Jennifer Usandizaga

Jajajajaja, enseñó un dilatador de culos???jajajajaja.
Ya la impresión que tenía de él se ha multiplicado X1000. Cada vez que vea esa cara me imagino a un degenerado.
 
Pues yo le daba sin pena ninguna jajajajajajjaa



12140599_915544885159305_5704122868470563625_n.png



1941447.profile_non_retina.jpg
Bueno he retrocedido un par de páginas y comentó de nuevo pero es que viendo estas fotos y viendo las que sube él, jajajaja, se te queda cara de: me estás diciendo que es la misma persona? Donde esta la cámara oculta? Jajajajaja.
 
Las que decis eso de cambiar el WC o echarle lejia si vais a un hotel, deberiais de saber que la mayoria de bacterias en las casas NO se encuentran en el baño.
Estropajos, moviles, mando de la tv, pomos de puertas, barandillas, boton del ascensor, trapos de cocina, etc....
Ademas en los restaurantes lo mas sucio son las maquinas de hielo!!

Estamos rodeados de bacterias y la mayoria no son perjudiciales, incluso nos ayudan a tener un sistema inmunologico mas sano.

Cada vez hay mas niños con alergias justo porque usamos desasiados productos de limpieza que las matan y su sistema inmunologico no fortalece.

La casa limpia si, pero sin obsesionarse
 
Bueno he retrocedido un par de páginas y comentó de nuevo pero es que viendo estas fotos y viendo las que sube él, jajajaja, se te queda cara de: me estás diciendo que es la misma persona? Donde esta la cámara oculta? Jajajajaja.

Lo que hace un buen fotografo con equipo...


Aiii por dios no hableis mas del dilatador anal, que me causais un serio trauma. Maldita imaginacion... que horror! NOOO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
Se os ha olvidado lo de su extraño título en DERECHO. .... Pasó de poner en su perfil "graduado en derecho" a "student law. Es como Benjamin Button pero en estudios.... nace graduado y con el tiempo vuelve a la facultad. Tb se os olvida aquel día que enlazo en su Instagram el perfil de una chica diciendo "tíos si os gusta el s*x* oral escribirle a ella...
 
Se os ha olvidado lo de su extraño título en DERECHO. .... Pasó de poner en su perfil "graduado en derecho" a "student law. Es como Benjamin Button pero en estudios.... nace graduado y con el tiempo vuelve a la facultad. Tb se os olvida aquel día que enlazo en su Instagram el perfil de una chica diciendo "tíos si os gusta el s*x* oral escribirle a ella...

Sí, entre eso y que renunció a una plaza sacada en oposición para cumplir un sueño... jajajaja

El maestro liendre.
 
Se os ha olvidado lo de su extraño título en DERECHO. .... Pasó de poner en su perfil "graduado en derecho" a "student law. Es como Benjamin Button pero en estudios.... nace graduado y con el tiempo vuelve a la facultad. Tb se os olvida aquel día que enlazo en su Instagram el perfil de una chica diciendo "tíos si os gusta el s*x* oral escribirle a ella...

El curriculum menguante!
 
Back