Jennifer Usandizaga

Pues tienes razón.. Pero hay que partir de la base de que este tio es tonto, porque lo es. Y le tira los trastos a todas, eso doy fe.
Abro debate, a vosotras os gustaría saberlo??? En mi grupo de amigas pasó.. Otra, sin pareja, vio a su novio en tinder y se lo dijo.. El tio tenía un historial de alucine. Yo le dije a mis amigas, si alguna vez vierais a mi novio en tinder o lo que sea, decídmelo elo. A mi no me gustaría enterarme tarde y que todo el mundo supiera menos yo, que soy una cornuda. Y lo digo convencida. Ojalá no me pase nunca, pero la realidad es que nunca conoces a una perona al 100%
es complicado . A día de hoy que soy una mujer hecha y derecha con autoestima , sí.

más joven, y con una venda en los ojos y poco amor a mi misma, no. Lo hubiera perdonado con cualquier excusa barata .
 
Si pero tambien es verdad que si es tu amiga te lo dice, ella lo perdona y ahi la que terminas cagada(hablando mal y pronto) es la que lo digo.
 
Yo ya me creo todo de todo el mundo... Y que es un miniluces también. Primero critica los concursos de misses y después colabora con ellos Alice WonderBear (modelo que participa en concursos de ese corte porque no es tan hipócrita para saber que dan visibilidad aunque a veces no sea lo mejor). Critica a Mango por su campaña de Violeta, cuando su Jen estaba muy orgullosa de haber colaborado con ellos en otras ocasiones, además que Alice ha sido elegida para formar parte de la campaña (no como embajadora sino en la campaña publicitaria con la mismísima Ashley Graham), hubiese quedado bien que la felicitara porque yo me sentí muy orgullosa de la chiquilla y no la conozco de nada. Por no hablar de la sabiduría que rebosa cuando entra en tertulia política...sin comentarios. Es como que tuvieran un pie en la tierra y otro en el mar...ahora voy, ahora vengo,...como pollo sin cabeza y sin rumbo...errático todo. Y por cierto, me huelo que andan buscando nuevo nidito de amor, este año en Gandia la cosa ha vuelto a despuntar con lo de alquiler turístico y en la urbanización en la que están ellos, los alquileres de invierno son asequibles pero creo que ahora quieren tener los apartamentos libres en los meses de verano para el turisteo. Y si les toca renovar el alquiler, lo más seguro es que se acaben cambiando de apartamento porque una semana en verano pueden ser 1500 euros y no los veo yo.
 
Por cierto en uno de los stories ha dicho que primor les chico un feo o le trataron mal y por eso nunca compra allí, y que se ha tragado su orgullo para comprar no se el que... alguien sabe algo del tema?
 
Vaya vaya lo que he me perdido, aunque no mucho con ustedes que al leerlas me he puesto al día en un momento. Hoy con lo del matiz.... Ains si es que ni sé xq le he escrito que lo que explicaba no era así y su respuesta poco menos ha sido he dicho lo mismo que tú pero con mi vocabulario...
 
Vaya vaya lo que he me perdido, aunque no mucho con ustedes que al leerlas me he puesto al día en un momento. Hoy con lo del matiz.... Ains si es que ni sé xq le he escrito que lo que explicaba no era así y su respuesta poco menos ha sido he dicho lo mismo que tú pero con mi vocabulario...
Le faltan un cuántos hervores a está chica.
 
A mí me recuerda un poco a una chica que conozco, se los puso varias veces a su novio (Seguirá haciéndolo digo yo), él lo sabe y hace lo mismo, siguen juntos. Inexplicable, pero pasa. No me extrañaría nada lo de “descojonarse” pero oye, que igual la muchacha ya sabe algo, si fuese así, no sé por qué aguanta, la pareja que conozco porque no saben estar solos pero tampoco saben estar juntos.
 
hola! soy nueva por aquí, pero tenía que escribir.
Cuando jenni conoció al pichurro este tenía novia (no la de Gandía), por lo tanto ella sabe perfectamente la joyita que se llevó. A todo esto, ella hizo el vídeo de youtube super enamorada a las dos semanas de conocerlo (sabiendo que la ex sabía quién era ella), al final el karma va a ser cierto y todo.
Y respecto al tema actual....tiene que llevar mas cuernos que un saco de caracoles, hace cosa de 1 mes/mes y medio intentó contactar con la ex en el mismo sitio donde la conoció, diciéndole que tenía una de las mejores t*tas que había probado y que todavía pensaba en ella y con quien estuviera tenía mucha suerte (la ex tiene pareja ahora), por lo tanto...no me extrañaría nada de ese chico, que es un crío de 24 años jugando a papás y mamás. y sí, es un follagordas!
pd: todo esto lo sé xq soy una de las mejores amigas de la ex y conozco muchas cosas de primera mano.
 
Back