Jennifer Usandizaga

No decíais que no Salía de casa que no se fotografiada dando un paseo??? HEMBIDIOSAS esta semana se cree que nos está dando en la boca jajaja pero jeni cariño hacen falta resultados para darnos en la. Boca no 4 fotos ni 4 videos ni 1 receta vegana jajajaja
 
No decíais que no Salía de casa que no se fotografiada dando un paseo??? HEMBIDIOSAS esta semana se cree que nos está dando en la boca jajaja pero jeni cariño hacen falta resultados para darnos en la. Boca no 4 fotos ni 4 videos ni 1 receta vegana jajajaja
Venia a decir lo mismo!! jajajaaj si esque.. no se puede ser tan hembidiosa jo que no le dais tregua a la chica entre clase y clase y receta y receta a darse un paseito mañanero por la playa
 
Llevo unos días calladita ante ciertos comentarios y creo que me va a salir una hernia.
Mira que Jenny no es santo de mi devoción y aquí estamos para cortar trajes todos los días, pero hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar...
Ahí lo dejo.
 
Llevo unos días calladita ante ciertos comentarios y creo que me va a salir una hernia.
Mira que Jenny no es santo de mi devoción y aquí estamos para cortar trajes todos los días, pero hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar...
Ahí lo dejo.


Que quieres decir? joder no entiendo ajjajajajajaj
 
Llevo unos días calladita ante ciertos comentarios y creo que me va a salir una hernia.
Mira que Jenny no es santo de mi devoción y aquí estamos para cortar trajes todos los días, pero hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar...
Ahí lo dejo.
Prima, si precisamente ahora no está habiendo comentarios de esos que "no cuadran"...
De todas formas hablando se entiende la gente.
No sus guardeis las cosas que luego pasa lo que pasa! Jajajaja
 
Os habéis fijado que lleva ropa de deporte?? Habrá hecho ejercicio??? Dos veces en una semana? Wowww
Por cierto para las que decís que es él el que no le deja hacer stories y papatín, se demuestra que no, es que no tenía nada que contar.. Pero ahora con la boda... Menuda turra va a dar, bueno, a quién la siga, porque va a ser insoportable.
 
Back