Jennifer Usandizaga

En Madrid toda la verdura es de asco, o carísima, nos toman el pelo jeje. Seguro que el mercado en Gandía está mejor, pero para eso hay que salir de casa. Ésta es increíblemente vaga. Cualquier día se queda empotrada en la cama todo el día, como uno de esos protagonistas de mi vida con 300 kilos.

¡¡Qué razón tienes!! Siempre que voy a Madrid echo de menos encontrar buena fruta o verdura.

Por cierto, a lo mejor su veganismo de puertas para adentro la condena a estar siempre en su casa, como es una dieta tan incomprensible para el resto de la humanidad...
 
Primas, a mi esta tía me pone de los putos nervios... No hace nada en todo el día... Tiene que estar amargada por cuyons... No sale a la calle, solo dos días al año al gym y poco mas. Tiene pinta de pedir todo online o mandar al barbas a comprar.
Y otra cosa que me inquieta jajaja es de donde sacan el dinero... se me hace imposible con un solo sueldo pagar alquiler, comida, teléfono, internet, las compras chorras de Jenny y los gatitos que tienen también requieren gastos aunque solo sea comida y poco mas. Es que de donde lo sacan? En serio la madre le pasa dinero con sus casi 30 tacos? lo entendería si ella estuviese trabajando y no se gastara el dinero en pedidos de Asos y no les llegara bien la pasta para vivir... pues oye una ayuda de su madre lo puedo entender. De verdad primas, alucino.
 
Ayer vi el house Tour que tiene en youtube, y parece que está hechopir una señora de pueblo de 60 años ,sin ofender a las señoras de pueblo... Pero esq para tener 29 años habla como una señora de 60 años que ha sido Ama de casa toda su vida... lo siento pero esq no soporto como habla...
 
No me agradaría que mi novio se dedicase a colgar en instagram estadísticas e informes de consumo de por** masculino y femenino, y diciendo que él ahí ve negocio.
Como sea igual de visionario que con la tienda online......
No sé a Jenni si la parecerá normal vaya!!
 
Pues que vea por** dice mucho de su nivel mental y cultural y sobre todo de sus carencias sexuales y OJO !!!!!!! No lo digo por lo de ver por** sino por la mala calidad del por** pq en pleno siglo XXI no hay por** de calidad.
Ahi discrepo.. ver por** no dice nada de ningun nivel mental y menos cultural.. hay gente que ve por** con su pareja, solo, para excitarse.. yo que se.. por mil cosas.. pero no por eso se es menos culto o mentalmente peor o mejor que quien no lo ve.. lo de la calidad ya no lo se.. no me pongo a analizarlo
 
Creo que no has entendido bien mi comentario jajajaja no iba por ver por** en sí, iba por la pésima calidad del por** que hay a día de hoy, ya ves que si opino quw es pésimo es pq he sido consumidora de por**, aunque muy ocasionalmente pq con el tirón que puede tener esa industria no se lo trabajan nada y no me refiero al s*x* jajajaajajaja entonces creo que hay que ser cortito para exictarse viendo siempre un bucle jajajajaja
puede que no te haya entendido bien prima.. de todas formas, el por** no se.. para sentarse con unas palomitas a verlo no lo veo yo eh.. quiza por eso dices que no se trabajan nada el tema.
que es cortito para excitarse viendo siempre un bucle?? no hace falta que te conteste verdad? sabes que si :p
 
Back