Jennifer Usandizaga

hola! soy nueva por aquí, pero tenía que escribir.
Cuando jenni conoció al pichurro este tenía novia (no la de Gandía), por lo tanto ella sabe perfectamente la joyita que se llevó. A todo esto, ella hizo el vídeo de youtube super enamorada a las dos semanas de conocerlo (sabiendo que la ex sabía quién era ella), al final el karma va a ser cierto y todo.
Y respecto al tema actual....tiene que llevar mas cuernos que un saco de caracoles, hace cosa de 1 mes/mes y medio intentó contactar con la ex en el mismo sitio donde la conoció, diciéndole que tenía una de las mejores t*tas que había probado y que todavía pensaba en ella y con quien estuviera tenía mucha suerte (la ex tiene pareja ahora), por lo tanto...no me extrañaría nada de ese chico, que es un crío de 24 años jugando a papás y mamás. y sí, es un follagordas!
pd: todo esto lo sé xq soy una de las mejores amigas de la ex y conozco muchas cosas de primera mano.
Menuda joya y si es cierto lo que dices... Por que no sale a la luz?
 
no sé si te refieres a que salga a la luz ella o la historia.
creo recordar que en su día mi amiga le mandó un mensaje por ig a jennifer, diciéndole que llevara cuidado con él y no se fiara.
a veces hay cosas que es mejor que las cosas pasen solas, a todo cerdo le llega su san martin
Y ella no dijo nada no?
Es que me la imagino en plan.... "no no, mi barbas no hace eso"
Gran problema el de esta chica. Por cierto he visto un poco el Twitter de el y tela...
 
Pues tienes razón.. Pero hay que partir de la base de que este tio es tonto, porque lo es. Y le tira los trastos a todas, eso doy fe.
Abro debate, a vosotras os gustaría saberlo??? En mi grupo de amigas pasó.. Otra, sin pareja, vio a su novio en tinder y se lo dijo.. El tio tenía un historial de alucine. Yo le dije a mis amigas, si alguna vez vierais a mi novio en tinder o lo que sea, decídmelo elo. A mi no me gustaría enterarme tarde y que todo el mundo supiera menos yo, que soy una cornuda. Y lo digo convencida. Ojalá no me pase nunca, pero la realidad es que nunca conoces a una perona al 100%

Voto porque me lo digan.
 
Esto parece Jane the virgin con tanto plot twist :p
Dicho esto, sí me gustaría que me dijeran si mi novio me los ha puesto/hay intención, si es con pruebas mejor claro. Por lo menos siento que no vivo en la ignorancia y puedo tomar una decisión (Aunque creo que unos cuernos no se perdonan). Ahora vendrán stories de ambos suuuuuper pastelosos, apostado
 
hola! soy nueva por aquí, pero tenía que escribir.
Cuando jenni conoció al pichurro este tenía novia (no la de Gandía), por lo tanto ella sabe perfectamente la joyita que se llevó. A todo esto, ella hizo el vídeo de youtube super enamorada a las dos semanas de conocerlo (sabiendo que la ex sabía quién era ella), al final el karma va a ser cierto y todo.
Y respecto al tema actual....tiene que llevar mas cuernos que un saco de caracoles, hace cosa de 1 mes/mes y medio intentó contactar con la ex en el mismo sitio donde la conoció, diciéndole que tenía una de las mejores t*tas que había probado y que todavía pensaba en ella y con quien estuviera tenía mucha suerte (la ex tiene pareja ahora), por lo tanto...no me extrañaría nada de ese chico, que es un crío de 24 años jugando a papás y mamás. y sí, es un follagordas!
pd: todo esto lo sé xq soy una de las mejores amigas de la ex y conozco muchas cosas de primera mano.
Flipo mucho...
 
hola! soy nueva por aquí, pero tenía que escribir.
Cuando jenni conoció al pichurro este tenía novia (no la de Gandía), por lo tanto ella sabe perfectamente la joyita que se llevó. A todo esto, ella hizo el vídeo de youtube super enamorada a las dos semanas de conocerlo (sabiendo que la ex sabía quién era ella), al final el karma va a ser cierto y todo.
Y respecto al tema actual....tiene que llevar mas cuernos que un saco de caracoles, hace cosa de 1 mes/mes y medio intentó contactar con la ex en el mismo sitio donde la conoció, diciéndole que tenía una de las mejores t*tas que había probado y que todavía pensaba en ella y con quien estuviera tenía mucha suerte (la ex tiene pareja ahora), por lo tanto...no me extrañaría nada de ese chico, que es un crío de 24 años jugando a papás y mamás. y sí, es un follagordas!
pd: todo esto lo sé xq soy una de las mejores amigas de la ex y conozco muchas cosas de primera mano.



Sinceramente no me sorprende.
Hay mujeres que con tal de tener "novio" aguantan cualquier situación por muy enfermiza que sea. Jenny debía de estar desesperadisima en echarse novio y se quedo con el primer pringado que le hizo caso. No lo soltara por muchos cuernos que le ponga hasta que no aparezca otro tío, y lo tiene difícil.
 
Me gustaría saberlo y lo he dicho cuando me ha pasado. En este mundo nadie se merece ser engañado y menos por la persona que teóricamente te quiere o te ama. Mejor abrir los ojos que vivir una mentira.
Idem! Me gustaría saberlo y yo lo he hecho saber... cómo actúe después la otra persona ya no queda a mi alcance (tengo que decir que no salí bien parada, lo típico, se mata al mensajero antes)
 
Back