Jennifer Usandizaga

En mi barrio el pichurro sería un cuñao jajajja. Ya lo he comentado otras veces...
Estos que no tienen ni put* idea de nada pero que con el codo apoyado en la barra dem bar solucionan la crisis.

Es un niño... Yo si volviera a los 24 me dejaba de gilipolleces de boda y de estas mierdas y disfrutaba de la juventud... que cuando se va no veas como se nota. Que no es que yo sea la más vieja del lugar pero noto muchísimo la diferencia.
 
A mi se me remueve algo dentro cada vez que me salta un stories de esta chica hablando sobre que esta sana. Este tipo de gente hace daño a muuucha gente vaga la redundancia. Jen, no estas sana xq tienes una obesidad mórbida. Si comieses sano que es lo que intentas transmitir (que me río yo que esta tía esta todo el día comiendo) y no me parece mal pero no mientas chica. Xq tu has sido gorda siempre y si has adelgazado, pero te pones como el kiko y lo sabes. Un beso al pichurrin que estará leyendo esto.
Vamos a ver, yo soy gorda (regordeta, llenita de amor, obesa clínicamente hablando), no al nivel de ella, pero mis 100 y poco los peso.
Y lo estoy porque como mal y a deshoras (casi todo por la noche cuando estás tranquila de todo el día), no me doy atracones, ni estoy todo el día picando, pero si que como mucho hidrato calórico.
Aparte de que no hago ejercicio ( los paseos con el carrito de mi hija no cuentan)
Llevo desde los 12 años pasando por dietistas, de todas las clases y vendehumos varios.
Tuve anorexia por culpa de uno de ellos: adelgacé 60 kilos en 9 meses con sibutramina y diazepan, recetados por un médico.
Y ni estando delgada superas los complejos.
Te aceptas e intentas sacarte partido, pero quererte... permíteme que lo dude.
Mis analíticas son perfectas, pero tengo escoliosis y dolores constantes de lumbares (y una niña de 11 meses que solo quiere andar y hay que ir detrás)
No estoy sana, soy obesa. Y eso es una enfermedad por mucho que lo neguemos.
 
Pues yo soy gorda, toda mi vida lo he sido no a su nivel pero me sobran 20 kg por lo menos. No como a deshoras. Como super equilibrado, hago el deporte que me deja trabajar y estudiar una oposición. Y tengo una salud super buena. La obesidad mórbida a ese nivel es perjudicial para la salud a largo plazo:huesos, dolores musculares, diabetes etc. Pero a corto plazo in situ puedes tener una salud de hierro. Le pese a quien le pese. Estoy hasta el toto que por ser gorda se de por hecho que voy al. McDonald 4 días a la semana, o que lloro con botes de helado. Tengo un novio delgado, uso bikini y soltera he follada más que a veces con pareja. Cuanto estigma. Encima es que las gordas son sus primeras enemigas. Haría un hilo solo para este tema. Que cansada me tiene. Jajajajajajajaja perdón porque no tiene nada quee ver. Jenn no está sana cuando los dolores de espalda bastante tienen que ver con la obesidad. Pero tampoco está al borde de la muerte que no come mal aunque se mueva poco. Que ir al gimnasio 2 horas semanales no es hacer deporte.
 
¿A qué tipo de público quieren atraer?
No termino de entender... menudo batiburrillo.

Igual te mete que ahora quieren ser veggies y 5 minutos después una foto en Body sexy, pero eso sí, luego me sé de uno que critica a chicas curvy que para destacar aparecen ligeras de ropa.
¿En qué dirección quieren ir?

Realmente lo pienso y quieren ir en la de la polémica. Digan lo que digan, esto les da vidilla.
 
Esta mortal con el body de terciopelo
Como diría su fan número 1: “Bueno, y resultan otras cosas más interesantes también”.

Desde aquí muchas opinamos que para vender más de su tienda debería empezar a usar sus modelos en lugar de tanto Asos, para que la gente vea como son realmente.

Ha seguido nuestro consejo al pie de la letra, sólo que en lugar de un vaquero se ha ido a por el modelo más sencillito de todos los productos...
 
