Jennifer Usandizaga

Despues de la tormenta siempre llega la calma...
Esta claro que para Jenni eso de producir contenido dos dias seguidos..es demasiado.
Hoy se lo habrá tomado de vacaciones lol
 
Mi teoría es que el niño rata dice que no se publica contenido y no se publica pero cuando la niña se pica con el, Le jode de esa manera subiendo videos porque sino no lo entiendo, que suba de pascuas a ramos un video y con chorradas... Y con lo niñatos que son no me extraña
 
Mi teoría es que el niño rata dice que no se publica contenido y no se publica pero cuando la niña se pica con el, Le jode de esa manera subiendo videos porque sino no lo entiendo, que suba de pascuas a ramos un video y con chorradas... Y con lo niñatos que son no me extraña
Yo creo que solo lo hizo porque era colaboracion.
Quien compra verdura por internet? Por dios seria una locura pedir verduras a no se cuantos km de tu casa cuando andando la puedes comprar.
Ademas enseñó el nombre de la empresa varias veces.
Jenni no pone tanto esfuerzo si no hay nada a cambio
 
Yo creo que solo lo hizo porque era colaboracion.
Quien compra verdura por internet? Por dios seria una locura pedir verduras a no se cuantos km de tu casa cuando andando la puedes comprar.
Ademas enseñó el nombre de la empresa varias veces.
Jenni no pone tanto esfuerzo si no hay nada a cambio
Vamos lo que viene siendo que escupen mierda y les cae toda encima, porque el lisen hace unos días criticaba a los que aceptaban mercancía a cambio de publi joder cada vez son más ilógicos los tíos
 
Prima te e puesto te quiero mucho pero tenía la necesidad de decirte que te quiero mucho más! Qué bonito lo que has escrito y que razón tienes! :kiss::kiss:

Lo siento primas soy muy sentimental y a mi mi estos mensajes me llegan a la patata y me hacen quererme más y estar a tope!!!


Qué bonito lo que escribes, gracias por hacerme saber que mis palabras ayudan a alguien, lo que escribí es lo que digo a veces a mi misma (cuando no me castigo... Que duras somos con nosotras mismas) y las que quisiera que alguien cercano/amig@/ familiar me dijera
Ánimo mis primas guerreras son todas increíbles y pueden con todo lo que se propongan[/QUOTE]
 
Yo creo que solo lo hizo porque era colaboracion.
Quien compra verdura por internet? Por dios seria una locura pedir verduras a no se cuantos km de tu casa cuando andando la puedes comprar.
Ademas enseñó el nombre de la empresa varias veces.
Jenni no pone tanto esfuerzo si no hay nada a cambio

Pues te sorprendería saber la de gente que lo hace, sobretodo la Bio / no pesticidas / como se llame en realidad xD. Conozco a una chica que es meeeeeeeeeeeeeeeeega fan de estas cosas; el pollo ecológico (5€ un trozo, UN TROZO de pechuga), la leche de cáñamo, las verduras las más ecológicas/bio/naturales (En una caja como la de Jenni se dejaba tranquilamente 75-90€, un quilo de frutas 20€)... Eso sí, en su núcleo familiar entran más de 10000€ mensuales, se lo puede permitir con creces, Jenni no xD

Sinceramente, entiendo que las empresas tienen que mostrarse, pero Jenni no era su ventana más "adecuada". Pienso que la gente que la sigue no lo hace (o hacía, pongo en pasado mejor) especialmente por su dieta, sino por sus oufit o la ropa que podía enseñar. Se nota que los de las verduras no han indagado mucho en sus rutinas alimenticias, o únicamente se han fijado que era de Pamplona, porque Jenni no pega nada con el cliente potencial de esta empresa.

Y yo también soy de ir a comprar las cosas frescas in situ. Me gusta mirar el género y saber lo que compro. Con lo otro sí que puedo comprarlo y que me lo traigan a casa, pero en lo fresco mando yo (Y en la carne mi marido, que se dedica a ello jajajajajaja)
 
Comprar verdura por internet... lo que me faltaba por ver. Por Dios, que en España tenemos agricultura de primera calidad en cualquier parte. A mi toda esa gente que se vuelve loca comprando porque es "bio" me hace mucha gracia, sobre todo cuando es en zonas rurales, porque entiendo que en ciertas ciudades es mas difícil encontrar fruta y verdura natural, pero la gente que vive en pueblos o cerca de ellos... No se, al menos en el mio (y vivo en baleares) es muy fácil encontrar cooperativas, tienda que tengan sus propias cosechas, o pequeños agricultores que venden a pequeños comercios.
Aunque recuerdo una loca montando el pollo en un comercio porque tenían puesto "naranja ecológica del huerto" y la mujer echando bronca que eso no era ecológico porque no tenia en certificado de noseque. A ver señora, que es de su huerto, que lo puede ver al fondo de la tienda, no hay nada mas ecológico que eso :banghead:

Jenny, bájate a la frutería del barrio, seguro que sus berenjenas saben igual.

En fin, si mi abuela levantara la cabeza... fliparía con toda esta locura de lo bio.
 
