Jennifer Usandizaga

Pues que triste. Es "famosilla" por ser mona, saber sacarse partido y vestirse como quiere a pesar de su peso. Eso era la #attitude. Cosas super importantes en la vida de cualquier persona. Lo más importante. Y subir fotos a Instagram y que tus palmeras te digan lo guapa y sexy que eres. Así se lucha por el feminismo Jenny, di que sí.
 
Pues que triste. Es "famosilla" por ser mona, saber sacarse partido y vestirse como quiere a pesar de su peso. Eso era la #attitude. Cosas super importantes en la vida de cualquier persona. Lo más importante. Y subir fotos a Instagram y que tus palmeras te digan lo guapa y sexy que eres. Así se lucha por el feminismo Jenny, di que sí.

Ella ha querido marcarse un weloversize pero con la attitude y no ha podido. Esa es mi conclusion :D

Habeis visto el foro de la tienda? yo creo que le quiere dar ese cambio a mas comunidad pero con lo borde que es...
 
No creo que tenga nada que ver que a el le guste cuidarse y ademas le gusten las curvas. Es verdad que la gente que esta en el mundo fit, culturismo y demas terminen con gente afin a sus gustos, pero si a el le gustan las chicas asi?? Me niego a pensar, creer y practicar que las gordas solo pueden estar con gordos o feos, por esa regla de tres los calvos que harian? estar con calvas? No, eso no funciona asi, cada uno tiene sus gustos, sus aficciones y sus historias y eso no quiere decir que al tener una pareja uno de los dos termine siendo como el otro, en este caso el tendria que ponerse gordo o ella fuerte? por que? esto es lo que dicta la sociedad? ME NIEGO.
Yo tambien soy gorda, he estado con gordos, calvos, feos y tios buenisimos de gimnasio. Creo que los gustos, la personalidad y sobre todo el amor esta por encima de esos estereotipos ya caducos de los que nosotras las primeras deberiamos ir olvidando. Ni todos los cachas estan vacios de cerebro ni todas las gordas somos graciosas.

Que ella sea famosa por estar gorda.. tampoco lo creo, yo creo que ella empezo a ser "conocida" (lo de famosa se le queda muyy grande) por que se atrevia a vestirse como le salia del toto, por que se arreglaba, por que realmente es muy guapa y ademas sabe sacarse mucho mucho partido. Esto podria haberle ido muy bien, si hubiese sabido encontrar su sitio y centrarse, sobre todo no abarcar mucho campo sin tener claro a que se queria dedicar, quiza no sepa gestionarlo o quiza no lo tenga claro pero desde luego lo que esta haciendo no termina de cuajar, ni empresa, ni fit, ni curvy, ni na de na. A dia de hoy es una chica mas que tiene un instagram, como podemos hacer cualquiera de nosotras.

Que algo oscuros si son.. tambien. Yo estos ultimos dias los he visto muy rencorosos, ella ha resaltado claramente algunas palabras que repite como hemos criticado aqui y para mi parecer queda cutre, de niñata y rencorosa
 
A mi eso de que es guapa... Claro esta que para gustos los colores...fea no es, pero guapa....yo hay una cosa con la que flipo, cuando sólo sale su geta en los stories (primeros planos de cuando va a al gym y a comprar mascarilla) siempre pienso es mona, pero luego veo fotos del conjunto, ejemplo haciendo pesas en el gym, posando para la web y pienso....no es guapa... Vamos es lo que yo pienso. Además el gesto ese de estar todo el puto día enseñando la piñata, en serio cierra un poco la boca chica. Me pone hasta nerviosa.
Y sobre el pichurro esta claro que le van las gordas y me parece genial puesto que hay gordas monisimas....para mi gusto no es el caso de la jeny. Pero si OS fijais este tío yo creo que arrastra muchos complejos...se nota que ha tenido un acné brutal, y yo creo k es el típico tío que necesita estar con alguien como la jeny para sentirse superior.
 
Pues que triste. Es "famosilla" por ser mona, saber sacarse partido y vestirse como quiere a pesar de su peso. Eso era la #attitude. Cosas super importantes en la vida de cualquier persona. Lo más importante. Y subir fotos a Instagram y que tus palmeras te digan lo guapa y sexy que eres. Así se lucha por el feminismo Jenny, di que sí.
No creo que de llegar a ser famosa hubiese sido por eso, no por vestirse o no vestirse. Si no por defender que por ser gorda no hay que vestirse como una mesa camilla. Por que esto pasaba, y sigue pasando y hay muchas niñas de hoy en dia que se meten en un bucle de inseguridades y demas cosas por no meter el culo en los pantalones que dicta la sociedad que se lleven ahora. Y no por ser gorda, ni por ser delgada ni por ser del reves, es por que todos los cuerpos no somos iguales, ni medimos, ni pensamos, ni pesamos lo mismo
A cuantas d vosotras no os han hecho sentir mal en una tienda con eso de.. aqui no tenemos de tu talla. Ahora vestirse es mas facil ( y mas caro) pero las que ya tenemos treinta y sabemos lo que es tener que rebuscar entre los sacos de señoras de 60 años.
Para mi querer mostrar eso, que no es ser diferente, que es SER COMO UNO ES, sin importar nada mas ( ser gorda en este caso) es poder hacer, vestir, sentir y vivir como cada uno considere. Esto es lo que yo entiendo que ella empezo a hacer, y hubiese sido un filon de haberlo hecho bien como lo han sido otras. Pero lo ha hecho mal, o no ha sabido...
 
Yo no se pq se ve tan "raro" los gustos del pichurro...
Esta claro que cada uno tiene sus gustos,y me voy a basar solo en los mios mios para hablar de ellos.
Ella de cuerpo me parece un "horror".No pq este gorda(yo tambien lo estoy) si no pq esta muy descompensada,tiene unas piernas muy feas,etc...De cara es mona.
El de cuerpo,bueno...no es mi rollo pero vale.Pero ojo,de cara me parece feisimo!Muy feo!
Asi que si los analizo solo por el fisico...Cada uno con lo suyo.
 
Prima, yo creo que eso es normal, que tengas pareja no significa que veas horrible a todo el mundo.

Pienso en mi, y yo no cambiaría a mi pareja por nadie pero sigo viendo a chicos guapos por la calle, la diferencia es que antes quizás me gustaría conocerlos y ver que pasa y ahora no. Y supongo que todo el mundo.

Creo que no me has terminado de entender...
 
Jo*er cotis!! Estoy flipando con este hilo. Cotilleo a Jenn de vez en cuando, antes la seguía más, pero me fue aburriendo xq todos los días contaba lo mismo. Me he leído vuestras últimas 20paginas y hay cosas que no sabia, mamma mía!! Me estáis cambiándo la imagen que tenía de esta pareja....
 
Back