Pues yo soy gorda, toda mi vida lo he sido no a su nivel pero me sobran 20 kg por lo menos. No como a deshoras. Como super equilibrado, hago el deporte que me deja trabajar y estudiar una oposición. Y tengo una salud super buena. La obesidad mórbida a ese nivel es perjudicial para la salud a largo plazo:huesos, dolores musculares, diabetes etc. Pero a corto plazo in situ puedes tener una salud de hierro. Le pese a quien le pese. Estoy hasta el toto que por ser gorda se de por hecho que voy al. McDonald 4 días a la semana, o que lloro con botes de helado. Tengo un novio delgado, uso bikini y soltera he follada más que a veces con pareja. Cuanto estigma. Encima es que las gordas son sus primeras enemigas. Haría un hilo solo para este tema. Que cansada me tiene. Jajajajajajajaja perdón porque no tiene nada quee ver. Jenn no está sana cuando los dolores de espalda bastante tienen que ver con la obesidad. Pero tampoco está al borde de la muerte que no come mal aunque se mueva poco. Que ir al gimnasio 2 horas semanales no es hacer deporte.

Prima ya hay un hilo, somos muy poquitas pero tú y cualquier prima gordi está más invitada. De hecho tengo que pasarme a comentar de unos pantalones.
https://www.cotilleando.com/threads/cotigordis-truquis-consejos-y-motivacion.119966/
 
No sé, yo a ella la veo super feliz, le encanta ser una especie de ama de casa, está claro que no a todas las personas nos gusta lo mismo y yo no

No sé, a ella se le ve súper feliz en ese papel, pienso que no a todos nos tiene que gustar lo mismo. El parece machista, pero ella está encantada de encarnar al ama de casa de manual.

El problema es que cuando sois dos, uno no trabaja y el otro tampoco...poco "ama de tu casa" puedes ser (y que quede claro que no estoy criticando a las amas de casa que considero que no está bien gratificado el ocuparse de una casa y llevarla, y tampoco estoy en contra de que para sentirse realizado hay que trabajar fuera de casa, a día de hoy creo que ya tenemos muy superadas esas cosas...), yo lo que veo es que tienen que espabilar y dejarse de intentar dar el pelotazo 2.0 virtual y dar más el callo porque las facturas no se pagan con los like de instagram a no ser que seas Dulceida...
 
Esperemos que no se sacara el titulo a lo Cifuentes pq explicaria lo de los stories de esta mañana xD

Por cierto,de que son las opos de este muchacho?

Se ha presentado a la primera prueba de Agente de Hacienda y creo que no ha aprobado porque nos hubiésemos enterado, una oposición es difícil, tienes que ser muy maduro, constante y tenaz para mentalizarte de lo que te tienes entre manos y conseguir tu objetivo.
 
Pues yo soy gorda, toda mi vida lo he sido no a su nivel pero me sobran 20 kg por lo menos. No como a deshoras. Como super equilibrado, hago el deporte que me deja trabajar y estudiar una oposición. Y tengo una salud super buena. La obesidad mórbida a ese nivel es perjudicial para la salud a largo plazo:huesos, dolores musculares, diabetes etc. Pero a corto plazo in situ puedes tener una salud de hierro. Le pese a quien le pese. Estoy hasta el toto que por ser gorda se de por hecho que voy al. McDonald 4 días a la semana, o que lloro con botes de helado. Tengo un novio delgado, uso bikini y soltera he follada más que a veces con pareja. Cuanto estigma. Encima es que las gordas son sus primeras enemigas. Haría un hilo solo para este tema. Que cansada me tiene. Jajajajajajajaja perdón porque no tiene nada quee ver. Jenn no está sana cuando los dolores de espalda bastante tienen que ver con la obesidad. Pero tampoco está al borde de la muerte que no come mal aunque se mueva poco. Que ir al gimnasio 2 horas semanales no es hacer deporte.

