Jennifer Usandizaga

Pues a mi no me da pena ninguno de los dos, básicamente por la soberbia con la que hablan en general, alardeando de lo maravilloso y único que es su amor y su vida y pensando que dan envidia cuando creo yo que pocas quisiéramos eso para nosotras. Si se han metido en boda fantasiosa, casa e historias es por eso mismo, su realidad paralela en la que creen vivir.

Si tuviese cualquiera de ellos un poco de humildad otro gallo cantaría pero como no es así me dan la risa más que pena.

A mí pena ninguna tampoco, van como si fueran los más felices pero se nota mucho que es para demostrarlo a los demás, tienen ambos la necesidad de demostrarlo de cara a la galería a diario. En fin, vivir para ver, y ya veremos primas que la historia no ha acabado.
 
Igual es un poco retorcido lo que voy a decir pero es que a mi él me parece súper turbio. Hace no mucho lei que hay hombres que les pone engordar a su pareja hasta el infinito y se me vino a la cabeza este hombre, es muy fuerte acusar de eso peeeero es que a mí no me parecería nada raro. En plan filia sexual super enfermiza y que por fin con ella la puede cumplir
 
Primas encontré esta foto en el perfil del lisensiado y entonces ya entendí como dice que ella usa una 95c de suje.. así yo también uso una 85 si quiero! Agggh
 

Adjuntos

  • 20190105_161257.png
    20190105_161257.png
    198 KB · Visitas: 201
Igual es un poco retorcido lo que voy a decir pero es que a mi él me parece súper turbio. Hace no mucho lei que hay hombres que les pone engordar a su pareja hasta el infinito y se me vino a la cabeza este hombre, es muy fuerte acusar de eso peeeero es que a mí no me parecería nada raro. En plan filia sexual super enfermiza y que por fin con ella la puede cumplir
Prima ese tema es muy turbio, hace un tiempo en una página hablaban de una app tipo tinder pero para gente subida de peso y lo probp y cuál es mi sorpresa que no es que sea gente gorda sin más, estan ahí para engordar o hacer engordar a su pareja, y sinceramente yo también en ese momento pensé en el licenciado con Jen....
 
Día especial, de salir con tu pareja a celebrar su cumple y ¿qué se pone la influencer de moda? Sí, eso que todas estáis pensando. A ver si llega ya el verano y vuelve aunque sea al mono blanco porque el vestido de rayas ya pide socorro.
Respecto a la edad del pichurro con el tipo de vida... Pues yo qué sé, va de maduro y de compartir su vida con una "famosa". Cuando se le pase la novedad echará de menos vivir lo que no ha vivido cuando le tocaba y, sí, el resultado también será el que estáis pensando.
 
Día especial, de salir con tu pareja a celebrar su cumple y ¿qué se pone la influencer de moda? Sí, eso que todas estáis pensando. A ver si llega ya el verano y vuelve aunque sea al mono blanco porque el vestido de rayas ya pide socorro.
Respecto a la edad del pichurro con el tipo de vida... Pues yo qué sé, va de maduro y de compartir su vida con una "famosa". Cuando se le pase la novedad echará de menos vivir lo que no ha vivido cuando le tocaba y, sí, el resultado también será el que estáis pensando.

D I V O R C I O

E X P R E S
 
Día especial, de salir con tu pareja a celebrar su cumple y ¿qué se pone la influencer de moda? Sí, eso que todas estáis pensando. A ver si llega ya el verano y vuelve aunque sea al mono blanco porque el vestido de rayas ya pide socorro.
Respecto a la edad del pichurro con el tipo de vida... Pues yo qué sé, va de maduro y de compartir su vida con una "famosa". Cuando se le pase la novedad echará de menos vivir lo que no ha vivido cuando le tocaba y, sí, el resultado también será el que estáis pensando.
El mono blanco me da a mí que ya no le entra.
 
Back