Jennifer Usandizaga

Pues espero que a parte de enviarle las verduras de Navarra, le hayan pagado. Porque como bien dice su maromo, venderse por un manojo de apios y dos pimientos no es bien... Yo ya me la imagino, enviando tropecientos mil mails a las empresas para "mendigarles" (expresión utilizada por el lisensiado), da igual de lo que sea, ropa, verduras, bragas y sujetadores que no le sirven, harinas de avena de colores, comida para las gatas, lubricantes para el barbas (que él enseñó en sus publicaciones...)... Y bueno, otra vertiente más en su negocio...jenydiseñalamoda y masterhealthychef de todos los santos...
A ver.. O se lo ha comprado ella o alguien de su familia. Como saben que son Veganos:LOL:
Se están poniendo a tope para la boda! Igual hasta la jenni se pone a dar paseos y todo.
 
No ibas muy desencaminada prima, mirar las últimas stories jajajajaja
Es la Eva Arguiñano de su casa.... Y sí... ha vuelto a decir que en su casa no se come carne y es todo super healthy quinoa wanchinanin. Ay Jenny y ¿aquel maravilloso bocata de chistorra? ¿eh? ¿eh? ¿EH?... Creo que es la primera persona vegana que de lejos pasa de los 150 kilos. Un caso para la ciencia señores.
 
Pues a mí que me daría vergüenza subir esos stories con recetitas y decir que en vuestra casa no se come carne (ni pescado entiendo) y llevais una alimentación a base de “vegetales”. O sea, ¿El licen hace deporte y nunca come carne?, ¿Se llega a X peso comiendo SÓLO VEGETALES?. A ver, xdd, un poquito de seriedad. Es su cuerpo, su físico y su vida, pero viendo lo que enseña... en esa casa no entrará carne, pero hija, debe de haber mierdecillas por todas partes o combinar la verdura con pasta, vamos no me j... como dicen, sin un problema, no me creo que alguien pese 200 kilos alimentándose de forma sana (Bueno, sana, si no eres vegetariano/vegano en cualquiera de sus vertientes creo que omitir pescado, làcteos, huevo y carne de la dieta no es sano). Lo de la quínua es postureo, ahí tengo en el armario un paquete para sortear xdd, hija, usa arroz integral que en calorías estás en lo mismo (Que la quínua tiene sus buenas calorías) y come de forma real. No sé, yo al menos cogí peso por mala alimentación, en cuanto me quité de mierdecillas y a mover el pandero empecé a adelgazar y ahora estuve un poco estancada por haberme relajado, pero varios días sin dulces, azúcares, harinas... a base de carne magra, pescado, verdura, lácteos desnatados y huevo... lo empiezo a notar, mucho postureo veo con la comida jelzy, pero bueno, a ver qué tal la receta, que por cierto, las berenjenas rellenas suelen tener 500 calorías si comes una berenjena, jelzy jelzy... para un cheat day lo veo, pero supongo que el licen le dirá que está transformando la grasa en músculo con ese plato :p
 
Que me diga donde compra esa chistorra vegana del día del chupinazo de san Fermin, estaba super conseguida que se creen que somos gilí... O que????? me da por culo que pienses que somos imbéciles jeni
 
Que me diga donde compra esa chistorra vegana del día del chupinazo de san Fermin, estaba super conseguida que se creen que somos gilí... O que????? me da por culo que pienses que somos imbéciles jeni
A mi lo que me hace gracia esq parece que se cree mejor que otros por qué no come carne. Bueno según ella claro... o alomejir es verdad y no comen carne porq va muy caro en Gandía.jajaja
 
La empresa que le envió las verduras no regala nada, yo la conozco y su trabajo le cuesta salir adelante así que han tenidoque pagar como todo hijo de vecino eso por un lado y por otro lado : CON LA DE TIEMPO LIBRE QUE TIENE ESTA MUJER NO PUEDE PASAR UNA CUCHILLA A ESA VITRO QUE LE REBORDA LA ROÑA QUE NO SE LE VEN LAS LÍNEAS A UN PAR DE HORNILLOS POR LO MENOS, QUE ESA ROÑA ES DE DÍAS NO DE UN MOMENTILLO , LA VERDAD QUE YA LE HE VISTO VARIOS DETALLES CON LA LIMPIEZA Y ES UN POCO COCHINA LA CHICA Y TENIENDO EN CUENTA QUE VIVEN DE ALQUILER, YO SI FUERA SU CASERO ESTARÍA ACOJONADO DE COMO ME DEJARÁN EL PISO EL DÍA QUE SE MUDEN. EN CUANDO A LO DE COMIDA SANA Y GYM YO NO LO VEO COMO UNA PUESTA A PUNTO, LO VEO MÁS BIEN COMO UN : ME LAVO LA CONCIENCIA UN PAR DE DÍAS PARA DARLES EN LA BOCA A ESTAS PRIMAS Y LUEGO YA ME ATIBORRO A DONETES .
Se lo habrá pagado su madre seguramente. Porq ella si no es en si misma la tipa es muy tacaña
 
