Jennifer Usandizaga

Si yo fuera dentista, presumiese de una sonrisa perfecta y os animase a todos a cuidar la higiene bucodental... a que sería super lógico que un día navegando por las redes me enamorase como una loca de un hombre del que sólo veo fotos con dientes torcidos, llenos de caries y piorreico perdido. ¿A qué sí?. Pues eso. Lo mismo pero en versión fit. A mí lo de estos dos me tiene super mosqueada. Hay gato encerrado fijo. Y lo de enseñar modelo sepsy así en plano picado.... no cuela hija. No me vendas el orgullo que te produce tu cuerpo si con las poses que te cascas para ocultar lorzas te convalidan tercero de ninja. Le falta naturalidad. No resulta creíble ni cercana.
 
Última edición:
Si yo fuera dentista, presumiese de una sonrisa perfecta y os animase a todos a cuidar la higiene bucodental... a que sería super lógico que un día navegando por las redes me enamorase como una loca de un hombre del que sólo veo fotos con dientes torcidos, llenos de caries y piorreico perdido. ¿A qué sí?. Pues eso. Lo mismo pero en versión fit. A mí lo de estos dos me tiene super mosqueada. Hay gato encerrado fijo. Y lo de enseñar modelo sepsy así en plano picado.... no cuela hija. No me vendas el orgullo que te produce tu cuerpo si con las poses que te cascas para ocultar lorzas te convalidan tercero de ninja. Le falta naturalidad. No resulta creíble ni cercana.
Yo creo que simplemente el chico tiene ese fetiche o gusto. No se como hace mil Ya, acabe dando con sus fotos antiguas y a él se le veía con dos ex de antes de jen y las dos eran gorditas, no tanto como jen pero so entrada en carnes. Y muchas veces ha puesto fotos de hollyday a modo de musa. Le mola las gordas y punto. Que no es lo común? Pues no, pero oye hay tanto gustos como personas jajajajaj
 
Pues claro que le pueden gustar las gordas. O las flacas o lo que sea. Pero eso no quita que sea raro. Alguien que se cuida tanto y que "supuestamente" se dedica a poner en forma a los demás va y se enamora de alguien con obesidad y que no es que no tenga mala forma física, es que directamente no tiene ninguna.
Si yo fuera dentista, presumiese de una sonrisa perfecta y os animase a todos a cuidar la higiene bucodental... a que sería super lógico que un día navegando por las redes me enamorase como una loca de un hombre del que sólo veo fotos con dientes torcidos, llenos de caries y piorreico perdido. ¿A qué sí?. Pues eso. Lo mismo pero en versión fit. A mí lo de estos dos me tiene super mosqueada. Hay gato encerrado fijo. Y lo de enseñar modelo sepsy así en plano picado.... no cuela hija. No me vendas el orgullo que te produce tu cuerpo si con las poses que te cascas para ocultar lorzas te convalidan tercero de ninja.

Yo creo que simplemente el chico tiene ese fetiche o gusto. No se como hace mil Ya, acabe dando con sus fotos antiguas y a él se le veía con dos ex de antes de jen y las dos eran gorditas, no tanto como jen pero so entrada en carnes. Y muchas veces ha puesto fotos de hollyday a modo de musa. Le mola las gordas y punto. Que no es lo común? Pues no, pero oye hay tanto gustos como personas jajajajaj
 
Yo creo que simplemente le ponen las gordas, que está muy bien. Las gordas también tienen su público y hay muchos tíos con el físico del pichurro que también se lían con gordas que es lo que les gusta.

A mi eso me parece perfecto. Lo que realmente me preocupa es que por lo que yo he leído (que no es que yo lo haya visto o lo sepa) no solo le pone Jenny, que es lo que debería ser... sino que si aparece alguna otra... pues también
 
Yo creo que simplemente le ponen las gordas, que está muy bien. Las gordas también tienen su público y hay muchos tíos con el físico del pichurro que también se lían con gordas que es lo que les gusta.

A mi eso me parece perfecto. Lo que realmente me preocupa es que por lo que yo he leído (que no es que yo lo haya visto o lo sepa) no solo le pone Jenny, que es lo que debería ser... sino que si aparece alguna otra... pues también


Prima, yo creo que eso es normal, que tengas pareja no significa que veas horrible a todo el mundo.

Pienso en mi, y yo no cambiaría a mi pareja por nadie pero sigo viendo a chicos guapos por la calle, la diferencia es que antes quizás me gustaría conocerlos y ver que pasa y ahora no. Y supongo que todo el mundo.
 
Prima, yo creo que eso es normal, que tengas pareja no significa que veas horrible a todo el mundo.

