entiendo como no pasa ni el primer examen de Agente de Hacienda, la Constitución se la tendría fresquita ¿no?, junto con las fuentes del Derecho y la Organización territorial, la primera parte es todo derecho...
Ehhh aquí se notan los conocimientos de derecho,no??mmmm...
Nada que ver ser licenciado en derecho con las opos: muy distinto para opos que debes quedar d elos primeros, no es saberselo es que tal vez hay 100 plazas por 100000 personas presentadas, y no es broma! en eso lo defiendo...eso si ha estudiado derecho, que trabaje de ello no en una tienda, se sentirá mucho mejor!!!
 
Ehhh aquí se notan los conocimientos de derecho,no??mmmm...
Nada que ver ser licenciado en derecho con las opos: muy distinto para opos que debes quedar d elos primeros, no es saberselo es que tal vez hay 100 plazas por 100000 personas presentadas, y no es broma! en eso lo defiendo...eso si ha estudiado derecho, que trabaje de ello no en una tienda, se sentirá mucho mejor!!!

La primera prueba de Agentes es un tipo test, y no consiste en quedar en los 100 primeros, o lo sabes o no lo sabes. Consta de tres partes temáticas y son conceptos y temario que para los licenciados en Derecho suele ser relativamente asequible (dejemos a un lado el tema de nervios). Mi hermana no es licenciada en derecho, este ha sido su primer año preparando oposiciones y aunque éstas no son su primera opción, se presentó y ...aprobó, repito no es licenciada (ha estudiado una FP de administrativo). Yo estudié económicas y en mis primeras asignaturas de Derecho, tenía que aprenderme los artículos de la constitución.
 
La primera prueba de Agentes es un tipo test, y no consiste en quedar en los 100 primeros, o lo sabes o no lo sabes. Consta de tres partes temáticas y son conceptos y temario que para los licenciados en Derecho suele ser relativamente asequible (dejemos a un lado el tema de nervios). Mi hermana no es licenciada en derecho, este ha sido su primer año preparando oposiciones y aunque éstas no son su primera opción, se presentó y ...aprobó, repito no es licenciada (ha estudiado una FP de administrativo). Yo estudié económicas y en mis primeras asignaturas de Derecho, tenía que aprenderme los artículos de la constitución.
Prima yo no sé si el pichurro estudiará mucho o poco y no seré yo la que le defienda pero soy licenciada en derecho y con el constitucional de la universidad (que además se da en los primeros cursos de la carrera así que al terminarla reciente no es que esté) no haces nada, artículos aprendidos de forma literal si no los repasas a menudo se olvidan en poco tiempo.
Por otro lado, yo no oposito a agente pero conozco algo la oposición y sí que es cierto que se fija una nota de corte en función de la gente que quieren que pase al siguiente examen.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy de acuerdo con las primas que no se tragan su historia, el, que supuestamente se dedica al ejercicio y tal es imposible que le guste una chica que la barriga le llega a los pies, lo siento, no me lo creo y eso que el es feo de narices, pero solo por los conocimientos y el estudio que tenga es imposible que me lo crea, es que jenn no esta rellenita, esta obesa mórbida


Yo difiero en tu comentario. Creo que el físico no es tan importante si tienen los mismos gustos en música, comida, aficiones, temas de conversación...
Yo ya digo que no me caen muy allá pero si que me creo que a un chico guapo le pueda gustar Jenny, tú o yo.
 
Ehhh aquí se notan los conocimientos de derecho,no??mmmm...
Nada que ver ser licenciado en derecho con las opos: muy distinto para opos que debes quedar d elos primeros, no es saberselo es que tal vez hay 100 plazas por 100000 personas presentadas, y no es broma! en eso lo defiendo...eso si ha estudiado derecho, que trabaje de ello no en una tienda, se sentirá mucho mejor!!!


Me voy a pasar tres pueblos pero creo que Jenny vio en este chico todo lo que soñó desde pequeña: un marido guapo con un trabajo fijo que le permita ser ama de casa y/o que pueda tener un trabajo más cómodo.
Ojalá les vaya bien porque como salga mal y tenga que dejar Gandía, volver con la familia, ponerse a trabajar de cualquier cosa para ganar dinero y empezar de cero... menudo palo.

Igual suena muy cruel y me he pasado pero vaya que lo mismo que veo en esta chica lo veo en parejas de youtubers rollo Dulceida, Paula Gonu...
 
Que digo yo... viendo los últimos histories, lo de no planchar la ropa será tendencia y por eso tampoco plancha la de sus modelos.

Madre mía que parece un higo la camiseta... :confused:
 
Yo difiero en tu comentario. Creo que el físico no es tan importante si tienen los mismos gustos en música, comida, aficiones, temas de conversación...
Yo ya digo que no me caen muy allá pero si que me creo que a un chico guapo le pueda gustar Jenny, tú o yo.

Aficiones? Comida? En fin....o_O
 
No,fue por IG.
Se supone que el vio la,polemica,foto del bañador negro y le mando un mensaje o algo asi.
Ella fue a Gandia a conocerle.
Vaya desilusión, ella que siempre la he escuchado decir que fue súper romántico... A mi no me lo parece, de verdad creia que se habian conocido veraneando allí
 
Yo difiero en tu comentario. Creo que el físico no es tan importante si tienen los mismos gustos en música, comida, aficiones, temas de conversación...
Yo ya digo que no me caen muy allá pero si que me creo que a un chico guapo le pueda gustar Jenny, tú o yo.
Totalmente de acuerdo en que a veces el fisico pasa a un segundo plano, pero que es importante lo es, si no te sientes atraid@ por la otra persona chao pescao. En cuanto a que tengas aficiones y demás en común, discrepo un poco o al menos a mi me parece que son el agua y el aceite; luego la realidad solo la viven ellos. Lo unico que admiro es que lo dejase todo de la noche a la mañana, yo llevo 6 años con mi pareja, a distancia, y ahora es cuando nos planteamos vivir juntos en el primer año no se me pasaba ni por la cabeza; y menos pedirle matrimonio xD
 
CBC7208B-565D-4801-889B-064A07875679.jpeg ¡Qué maestro liendres es!

Pero... ¿No había que practicar la “sororidad” hermanas? :oops:

Me imagino que esta chica menciona a Amancio por ser la parte “más representativa” del grupo, mira que les gusta dejar a la gente por tonta.

Son una constante contradicción...(n)
 
Back