• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.943
Mirad a la Jenni, que de camino a Hina Makeup Gandía se ha encontrado la manifestación y se ha mezclado con el populacho para hacernos ver que ella es una mujer moderna.

Entre una haciendo el tonto y el otro todo el rato en el móvil, me da que a Hina Makeup Gandía no entra ni el tato.

Calificaciones
6.115
Mirad a la Jenni, que de camino a Hina Makeup Gandía se ha encontrado la manifestación y se ha mezclado con el populacho para hacernos ver que ella es una mujer moderna. Entre una haciendo el tonto y el otro todo el rato en el móvil, me da que a Hina Makeup Gandía no entra ni el tato.
No tengo tiempo de nada y odio las redes sociales pero no pierdo la ocasión de aprovecharme del movimiento feminista, que soy muy moderna y estoy muy empoderada un 8 de marzo, pero el resto del año vivo para complacer los deseos y gustos de mi hombre, además de autocalifocarme de maruja por hacer las labores de casa. En fin... Chica eres absurda.

Calificaciones
6.115
Mirad a la Jenni, que de camino a Hina Makeup Gandía se ha encontrado la manifestación y se ha mezclado con el populacho para hacernos ver que ella es una mujer moderna. Entre una haciendo el tonto y el otro todo el rato en el móvil, me da que a Hina Makeup Gandía no entra ni el tato.
No tengo tiempo de nada y odio las redes sociales pero no pierdo la ocasión de aprovecharme del movimiento feminista, que soy muy moderna y estoy muy empoderada un 8 de marzo, pero el resto del año vivo para complacer los deseos y gustos de mi hombre, además de definirme como maruja por hacer las labores de casa. En fin... Chica eres absurda.

Calificaciones
7.962
No tengo tiempo de nada y odio las redes sociales pero no pierdo la ocasión de aprovecharme del movimiento feminista, que soy muy moderna y estoy muy empoderada un 8 de marzo, pero el resto del año vivo para complacer los deseos y gustos de mi hombre, además de definirme como maruja por hacer las labores de casa. En fin... Chica eres absurda.
Ver el archivo adjunto 969324 Ver el archivo adjunto 969330

Me está dando un derrame, en serio...
Dónde está la cámara? Tiene que estar de coña vamos...
No sé si de verdad nos leen estos dos... pero por si acaso: PAYASOS

Calificaciones
74.216
No tengo a Álvaro por alguien muy inteligente.... pero sinceramente no pensé que llegara a tanto...
Reprochar algo que has hecho tu y encima buscar debate...

¿Hay algo más frío que usar un movimiento para hacer caja?
Si, olvidarte de que lo has hecho ya....

Calificaciones
4.844
desde luego que no teneis miramiento.... el año pasado la criticamos tanto por que se quedase en casa leyendo sus 500 sombras de AlvaroGrey que este año la empresaria ha decididio ir a la concentracion y resulta que tambien la criticamos.. si es que mira que sois eh.. la pobre ya no sabe como acertar con vosotras :coldfeet: