Jennifer Usandizaga

Jenny tiene mucha #attitude pero es todo fachada.... No tiene curados sus problemas de autoestima, por eso es tan dependiente. Todos sus movimientos son al son que el Pichurro indica aunque nos quiera hacer ver lo contrario.... el gym, las comidas etc.... Un ejemplo (nos estamos quitando la carne pero a mi el jamón que no me lo quiten.... no perdona.... ha sido idea del Pichurro, si no, no resaltas lo del jamón)

Es que la hostia va a ser tremebunda..
 
Es que yo creo que él tiene más tela que cortar que ella. Casi que merece hilo propio. Tiene pinta de persona tóxica. De esas que usan expresiones como "mediocre" para referirse a los demás. Y que tiene la cabeza llena de frases huecas de esas de motivación yanky... "si quieres puedes" "si no lo consigues es pq no te esfuerzas lo suficiente". Cuestión aparte ese arranque de prepotencia que le sale cada vez que alguien le dice algo. He leído como una chica le señalaba que se escribe psicología no sicología... y ahí que salta él que el término tb lo acepta la Rae. Que yo soy la chica y le digo que sí, que la Rae tb admite almóndiga y no por eso no suena como el culo. A este chico le falta humor. Le falta ironía. Lo lógico cuando te expones tanto es admitir críticas... y no, como tb he leído, decir a tus supuestos haters que sí se atreviesen a decirle eso a la cara se la partía. Resumiendo... le falta un buen community manager.
 
Y por seguir con ella...nuestra Jenny. A ella le falta darse cuenta de que vivir de la #attitude no es un proyecto viable a largo plazo. Que si quiere vivir de esto necesita formarse en algo o mostrar algo que haga diferenciarse de las demás curvys. No puedes vivir eternamente del cuento de "enseño con orgullo mis lorzas ". Tiene que haber algo más para Que la gente se enganche. Que lo de las camisetas no era mala idea. Pero es que hasta para eso ha ido por la vía fácil. Pienso una frase, contrato a un diseñador gráfico que me haga la tipografía y el diseño y lo mando a serigrafiar, vinilar o la técnica que use. ¿para qué formarte en ello? ¿estudiar diseño gráfico?... Y que tb quiero vender ropa... pues nada busco empresas de marca blanca y la revendo.... me voy a poner yo a estudiar patronaje con lo que eso cansa.... En fin. La Jenny.
 
La próxima vez que vaya a comprarse mascarilla podría aprovechar y mirar unas gafas nuevas para el barbas, porque si dejara de mirarse la molla potorrera vería que su novio va haciendo el ridículo con las que tiene ahora.
En serio, no he visto ninguna persona que le queden tan mal unas gafas como a este tío.
 
A mi se me remueve algo dentro cada vez que me salta un stories de esta chica hablando sobre que esta sana. Este tipo de gente hace daño a muuucha gente vaga la redundancia. Jen, no estas sana xq tienes una obesidad mórbida. Si comieses sano que es lo que intentas transmitir (que me río yo que esta tía esta todo el día comiendo) y no me parece mal pero no mientas chica. Xq tu has sido gorda siempre y si has adelgazado, pero te pones como el kiko y lo sabes. Un beso al pichurrin que estará leyendo esto.
 
Madre mía que salseo!!he tenido q ponerme al día, una desconecta un par de días y la de contenido q dan estos dos!!!!jajajaaja
ya ves creo q ayer hicimos mas paginas que en todo el mes jajaja

No se si ha sido casualidadd, o que al leer a caido en algo pero hoy la he visto como hace tiempo, enseñando cosas, recomendando.. no se

De lo que hablais de la hostia que se dara con el pichurro.. No creo que ella sea una persona facil de manejar, se ve que es alguien con caracter y yo creo que si el pichurro fuera como decis ella ya habria huido bajo las faldas de su madre.

Que por cierto, hablando de madre.. hace tiempo vi un video que grabo ella en casa de su madre y se ve una de mierda amontonada por todos los lados.. no recuerdo que video es pero se que esta ella grabandose en el espejo y por atras se ve la llave de la luz con una de mierda acumulada... que telita
 
Es que yo creo que él tiene más tela que cortar que ella. Casi que merece hilo propio. Tiene pinta de persona tóxica. De esas que usan expresiones como "mediocre" para referirse a los demás. Y que tiene la cabeza llena de frases huecas de esas de motivación yanky... "si quieres puedes" "si no lo consigues es pq no te esfuerzas lo suficiente". Cuestión aparte ese arranque de prepotencia que le sale cada vez que alguien le dice algo. He leído como una chica le señalaba que se escribe psicología no sicología... y ahí que salta él que el término tb lo acepta la Rae. Que yo soy la chica y le digo que sí, que la Rae tb admite almóndiga y no por eso no suena como el culo. A este chico le falta humor. Le falta ironía. Lo lógico cuando te expones tanto es admitir críticas... y no, como tb he leído, decir a tus supuestos haters que sí se atreviesen a decirle eso a la cara se la partía. Resumiendo... le falta un buen community manager.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces confunden actitud con prepotencia.
Y por otro lado, a mi Álvaro me parece el típico chico que se las da de saber de todo (nutrición, leyes, deporte...) y como dice el refrán, es “el maestro liendre, que de todo sabe pero de nada entiende”, porque sino las faltas de respeto en sus stories... también Jenni cuando le preguntan por el pintalabios, la ropa o el color de uñas muchas veces se indigna y responde con borderías, pero tiaaa que si eres empresaria es gracias a los seguidores que tienes, que a mucha gente le lleva AÑOS poder vivir de su sueño.
Siento el coñazo, pero esta pareja en parte me gusta pero hay cosas que me ofenden del trato que dan a la gente.
 
Álvaro de leyes sabe lo mismo que yo de física. NADA. Se le nota cada vez que hace esos stories dando su opinión. No se le hubiera ocurrido jamás la vergonzosa captura que hizo ayer con el Instagram de una seguidora cuando la insultaba, hablando de política da vergüenza ajena dice cosas y comete fallos que son de primero de carrera. A mí me da repelús leer en su perfil que es licenciado en derecho. Y si se piensa que sacarse una oposición es estudiar 2 horas al mes, VAS LISTO CHAVAL. Este chico sabe de todo si, de nutrición y deporte, por eso en más de un año con Jeni y solo ha hecho más que engordar. JAJAJA ESTAS QUE TE CONTRATO COMO ENTRENADOR. dos vidas llevas con fotitos al espejo diciendo "se va notando" ¿el queeeeeee el Goiko y los batidos?no pasa nada porque hay que tener ilusiones en la vida jajajajaaj
 
Pues a lo mejor ya lo ha dicho alguien antes... Pero resulta que cotilleando cotilleando he descubierto que la que hace los diseños de las camisetas es la hermana de Alvarito... ito ito. Y tb que se anuncia en una página como entrenador personal en Gandía y la única reseña es de una tal "Jennifer Usandizaga" que le alaba el buen trato y los estupendos ejercicios que le recomienda para su espalda. Que vamos. Ole el amor verdadero. Pero que sí yo lo que quiero es ponerme buenorra y veo que su única clienta no destaca por la buena forma física precisamente y lo descarto a la primera. Que sí, que sí. Estos chicos necesitan a alguien que les lleve las redes sociales pero ya.
 
Última edición:
Back