Jennifer Usandizaga

Idem! Me gustaría saberlo y yo lo he hecho saber... cómo actúe después la otra persona ya no queda a mi alcance (tengo que decir que no salí bien parada, lo típico, se mata al mensajero antes)
Ella sabe de sobra con la persona que esta, un tío que teniendo novia le escribe a otra por ig por una foto en bañador...eso ya lo dice todo.
También decir que el chico es un maestro del engaño.
 
Ai primas se huele desde mi terracita (menos decorada porque no soy reina de mi bisnes) la enbidia que os da no tener un barbas.... que mas da si es infiel o no, chicasssssssss, que lo importante es que se quiere casar conmigo porque se lo pedí yo porque soy impulsiva y ex-influenser/plussais/decoradora/vegetarina/salvadoradeanimales!
En fin que llevo todo el dia agobiada porque ha salido oferta en ASOS y la 52 se acaba rápido! Chao
 
Volvemos a la Nutella fiiiiiiit y al cuenco de avena con bien de chocolateee jajaja jajaja fijo!!! Ya va al gym primas os habéis enterado o que??
 
Pues espero que a parte de enviarle las verduras de Navarra, le hayan pagado. Porque como bien dice su maromo, venderse por un manojo de apios y dos pimientos no es bien... Yo ya me la imagino, enviando tropecientos mil mails a las empresas para "mendigarles" (expresión utilizada por el lisensiado), da igual de lo que sea, ropa, verduras, bragas y sujetadores que no le sirven, harinas de avena de colores, comida para las gatas, lubricantes para el barbas (que él enseñó en sus publicaciones...)... Y bueno, otra vertiente más en su negocio...jenydiseñalamoda y masterhealthychef de todos los santos...
 
Back