Jennifer Usandizaga

Ya pero es la primera casa donde estuvieron...Ahora era otra casa!
 
Yo no me refiero a la casa de ahora ehh, sino que el antiguo piso lo tenian con muebles de madera (el video) y luego se han visto en el mismo piso muebles mas actuales.

A ver.Esa es la primera casa de alquiler.Luego han estado en otro piso de alquiler,en el que vivian hasta que han comprado este.
 
Madre mía que vidorra lleva esta tía.. y cuanta chorrada! y luego se quejará de lo cansada que está con la mudanza.. ay hija, y las que hacemos mudanzas mientras trabajamos 40horas fuera de casa qué? muertas matás deberíamos estar ¬¬ nolasoportonolasoportonolasoporto
 
Y que mas da lo que cueste? ella se ha empeñado y punto, 6 euros como si son 600, son sus caprichitos. Yo no puedo con la decoracion.. en serio.. que gusto ese ese?? cortinas naranjas de propietarios con manta amarillla y cojines estampados!! deseando ver donde ha puesto la escalera
 
Parece la tipica casa de embargo que no te llevas nada porque no tienes donde meterlo, porque vamos... Le han dejado las habitaciones montadas..
La casa se ve que tiene minimo 15 años, por el estilo de los baños sobre todo. De tamaño esta bien. Me sigue chirriando el tema limpieza esos armarios ya llenos... No la veo a ella con los guantes y el barreño con agua y amoniaco limpiando armarios por dentro, railes etc etc..

En cuanto al tema decoración, es una chica muy muy consumista, todo el dia recibiendo paquetes debería hacerselo mirar, es preocupante porque ya son cosas chorras.

Y el tema vestido... Que lo tiene que ver ya toda la familia por si no se llega a casar o q?
 
Pues a mi me da pena, que quereis que os diga, creo que es una niña consentida, que por estar gorda y sufrir bulling, miradas y demás...ha creado ese carácter autoritario (de esos de los que no me pisa nadie y hago lo que me da la gana) que le está haciendo un flaco favor. Pero lo peor es la depresión y rutinas en bucle que está cogiendo...veo que no sale de casa, que eso le induce al consumismo que estamos viendo para sentirse un poco más feliz durante los minutos en los que recibe algo nuevo, provoca también esa obsesión desmedida por la decoración. Creo que tantos gatos son para no sentirse sola durante tantas horas, porque el lisen poco para en casa. Tiene también un problema gordo que es que su cuerpo no da más, no soporta el ejercicio y ella lo sabe, por eso creo que ha desistido y se ha venido abajo con la “dieta” y el gym. Bueno lo de la limpieza es a parte... porque mucho ordenar y decorar pero lo de limpiar no debe ser su fuerte...
 
Back