Jennifer Usandizaga

Compartir su vida con una famosa... bueno, conocidilla en las redes sociales, de ahí no pasa. Cuando le pase un poco la novedad, Jenn llegue al límite de peso al que pueda llegar y el chavalín se vea acorralado... hasta luego Lucas.
 
Pobre Jenn, de verdad. Dejando a un lado la apariencia vivir con tanto kilo encima debe resultarle incomodísimo en su día a día, no es sano. Si le atrae eso sexualmente yo no me meto, pero ella debería mirar más por ella y buscarse un trabajo así como cuidarse, que una analítica no significa nada, al ritmo que va dentro de unos meses no se podrá ni mover.
 
Yo sé que cada persona es un mundo y que seguramente muchas no estaréis de acuerdo, pero a mí me da pena el chico con 24 años y ya metido en una hipoteca, boda y dentro de nada hijos ( o por lo menos es lo que quiere Jenny, otra cosa es que pueda) !!
No sé si es que yo soy muy rara pero a los 24 lo que me apetecía es ver mundo, viajar, salir y intentar disfrutar de la vida!! No el llegar a casa y tener que ponerme a mirar el mobiliario chicromaticoybarato que mi pareja quiere para la boda!!

Joer entonces yo con 24 y con una hija buscada? Imagino que si ha firmado es porque el lo quiere así también
 
Back