Jennifer Usandizaga

Que ahora sea vegana no quiere decir que este delgada, si ha tenido malos hábitos hasta hace nada....
De todas formas las dietas de estos dos creo que duran más bien poquito.
 
Yo me parto con lo de vegetariana solo en casa :D. A mi me ha sonado a.. Quiero ir de postureta diciendo que soy vegetariana pero si me invitan a una hamburguesa dol Goiko grill.. Allá que voy. Jajajja
Estos dos es que son muy tontos, ambos. Yo creo que entre los dos.. Neurona, neurona y media.
 
A mi me parece normal que os suene raro lo de ser vegetariana solo en casa pero os juro que yo, por ejemplo, en casa no como carne ni pescado cocinados pero porque no me apetecen.
Como fiambre de pavo solamente y del resto verduras, legumbres, frutas y sustituyo la carne por setas o champiñones.
Para mi no ha sido cuestión de hacerme vegetariana pero evito la proteina de la carne pq no me apetece simplemente.
No quiero defenderla en ese sentido pq realmente si te paras a pensarlo el no comer carne en casa y fuera si es una chorrada pero...
No obstante lo de ella no me lo creo. Creo que está intentando volver a su rutina de mentiras y engaños y no me gusta nada.
 
Ser vegetarianos, no implica ser delgado, si llevas una mala alimentación es fácil subir de peso y retener. Por otro lado bueno puedo creer que se tengan preferencias por unas proteínas que por otras en mi caso como muy poca proteína animal, y en mi casa menos, pero es cierto que si salgo a comer muchas veces me apetece un solomillo, o secreto y me encanta ir a comer pescado a la espalda.... Pero no digo que soy vegetariana según la mesa
Sobre la receta.... Se podría explicar mejor no? Y no dárselas que iba hacer una receta de berenjenas rellenas super diferentes mi niña que eso es más viejo que el hambre, que yo ya comía soja texturizada de adolescente y hasta hago pinchitos, "carne" con papas y "carnita" fiesta con tacos de soja texturizada,...
Al menos se la ve activa... Bien por ti ... Sigue lo siguiente un paseo con amigas
 
Ser vegetarianos, no implica ser delgado, si llevas una mala alimentación es fácil subir de peso y retener. Por otro lado bueno puedo creer que se tengan preferencias por unas proteínas que por otras en mi caso como muy poca proteína animal, y en mi casa menos, pero es cierto que si salgo a comer muchas veces me apetece un solomillo, o secreto y me encanta ir a comer pescado a la espalda.... Pero no digo que soy vegetariana según la mesa
Sobre la receta.... Se podría explicar mejor no? Y no dárselas que iba hacer una receta de berenjenas rellenas super diferentes mi niña que eso es más viejo que el hambre, que yo ya comía soja texturizada de adolescente y hasta hago pinchitos, "carne" con papas y "carnita" fiesta con tacos de soja texturizada,...
Al menos se la ve activa... Bien por ti ... Sigue lo siguiente un paseo con amigas

Pero esto lo veo un buen argumento, igual que el de otras primas. Yo tampoco consumo mucha carne, pero no por eso me declaro vegetariana de la república independiente de mi casa. Además que, en el caso de estos dos, dudo mucho que sea así.
 
Estaba buscando como una loca un meme que vi hace tiempo que creo que le va como el pelo a Jenni, era un adolescente que decía que era vegetariano y le encantaba (Salía comiendo Cheetos xdd). No sé, respeto todas las razones para ser vegetariano/vegano, sobretodo las éticas, y es cierto que se puede consumir proteína vegetal, por ejemplo, guisantes y espinacas tienen lo suyo, o las legumbres, claro, que en lugar de ponerles carne o patata puedes ponerle otras verduras con menos hdc, pero vender con tono de superioridad que “Ay, en mi casa no entra carne ni pescado, nosotros comemos mejor que el resto”, pues hija, mi no entender, y lo que decía una prima de que igual es por el dinero (Y que siendo sinceros, con menos dinero se come peor, porque a algo tienes que renunciar sí o sí en la cesta), ya conté mi Erasmus, la carne era prohibitiva, de hecho sólo podía comer carne de cerdo (Lomo de cerdo xdd) y acabé asqueada, me tiraba mucho a la pasta, bollería para desayunar, la verdura era barata peeeero no sabía cocinar ni me apetecía estar en la cocina, pues engordé lo que no está dicho. Cada uno sabrá la alimentación que tiene, con esto sólo hablo de Jenni, pero lo dicho, ¿su peso sólo a base de vegetales y cada vez se la ve más grande?, venga anda, lo siguiente qué será, ¿Decir que es raw vegan? Xdd
 