La SOPLAPO**EZ de comer carne y pescado únicamente fuera de casa, se le ha ocurrido a él, a ella, a los dos...? Es que hasta uno de sus gatos plantearía una dieta mejor.

Pues puede que vaya a decir una barbaridad como un templo, pero me da que no compran carne y pescado en casa por dinero. El pescado es uno de los alimentos más caros (sobretodo si lo quieres fresco) y la carne, si la quieres buena, también. El pollo y el cerdo aún están mejor de precio, pero la ternera déjatela llevar. Y llenar la nevera para dos con "un sueldo" es complicado. Ahora, como salimos de casa y sí o sí se hace la comida fuera, pues ya que gastamos, podemos comer lo que queramos.

Es que no me entra en la cabeza la dieta vegetariana de puertas para adentro. Es una de las mayores barbaridades que he oído en este tema. No hay por dónde cogerlo!!!!!
 
Madre mía qué genio del marketing el que le haya mandado esa caja de verduras a la Jenni, y si no se la han mandado gratis pues pobrecitos.
Porque viendo sus stories dan ganas de meterse 20 hamburguesas entre pecho y espalda, porque total...si esta mujer sólo come verduritas y quinoa y está así...si quiero el cuerpo de un ángel de VS me imagino que he de apartar las verduras de mi dieta y no pisar un gimnasio en mi vida.

Aunque bueno, los donetes, las chuches, los batidos de chocolate, los gofres, los helados, y demás cosas no son carne pero son mierda que no es buena.
Y esta no está así de comer quinoa e ir al gimnasio.

Ay señor llévame pronto...
 
7BACAC80-4774-4DF5-9D79-5B2F13839C9B.jpeg No creo que esté sucia, parece mas bien mal cuidada y desgastada.al ser de alquiler, no van a poner una nueva.
A mi sinceramente Jenni no me da la impresion de ser una chica descuidada ni guarra.
La empresa que le envió las verduras no regala nada, yo la conozco y su trabajo le cuesta salir adelante así que han tenidoque pagar como todo hijo de vecino eso por un lado y por otro lado : CON LA DE TIEMPO LIBRE QUE TIENE ESTA MUJER NO PUEDE PASAR UNA CUCHILLA A ESA VITRO QUE LE REBORDA LA ROÑA QUE NO SE LE VEN LAS LÍNEAS A UN PAR DE HORNILLOS POR LO MENOS, QUE ESA ROÑA ES DE DÍAS NO DE UN MOMENTILLO , LA VERDAD QUE YA LE HE VISTO VARIOS DETALLES CON LA LIMPIEZA Y ES UN POCO COCHINA LA CHICA Y TENIENDO EN CUENTA QUE VIVEN DE ALQUILER, YO SI FUERA SU CASERO ESTARÍA ACOJONADO DE COMO ME DEJARÁN EL PISO EL DÍA QUE SE MUDEN. EN CUANDO A LO DE COMIDA SANA Y GYM YO NO LO VEO COMO UNA PUESTA A PUNTO, LO VEO MÁS BIEN COMO UN : ME LAVO LA CONCIENCIA UN PAR DE DÍAS PARA DARLES EN LA BOCA A ESTAS PRIMAS Y LUEGO YA ME ATIBORRO A DONETES .
 
No come carne, ni pescado, ni cocina con aceite.
Chica aunque tuvieses la talla 52... esa talla no se consigue con 300 calorias al dua, ni con 2000.
Yo ya dije hace tiempo cuando empezó a subir recetas vegetarianas que eso de sustituir la la proteina animal por frutos secos y legumbres no es nada aconsejable en una dieta para adelgazar ya que esos alimentos ademas de proteinas tienen muchisimas calorias.

Me parece admirable que no coma proteina animal (si es cierto) pero esas proteinas sacian mucho mas.

Es como la gente que sustituye el azucar por la miel...cuando la miel es pura azucar!
 
Back