Comprar verdura por internet... lo que me faltaba por ver. Por Dios, que en España tenemos agricultura de primera calidad en cualquier parte. A mi toda esa gente que se vuelve loca comprando porque es "bio" me hace mucha gracia, sobre todo cuando es en zonas rurales, porque entiendo que en ciertas ciudades es mas difícil encontrar fruta y verdura natural, pero la gente que vive en pueblos o cerca de ellos... No se, al menos en el mio (y vivo en baleares) es muy fácil encontrar cooperativas, tienda que tengan sus propias cosechas, o pequeños agricultores que venden a pequeños comercios.
Aunque recuerdo una loca montando el pollo en un comercio porque tenían puesto "naranja ecológica del huerto" y la mujer echando bronca que eso no era ecológico porque no tenia en certificado de noseque. A ver señora, que es de su huerto, que lo puede ver al fondo de la tienda, no hay nada mas ecológico que eso :banghead:

Jenny, bájate a la frutería del barrio, seguro que sus berenjenas saben igual.

En fin, si mi abuela levantara la cabeza... fliparía con toda esta locura de lo bio.
Yo también vivo en un pueblecito y voy directamente al huerto de un amigo de mis padres y como se nota la calidad y el sabor!
Tienes toda la razón prima en tu mensaje además si baja a la frutería puede dar un paseo y así hace algo y se mueve.
 
Comprar verdura por internet... lo que me faltaba por ver. Por Dios, que en España tenemos agricultura de primera calidad en cualquier parte. A mi toda esa gente que se vuelve loca comprando porque es "bio" me hace mucha gracia, sobre todo cuando es en zonas rurales, porque entiendo que en ciertas ciudades es mas difícil encontrar fruta y verdura natural, pero la gente que vive en pueblos o cerca de ellos... No se, al menos en el mio (y vivo en baleares) es muy fácil encontrar cooperativas, tienda que tengan sus propias cosechas, o pequeños agricultores que venden a pequeños comercios.
Aunque recuerdo una loca montando el pollo en un comercio porque tenían puesto "naranja ecológica del huerto" y la mujer echando bronca que eso no era ecológico porque no tenia en certificado de noseque. A ver señora, que es de su huerto, que lo puede ver al fondo de la tienda, no hay nada mas ecológico que eso :banghead:

Jenny, bájate a la frutería del barrio, seguro que sus berenjenas saben igual.

En fin, si mi abuela levantara la cabeza... fliparía con toda esta locura de lo bio.
Yo vivo an Madrid capital, tengo unos horarios que flipas y si, compro verdura ecológica por internet y carne DO adirectamente a un ganadero de mi ciudad de origen y que se perfectamente que no usa nada raro con los animales. Es carísimo pero me lo puedo permitir, es sabor es incomparable y seguro que mi salud lo agradecerá. Y no soy yo la única que lo hace.
 
Yo vivo an Madrid capital, tengo unos horarios que flipas y si, compro verdura ecológica por internet y carne DO adirectamente a un ganadero de mi ciudad de origen y que se perfectamente que no usa nada raro con los animales. Es carísimo pero me lo puedo permitir, es sabor es incomparable y seguro que mi salud lo agradecerá. Y no soy yo la única que lo hace.

En casos como el tuyo lo entiendo perfectamente, he vivido en ciudades grandes y en la verdura notaba muchísimo la diferencia con mi pueblo donde cada uno se planta lo suyo en el huerto, se notaba que todo era industrial o me quitaban un riñón por algo "natural". En la carne ya no opino mucho porque no soy una gran carnívora y no voy mas allá del jamón de pavo, pero conozco gente que compra ternera en los Pirineos Catalanes a granjas ecologicas, he imagino que la calidad también se tiene que notar aunque sea caro.

Pero es que esta mujer vive en la comunidad Valenciana y esta todo el dia en casa, me dirás que ahi no hay mercados donde comprar verdura fresca sin necesidad de que te lleven las berenjenas de Pamplona? :ROFLMAO: Si aun fuese algo especial/tipico de su tierra lo entendería pero no era el caso.
 
En casos como el tuyo lo entiendo perfectamente, he vivido en ciudades grandes y en la verdura notaba muchísimo la diferencia con mi pueblo donde cada uno se planta lo suyo en el huerto, se notaba que todo era industrial o me quitaban un riñón por algo "natural". En la carne ya no opino mucho porque no soy una gran carnívora y no voy mas allá del jamón de pavo, pero conozco gente que compra ternera en los Pirineos Catalanes a granjas ecologicas, he imagino que la calidad también se tiene que notar aunque sea caro.

Pero es que esta mujer vive en la comunidad Valenciana y esta todo el dia en casa, me dirás que ahi no hay mercados donde comprar verdura fresca sin necesidad de que te lleven las berenjenas de Pamplona? :ROFLMAO: Si aun fuese algo especial/tipico de su tierra lo entendería pero no era el caso.
En Madrid toda la verdura es de asco, o carísima, nos toman el pelo jeje. Seguro que el mercado en Gandía está mejor, pero para eso hay que salir de casa. Ésta es increíblemente vaga. Cualquier día se queda empotrada en la cama todo el día, como uno de esos protagonistas de mi vida con 300 kilos.
 
Back