Pienso en mi, y yo no cambiaría a mi pareja por nadie pero sigo viendo a chicos guapos por la calle, la diferencia es que antes quizás me gustaría conocerlos y ver que pasa y ahora no. Y supongo que todo el mundo.
Yo creo que lo dice porque por lo visto en su día se dijo que escribia mensajes en insta de otras curvy tirando la caña cuando ya estaba con la jenny
 
Entiendo que le puedan poner las gordas pero como se comenta es mosqueante que un tío que le gusta tanto cuidarse se fije en ella, gran ejemplo lo del dentista jajaja es q no tiene sentido ninguno..... pero viniendo de él cualquier cosa... es un tío muy oscuro...yo creo q él es quién la ha transformado a PEOR y ella por estar con el se ha adaptado a toda su vida
 
Estoy total y absolutamente de acuerdo con mis primas, hay gente que le atrae los calvos o con pelos largos o gordos o canijos o napias de mil formas...
Pero este es un caso un poco raruno, osea se pone cuadrao en el gym y lleva una dieta super estricta pero tiene al lado a una chica con obesidad mórbida. Me resulta muy extraño porque es todo lo contrario a lo que él aspira, además es lo que decís, él tiene un halo muy oscuro...aunque ella no se queda atrás mozas!
 
Uy uy... ella no es oscura. Ella está vacía. Por eso dejó todo por amor, porque en realidad no tenía nada. Es que yo esto de que alguien se haga famosa por estar gorda y enseñar modelitos en las redes no lo entiendo, de verdad. Será que soy viejuna pero que me vendan como aceptación de una misma y feminismo el intentar encajar un tipo de cuerpo en lo que "socialmente se supone que está aceptado"... basando todo en la estética y en el "eh chicos miradme a mí tb.que yo tb puedo ser sexi". Pues no, mira, yo no lo compro. A estas Simone de Beauvoir les debe sonar a marca de galletas francesas. Hazte famosa por tus conocimientos, por algo en lo que destaques, por tu profesión... y que ser gorda o no, ser mujer o no... sea algo que no importe... ahí estaría el verdero feminismo. coxx ya con tanta tontería
Estoy total y absolutamente de acuerdo con mis primas, hay gente que le atrae los calvos o con pelos largos o gordos o canijos o napias de mil formas...
Pero este es un caso un poco raruno, osea se pone cuadrao en el gym y lleva una dieta super estricta pero tiene al lado a una chica con obesidad mórbida. Me resulta muy extraño porque es todo lo contrario a lo que él aspira, además es lo que decís, él tiene un halo muy oscuro...aunque ella no se queda atrás mozas!
 
Última edición:
No creo que tenga nada que ver que a el le guste cuidarse y ademas le gusten las curvas. Es verdad que la gente que esta en el mundo fit, culturismo y demas terminen con gente afin a sus gustos, pero si a el le gustan las chicas asi?? Me niego a pensar, creer y practicar que las gordas solo pueden estar con gordos o feos, por esa regla de tres los calvos que harian? estar con calvas? No, eso no funciona asi, cada uno tiene sus gustos, sus aficciones y sus historias y eso no quiere decir que al tener una pareja uno de los dos termine siendo como el otro, en este caso el tendria que ponerse gordo o ella fuerte? por que? esto es lo que dicta la sociedad? ME NIEGO.
Yo tambien soy gorda, he estado con gordos, calvos, feos y tios buenisimos de gimnasio. Creo que los gustos, la personalidad y sobre todo el amor esta por encima de esos estereotipos ya caducos de los que nosotras las primeras deberiamos ir olvidando. Ni todos los cachas estan vacios de cerebro ni todas las gordas somos graciosas.

Que ella sea famosa por estar gorda.. tampoco lo creo, yo creo que ella empezo a ser "conocida" (lo de famosa se le queda muyy grande) por que se atrevia a vestirse como le salia del toto, por que se arreglaba, por que realmente es muy guapa y ademas sabe sacarse mucho mucho partido. Esto podria haberle ido muy bien, si hubiese sabido encontrar su sitio y centrarse, sobre todo no abarcar mucho campo sin tener claro a que se queria dedicar, quiza no sepa gestionarlo o quiza no lo tenga claro pero desde luego lo que esta haciendo no termina de cuajar, ni empresa, ni fit, ni curvy, ni na de na. A dia de hoy es una chica mas que tiene un instagram, como podemos hacer cualquiera de nosotras.

Que algo oscuros si son.. tambien. Yo estos ultimos dias los he visto muy rencorosos, ella ha resaltado claramente algunas palabras que repite como hemos criticado aqui y para mi parecer queda cutre, de niñata y rencorosa
 
Back