• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.722
Alguna prima con instagram fake que le envíe la captura por dios...
¡Es que estoy flipando!
Pero esta no es la primera que hace...
En su día dijo que alucinaba con las influencers que regalaban su trabajo por las prendas que les mandaban.
A ver, amigo, tu mujer lo hizo hasta que le dejaron...
¡Es un auténtico mentiroso!

Por cierto, primas, cambiando de tema, os deseo un muy feliz día y ojalá llegue el día en que no tengamos nada que celebrar porque ya hayamos conseguido la tan ansiada IGUALDAD.

#yosoyfeminista :)

Calificaciones
1.615
Yo vengo a decir que cada vez que leo EL PILILAS me muero de risa jajajajajjajajajajajjaj.
Encima el otro dia fui a bucarle en insta y empece poniendo lisensi... hasta que me di cuenta que realmente no tiene ese nombre en IG.. jajajjajajaajajja

Calificaciones
5.050
PPiieesQUOTE="A_ARA, post: 7150112, member: 27212"]Ella es tan feminista que tiene que enseñarlo por IG, si no, no vale[/QUOTE]
La que decía que ya le aburría las redes sociales...

Calificaciones
6.943
Ya son las seis, ya vuelve a abrir Hina Makeup Gandía y el cuñao del siglo vuelve a engancharse al móvil.

Fijaos que las horas de publicación de stories coinciden con el horario comercial. Menudo exitassso.

Calificaciones
27.747
A mí en la cuenta fake me bloquearon ambos jaja que alguien suba un collage donde el critica lo de hacer caja con lo que hicieron el año pasado, porelamordedios. Y los etiqueten.