Jennifer Usandizaga

Os planteo una pregunta ya que ha salido el tema de la infidelidad;

Si fuerais vosotras la 3º que el barbas os escribiera, quedarais o algo.. a parte de contarlo por aquí xD (Obvio) se lo diríais a Jenny???

Había por aquí una prima que contó que una amiga suya recibía mensajes de él

Si a mi me escribe creo que del susto tiro el movil por la ventana.

Buah ni de coña quedaria con un tio que tiene novia, eso si, me faltarian segundos para poneros los pantallazos. Decirselo a ella... pues no, porque la tia no es tonta y ya debe saber lo que hace su pichurro por las redes.
 
Es que dice, hemos puesto esto para las gatas.....
A un gato le para eso en serio?

He tenido que ir a verlo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los gatos pasan de dos en dos por esas separaciones.

Estara preparandose para los futuro babypichurros.


Por cierto, y sus muebles? Recuerdo ver el video de su piso donde eran muebles de madera y luego ellos los cambiaron, se los han dejado al propietario? Me extraña.
 
He tenido que ir a verlo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los gatos pasan de dos en dos por esas separaciones.

Estara preparandose para los futuro babypichurros.


Por cierto, y sus muebles? Recuerdo ver el video de su piso donde eran muebles de madera y luego ellos los cambiaron, se los han dejado al propietario? Me extraña.


Pero yo creo que si los cambias los tienes que dejar luego, para dejar la casa como te la encontraste
 
Es que dice, hemos puesto esto para las gatas.....
A un gato le para eso en serio?
He ido a la historias para ver y he flipado al ver como era... por ahi pasan los gatos de sobra jajaja es una decoracion mas de las suyas... igual que los no imanes esos que ha comprado para otro de sus experimentos... ostras y lo del gato encima del WC que ascazo! Jaja
 
He tenido que ir a verlo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los gatos pasan de dos en dos por esas separaciones.

Estara preparandose para los futuro babypichurros.


Por cierto, y sus muebles? Recuerdo ver el video de su piso donde eran muebles de madera y luego ellos los cambiaron, se los han dejado al propietario? Me extraña.


Compraron muebles?
Es que han estado en 2 casas de alquiler,no tengo yo muy claro si compraron muebles o el cambio de muebles fue por ver 2 casas distintas...
Buenoooooo,salvo lo de la terraza :sneaky:
 
Pero yo creo que si los cambias los tienes que dejar luego, para dejar la casa como te la encontraste

Pues si, tiene logica. pense que los muebles antiguos se los habian devuelto a los propietarios o guardados en algun lado, pero claro, si los tiraron ya es otro tema.
 
Back