Jennifer Usandizaga

No sé si habéis visto alguna vez el programa "mi vida con 300kgs", les graban a gente que ronda los 300 kilos antes y después de someterse a un bypass gástrico.
En uno de los episodios, una chica felizmente casada y con una niña se iba a someter a esa operación y antes deben perder unos cuantos (bastantes) kilos para ver su fuerza de voluntad y por el riesgo propio de la operación... El marido era de los que le gustan las mujeres entradas en kilos, pues le insultaba cada vez que comía su dieta, no le acompañó el día de la operación, cuando salió del hospital fue a recogerla y antes de llegar a casa pasó por el Burger King a pedirse todas las hamburguesas que pudo meter en el coche... Al final la chica se divorció porque le boicoteaba su nuevo estilo de vida porque él lo que Quería era que su mujer fuera obesa y no delgada...
Ella en ese momento abrió los ojos y cambió su vida a mejor...él era su lastre.

No sé... A mi me recuerda a alguien.
 
Ya sabéis que siempre predomina la perspectiva. Si ves el vestido desde abajo le entra, pero si lo miras desde arriba pues claro que no le bajara de cintura. Mira que llevamos meses aquí y aún no conocemos la Teoría de la Perspectiva de Álvaro Galilei.
 
52AAF288-99F6-4660-B049-A2369DCB124A.jpeg
Ya sabéis que siempre predomina la perspectiva. Si ves el vestido desde abajo le entra, pero si lo miras desde arriba pues claro que no le bajara de cintura. Mira que llevamos meses aquí y aún no conocemos la Teoría de la Perspectiva de Álvaro Galilei.
Ahora está dedicado a la teoría de la gravedad viendo como los seguidores de Jenny bajan... hihihihi (risa malvadaaaa)
 
A mi que me explique que ese segundo vestido a rallas no le cabia antes y ahora si. Que le a hecho?!?

Por cierto, Jenni pillate un buen abrigo en asos, o una chaqueta calentita que he visto alguna por 20 pavos, por dios, vives en Gandia, no en Canarias!!!
A mi no me engañas, tambien vivo en el Mediterraneo y no hace tiempo de vestidito y chaqueta tipo vaquera por mucho que de el sol. Alguna Valenciana que afirme que hace tiempo de abrigo porfavor? Eso de que las gordas no pasamos frio es un mito! (Como podia sobrevivir a los inviernos de Pamplona esta mujer?)
 
A mi que me explique que ese segundo vestido a rallas no le cabia antes y ahora si. Que le a hecho?!?

Por cierto, Jenni pillate un buen abrigo en asos, o una chaqueta calentita que he visto alguna por 20 pavos, por dios, vives en Gandia, no en Canarias!!!
A mi no me engañas, tambien vivo en el Mediterraneo y no hace tiempo de vestidito y chaqueta tipo vaquera por mucho que de el sol. Alguna Valenciana que afirme que hace tiempo de abrigo porfavor? Eso de que las gordas no pasamos frio es un mito! (Como podia sobrevivir a los inviernos de Pamplona esta mujer?)
Cuando tienes tanta grasa en el cuerpo, siempre tienes calor. Es otro de los 'beneficios' de la obesidad mórbida
 
Back