Tú misma lo dices, estar obeso es perjudicial para la salud (yo lo de a largo o a corto me la bufa...) y esa es una verdad UNIVERSAL, pongan como se pongan. Yo era obesa y no estaba obesa de comer helados y haburguesas, yo estaba gorda porque me metía chuletones de kilo y un cuarto, con su pancito gallego de horno, con una ensalada, con sus patatas, me hacía el aperitivo con anacardos y vermuth de barril y tomaba una sopa para abrir apetito y finalizaba con un cuarto de melón...pues comía comida real como le llaman ahora (que está muy de moda) pero comía cantidades desorbitadas. Aunque era de las gilipollas que decía que estaba muy sana y que comía muy bien. El comer bien me ayudaba a tener las analíticas bien pero con la edad todo se acentúa y al final quieras o no, te cierras la boca y a salir de esa mierda de agujero que son los kilos. He salido feliz, lentamente y queríendome dependiendo del día, y gracias a una radiografía enmarcada en mi habitación que me recordaba el mes que me tiré en cama sin moverme por culpa de dos hernias de disco.
 
Llevaba unos días desconectada así que me pongo al día:
1. Y digo yo, si ella cada vez está más delgada gracias al gym, su faceta de coach, y su comida supersana...¿cómo es que el vestido de hincar rodillas no le queda grande?. Es un misterio esto de las tallas en esta mujer...
vestido hinca rodillas.PNG
2. Lo de la lencería sepsy me hace mucha gracia, ella se "empodera" (me hace gracia este término), se viene arriba y se marca un supongo que body sepsy pero que no se lo cree ni ella y de ahí que la imagen se vea como cogida con pinzas en el ángulo correcto. Y como siempre, aún cuando intenta no enseñar mucho...se ve a leguas que el tiro del escote le queda apretado, la molla potorrera no deja que la tela y los cortes se sitúen dónde deberían de estar. ¿Por qué no querrá comprar la talla que le corresponde?.
lencería sepsy.PNG
3. Lo de esta foto me ha gustado, entiendo por lo que dijo que no había ningún amigo de Álvaro, o familia delante porque si no hubiesen estado solos no hubiese hecho top-less (es curioso este razonamiento). Pero lo que no entiendo es que se han hecho un selfie extraño, con lente ojo de pez...¿puede ser? Los edificios se ven extraños como torcidos. Y de ser así para qué? ¿Parecer más delgada? ¿Caber los dos en el enfoque?...otro misterio sin resolver.
qué les pasa a los edificios.PNG
Y por cierto, yo ahí a ella la veo con una cara muy rara, en plan no estoy muy segura de lo que estoy haciendo pero muestro dientes que es lo que tengo que hacer, forzadito, sí, muy forzadito.
 
Tú misma lo dices, estar obeso es perjudicial para la salud (yo lo de a largo o a corto me la bufa...) y esa es una verdad UNIVERSAL, pongan como se pongan. Yo era obesa y no estaba obesa de comer helados y haburguesas, yo estaba gorda porque me metía chuletones de kilo y un cuarto, con su pancito gallego de horno, con una ensalada, con sus patatas, me hacía el aperitivo con anacardos y vermuth de barril y tomaba una sopa para abrir apetito y finalizaba con un cuarto de melón...pues comía comida real como le llaman ahora (que está muy de moda) pero comía cantidades desorbitadas. Aunque era de las gilipollas que decía que estaba muy sana y que comía muy bien. El comer bien me ayudaba a tener las analíticas bien pero con la edad todo se acentúa y al final quieras o no, te cierras la boca y a salir de esa mierda de agujero que son los kilos. He salido feliz, lentamente y queríendome dependiendo del día, y gracias a una radiografía enmarcada en mi habitación que me recordaba el mes que me tiré en cama sin moverme por culpa de dos hernias de disco.
Pero es que una delgada puede estar peor, a eso me refiero. Jeni puede estar gorda por mil motivos. Objetivo es que le afecta a la salud porque la espalda la tiene mal. Pero de ahí a afirmar que se atiborra... Pues no. Yo estoy perfectamente bien. Porque me cuido, a pesar de sobrarme kg. No estoy diciendo que alguien que pese 150 kg no se vea afectado. Pero que tener kg de más no eres un infarto en potencia, ni te pasas el día comiendo chuletones. Que hay mucho estigma y las más malas somos las propias gordas. Deberíamos apoyarnos más, y criticar esas cosas menos. Que además bien que las hemos sufrido.
 
Back