Jennifer Usandizaga

No habéis pensado que a lo mejor la casa es un regalo de los padres de él, por ejemplo? En ocasiones para la boda los suegros/padres/o yo que sé quién, pues regala el pisito/casa o la vivienda. Es que conozco un par de casos así.
Xq es que me parece materialmente imposible que ellos se hayan podido permitir una hipoteca. O quizás se han metido ellos en la hipoteca, que igual se les queda una letra asequible como si fuera un alquiler, pero les han pagado/ayudado con los gastos de la hipoteca como regalo o algo así. No sé si me explico. Debe de haber una explicación de este tipo, sino no lo entiendo.
Para letras las que hace ella con cuadernillos Rubio.
 
Os planteo una pregunta ya que ha salido el tema de la infidelidad;

Si fuerais vosotras la 3º que el barbas os escribiera, quedarais o algo.. a parte de contarlo por aquí xD (Obvio) se lo diríais a Jenny???

Había por aquí una prima que contó que una amiga suya recibía mensajes de él
 
Os planteo una pregunta ya que ha salido el tema de la infidelidad;

Si fuerais vosotras la 3º que el barbas os escribiera, quedarais o algo.. a parte de contarlo por aquí xD (Obvio) se lo diríais a Jenny???

Había por aquí una prima que contó que una amiga suya recibía mensajes de él

Yo no quedaría con el porque madre mía... primeramente tendría que haber tenido una conversación... y es un ser unineuronal, así que paso. Pero si le enviaría las capturas correspondientes.
 
Os planteo una pregunta ya que ha salido el tema de la infidelidad;

Si fuerais vosotras la 3º que el barbas os escribiera, quedarais o algo.. a parte de contarlo por aquí xD (Obvio) se lo diríais a Jenny???

Había por aquí una prima que contó que una amiga suya recibía mensajes de él
Hombre por lo que he leido en ningun momento se dice que fuera el, aunque a mi tampoco me da buena espina... de todas maneras esta tia pa uno que coge en su vida no creo que lo suelte por mucho que le ponga los cuernos...
 
Os planteo una pregunta ya que ha salido el tema de la infidelidad;

Si fuerais vosotras la 3º que el barbas os escribiera, quedarais o algo.. a parte de contarlo por aquí xD (Obvio) se lo diríais a Jenny???

Había por aquí una prima que contó que una amiga suya recibía mensajes de él

Yo sí que se lo comentaría directamente a ella... Si fuese mi pareja quien lo hiciera me gustaría saberlo.
 
Hombre por lo que he leido en ningun momento se dice que fuera el, aunque a mi tampoco me da buena espina... de todas maneras esta tia pa uno que coge en su vida no creo que lo suelte por mucho que le ponga los cuernos...

Independientemente o no de que fuera el (que yo si lo creo) si ponen un post así y todo el mundo apunta a mi pareja... malo malo.
 
Independientemente o no de que fuera el (que yo si lo creo) si ponen un post así y todo el mundo apunta a mi pareja... malo malo.
Ya bueno eso si... haber esta claro que a mi tambien me gustaria saber si mi pareja me los ha puesto para mandarlo de paseo!
 
Chicas...tengo una muy buena noticia que daros.

Me he sacado las oposiciones para juez, pero me ha salido una oportunidad buenísima para trabajar en el Ikea.
Así que creo que me quedo con esto último. :smuggrin:
jo tía que guay.... yo estoy igual. Rechacé mi puesto de arquitecta en el estudio de Norman Foster por seguir mi pasión verdadera poniendo Mc Flurrys.
 
Pues yo le daba sin pena ninguna jajajajajajjaa



12140599_915544885159305_5704122868470563625_n.png



1941447.profile_non_retina.jpg
Prima pero aquí le han cambiado los ojos topillo por otros!!!
 
Yo quedaría con él pero haría el cambiazo por @Button que se la ve deseosa de conocerle :p

Ahora en serio, no quedaría 1) Tengo novio 2) Me da bastante asco :’) y no creo que se lo dijese a Jenni, a parte de que ya debe de saber muuuuuchas cosas (Porque si una gran mayoría pensó en Alvarito a la primera en el post de WLS, porque si hay varias chicas a las que el menda les ha escrito, etc) pero traga con ello, que no sería ni la primera ni la última y sus razones tendrá, pero vaya, no me metería yo en el fango cuando probablemente acabe yo en un lío. No señor, IRL ya me metí en un caso así contando que olía bastante a chamusquina y había pruebas y acabé yo mal, menos lo iba a hacer por doña lettering
 
Back