Jennifer Usandizaga

En su amado Asos hay abrigos hasta la 58 y algunos hasta la 60.
Si no se lo compra es pq no quiere.
Tampoco perdamos de vista que siempre suele coger cosas del outlet y claro,alli la talla es mas dificil...
 
Acabo de repasar su feed de instagram... Y antes usaba marcas como mango, hym... Y anda que no iba guapa con varios kilos menos y ropa más bonita y alegre.

Tiene alguna foto que está guapísima. No se dará cuenta? Vivirá tan absorbida por el universo pichurrero que no será capaz de darse cuenta de cuánto se ha dejado?
 
Acabo de repasar su feed de instagram... Y antes usaba marcas como mango, hym... Y anda que no iba guapa con varios kilos menos y ropa más bonita y alegre.

Tiene alguna foto que está guapísima. No se dará cuenta? Vivirá tan absorbida por el universo pichurrero que no será capaz de darse cuenta de cuánto se ha dejado?
Yo creo que si se da cuenta , yoi la veo muchisimo mas apagada, más forzada, más intentando decir que es muy feliz .. A ella le encanta comprar ropa , estrenar, enseñarla y claro que se dará cuenta pero creo que estará muy chafada habrá engordado 30kilos fácilmente... no sabra ni por dónde empezar, estará super desmoralizada. Me pasa a mi y me sobran 10 que he cogido en el postparto , pues ella.....a mi me da pena la verdad
 
Ya nos da el bajonazo a nosotras de su parte.

Es que esta chica es muy guapa, y estaba a poquito de lograr un peso saludable despues de todo lo que habia perdido. Puedo entender el dar un paron, relajarse, hacer vida de pareja con sus cenitas durante una temporada y recuperar algunos kilos, pero es que ahora ya directamente se a abandonado.
 
La ironia y lo preocupante de ello es que su pareja presume y dice ser entreador personal y luce musculitos en instagram.

Estaba mirando el instagram del pichurro y hai una foto que parece que Jenni diseña la moda esta....
upload_2019-1-7_0-34-29.png
 
Back