A mi personalmente e imagino que a casi todas aquí les pasa más o menos lo mismo.... Me importa muuuy poco lo que pesa Jenni o cualquier otra mujer curvy que esté en instagram. No me importa si engorda o baja de peso... Sigo a estas personas porque me ofrecen (o ofrecían) algo interesante aquí en Canarias encontrar ropa de talla grande bonita y que no te estallen una pasta está chungo y con los problemas de aduanas vamos jodidos así que me suele entretener mucho ver la ropa y las tiendas que hay además de descubrir tiendas online... En Ig hay chicas que hablan de quererse, de aceptarse y me gusta xq he tenido problemas muy serios con la autoestima hasta el punto de no querer estar y ni saber porque existía... .
Dicho esto cuando comento aquí lo que hace Jenni suelo mantenerme al margen de su peso o de como se le ve en las fotos ... Me da igual pero yo en mi ig o en el día a día cuando subo una foto o alguien me pregunta por mi peso para saber su talla suelo responder que no es un dato relevante pero que de pecho mido tanto, caderas, cintura, muslo.... Esos son datos que pueden servir de referencia para saber como queda una prenda no el peso y cuando lo explico la gente lo entiende, es más me da la razón y si encima explico que hace ya meses que no me peso xq descubrí que cada vez que me pesaba incluso el día anterior ya estaba molesta, ansiosa, con angustias por el simple hecho de subirme a la báscula ... Decidí dejar de hacerlo yo soy consciente de lo que como cada día, y de cómo me cuido y llevo un diario para la báscula es un número, mi actitud y mis ganas otras....
[Leer como si te estuviera hablando PERSONALMENTE] Creo que mayoría de las chicas que aquí comentamos hemos dicho que estamos gordas y entendemos que Jenni tiene una relación disruptiva con la comida ( como casi todas nosotras) aceptate, pero de verdad y retoma con fuerzas lo que una vez hiciste o haz pensado, come sano y muévete, tú puedes y ánimo que la vida es más que subir y bajar de peso.
Amate por encima de todas las cosas, como mujer eres hermosa y no te hablo de ese reflejo que vez en el espejo, te hablo de ti, de lo que haz conseguido por ti y para ti, de lo que haz superado y de lo que vas a superar... Arriba preciosa lucha por todo lo que quieres y consíguelo.
(esto lo escribo para todas nosotras las que nos leemos y a veces nos hace falta ánimo y palabras de empuje, creo que tenemos una comunidad bonita en la que podernos ayudar, y apoyarnos )
 
No comen ni carne ni pescado pq con un sueldo de Leroy Merlin y fundiendo crédito en Asos no da el billete para más, eso si cuando visitan a la madre el veganismo y vegetarismo se lo dejan en Gandia.. Vuelvo a decir que paripé puro y duro aún sigo esperando sus progresos de alinentacion y gym que dijo hace unos 6 meses que iría subiendo a instagram.
Esta en el agujero negro ese que tiene en su casa, con los videos que dijo de los sujetadores que le regalaron y algunas cosas mas, puedes seguir esperando.
 
Esta en el agujero negro ese que tiene en su casa, con los videos que dijo de los sujetadores que le regalaron y algunas cosas mas, puedes seguir esperando.
Aaaay a ver si la ropita que no le queda la vende en el otro perfil que tiene.... Tenía cosas muy chulas y como sé que se las ha puesto solo para la foto ni me importa ...
 
A mi personalmente e imagino que a casi todas aquí les pasa más o menos lo mismo.... Me importa muuuy poco lo que pesa Jenni o cualquier otra mujer curvy que esté en instagram. No me importa si engorda o baja de peso... Sigo a estas personas porque me ofrecen (o ofrecían) algo interesante aquí en Canarias encontrar ropa de talla grande bonita y que no te estallen una pasta está chungo y con los problemas de aduanas vamos jodidos así que me suele entretener mucho ver la ropa y las tiendas que hay además de descubrir tiendas online... En Ig hay chicas que hablan de quererse, de aceptarse y me gusta xq he tenido problemas muy serios con la autoestima hasta el punto de no querer estar y ni saber porque existía... .
Dicho esto cuando comento aquí lo que hace Jenni suelo mantenerme al margen de su peso o de como se le ve en las fotos ... Me da igual pero yo en mi ig o en el día a día cuando subo una foto o alguien me pregunta por mi peso para saber su talla suelo responder que no es un dato relevante pero que de pecho mido tanto, caderas, cintura, muslo.... Esos son datos que pueden servir de referencia para saber como queda una prenda no el peso y cuando lo explico la gente lo entiende, es más me da la razón y si encima explico que hace ya meses que no me peso xq descubrí que cada vez que me pesaba incluso el día anterior ya estaba molesta, ansiosa, con angustias por el simple hecho de subirme a la báscula ... Decidí dejar de hacerlo yo soy consciente de lo que como cada día, y de cómo me cuido y llevo un diario para la báscula es un número, mi actitud y mis ganas otras....
[Leer como si te estuviera hablando PERSONALMENTE] Creo que mayoría de las chicas que aquí comentamos hemos dicho que estamos gordas y entendemos que Jenni tiene una relación disruptiva con la comida ( como casi todas nosotras) aceptate, pero de verdad y retoma con fuerzas lo que una vez hiciste o haz pensado, come sano y muévete, tú puedes y ánimo que la vida es más que subir y bajar de peso.
Amate por encima de todas las cosas, como mujer eres hermosa y no te hablo de ese reflejo que vez en el espejo, te hablo de ti, de lo que haz conseguido por ti y para ti, de lo que haz superado y de lo que vas a superar... Arriba preciosa lucha por todo lo que quieres y consíguelo.
(esto lo escribo para todas nosotras las que nos leemos y a veces nos hace falta ánimo y palabras de empuje, creo que tenemos una comunidad bonita en la que podernos ayudar, y apoyarnos )
Prima te e puesto te quiero mucho pero tenía la necesidad de decirte que te quiero mucho más! Qué bonito lo que has escrito y que razón tienes! :kiss::kiss:

Lo siento primas soy muy sentimental y a mi mi estos mensajes me llegan a la patata y me hacen quererme más y estar a tope!!!
 
Back