Jennifer Usandizaga

Creo que fue con este bañador donde se llego a esa conclusion...

Ver el archivo adjunto 880392 Ver el archivo adjunto 880393
Es que en que momento se le ocurrio comprarse un bikini sin tirantes con ese cuerpo... esta claro que no iba a aguantar mucho! Se ve que estaba en la playa y se le bajo todo y dijo ale pues un brakini jajajajaja de verdad es que deberia pensar un poco mas en el cuerpo que tiene y dejarse tanto quierete a ti misma. Que te quieras no significa que tengas que comprar cosas aue no te vienen!
Pobre gato... Les da la espalda por vergüenza ajena...
Me meo... hasta en el detalle del gato os fijais jajaja el gato parece hay como los hijos que duermen con los padres ha sido un total aparta que quede constancia de nuestro polvete jaja
Madre mía, el novio de esta señora es normal? Por Dios, cómo se ha ligao a ese Dios del olimpo? quiero uno pa reyes.
Creo que no te has fijado muy bien en la cara de culo que tiene! Es un orco de mordor por mucho gym que haga!
 
Contó que la editorial se echó atrás, no me extraña pq era autobiográfico y para lo que tiene que contar quien iba a leerlo además menudo ejemplo para los lectores de mente débil.
Y porque lo canceló? Me come la curiosidad! Jajaj
 
Y eso lo haces en todos los hoteles de normal o es que ese hotel no te dio confianza?
Si voy a un hotel, cualquier sea me compro mis cosas de lejía y lo limpio. Soy muy escrupulosa para eso. En el piso de arriba vinieron unos nuevos, que han comprado la casa y no entiendo como no han cambiado el inodoro y bidé. Que limpiando y tal, pero no sé entiendo que una cocina no vale 100€ que cambiar el suelo y la ducha no es barato, pero el inodoro hoy en día están tiraos de precio y al menos cagas y meas tranquilo xD
 
Yo se que las foreras no somos tema de debate pero me estais dejando MUY LOCA las que cambiais el inodoro cuando os mudais. Yo salvo que sea de 1950 o este negro, lo limpio bien y listo.

@Secretos de mujer contigo ya mi cerebro ha hecho pantalla azul, te imagino yendo a restaurantes y hoteles con tu lampara de luz ultravioleta para detectar todas las bacterias y regar con lejia jajaja
 
Yo se que las foreras no somos tema de debate pero me estais dejando MUY LOCA las que cambiais el inodoro cuando os mudais. Yo salvo que sea de 1950 o este negro, lo limpio bien y listo.

@Secretos de mujer contigo ya mi cerebro ha hecho pantalla azul, te imagino yendo a restaurantes y hoteles con tu lampara de luz ultravioleta para detectar todas las bacterias y regar con lejia jajaja
Jajajajajajaa Es que mi madre y mi tía son de estas obsesionadas con la limpieza. Mi madre te suelta ''Huele a polvo, o mira como van volando (cuando no hay NÁ)
Entonces como que me han pegado esas obsesiones y me da pu*to asco sentarme en un inodoro. Cuando voy a un restaurante, por ejemplo, lo paso fatal en ese aspecto y salvo que esté muriéndome de pisss no me voy al baño.
 
Es que esta tía es una farsante va haciendo apología del querese a sí mismo sea como uno sea y luego vas mintiendo en las tallas para dártelas de "delgada"? es que no tiene sentido ninguno. Me da taaaanta rabia esta mujer
 
Esta chica vive en una mentira.
Seria tan facil decir "mirad, ya no hago dieta porque ya me he cansado" "dejo youtube porque me da pereza hacer videos" y oye, para mi es totalmente respetable.
Pero que no me venga que es deportista, vegana, empresaria y mujer empoderada, cuando lo unico que hace es obsesionarse con sus chorraditas de decoracion, donde todo es "Jen y Alvaro" escrito a boli dorado. Es que me la imagino escribiendo en un diario como una niña de 12 años "tengo novio, Jen X Alvarito forever" y un enorme corazon.

Lo que antes me daba verguenza ajena, ahora me resulta enfermizo. Esta mujer sin el novio se muere, le da un chungo muy serio en la cabeza y no sale adelante.
 
Ojalá hubiera resumen jajaja echaré un ojo que no me quiero quedar con la duda.

- Enseñó una foto de un dilatador de culos por Instagram.
- Se ha metido con personas que no compartían sus ideales, en relación con su físico. Creemos que no es el más indicado para hablar de este tema.
- Alardea de su cuerpo "perfecto", llegando a creer que es el mejor del mundo. Ha subido cada foto de Jenni que sale como el culo.
- Es un cuñao de manual y no tiene idea de nada.
- Miente. Ha llegado a decir que ha rechazado a su trabajo opositando por la oportunidad de su vida. Luego lo vemos en el Leroy Merlin (Sin desprestigiar a nadie que trabaje allí, pero no tiene lógica).
- Ha comentado que nos iba a denunciar. Tenemos el vestido comprado y esperando la fecha del juicio desde el 1 de septiembre para hacer una quedada.

Qué me dejo?
 
Jope qué bueno, mil gracias. Lo del dilatador de culo es en serio? Wtf.
 
Back