Jennifer Usandizaga

Jolin es q yo cada vez q veia su nombre ya esperaba a ver cual era el insulto q tocaba. El foro esta para cotillear claro q si, q si esta gorda q si le queda mal esto... vale, pero esos insultos no me parecen normales, parecia una rabia contenida q no consigo entender.
Creo q ninguna tenemos derecho a hablar asi de otra persona por mucho q este expuesta en redes y por mucho q nos mienta o q nos caiga mal. Cotilleo si, humillacion no.
Y abogaba a la retranca gallega, la retranca es ironia, humor diferente... los insultos no son retranca. Ni gallegos.
Mira q nunca comento pero no me pude contener ante esos comentarios.
A seguir cotilleando chicas!
Yo no vi ninguna humillación en los mensajes la verdad,si eran un poco directos pero en mi opinión yo no vi odio si no un poco directos y sin pelos en la lengua. A ver so me censuran a mi por decir esto!! :(
 
Habéis visto en el insta de weloversize que tb van a sacar camisetas????.... Últimamente Rebeca y Elena comentan mucho en las fotos de nuestra musa.... Sacarán una colección juntas? salseo salseoVer el archivo adjunto 835321

Pues con esa foto lo único que me demuestran es que la calidad de la prenda es una auténtica bazofia. A menos que las pongan a vender a 5€ claro.
 
A
Yo no vi ninguna humillación en los mensajes la verdad,si eran un poco directos pero en mi opinión yo no vi odio si no un poco directos y sin pelos en la lengua. A ver so me censuran a mi por decir esto!! :(

Ah, pues a mi q me llamen "vacaburra zampabollos q voy a reventar camino del altar" si me parece q m estan humillando. A ti no?.
Ser directo y sin pelos en la lengua seria, "caray como has engordado últimamente" o incluso, "q gorda te has puesto!". Pero lo otro, creo q nadie le gustaria q le dijeran algo asi. Y luego burlas de otro tipo en otros mensajes.
Y lo q ha hecho la moderacion no es censura, la libertad de expresion tiene unos limites que estan recogidos en la constitucion española, y por lo tanto el q los sobrepase podria incurrir en un delito ya q esta atentando contra un derecho fundamental, especialmente protegido por cierto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180929-142238.jpg
    Screenshot_20180929-142238.jpg
    174,3 KB · Visitas: 112
A


Ah, pues a mi q me llamen "vacaburra zampabollos q voy a reventar camino del altar" si me parece q m estan humillando. A ti no?.
Ser directo y sin pelos en la lengua seria, "caray como has engordado últimamente" o incluso, "q gorda te has puesto!". Pero lo otro, creo q nadie le gustaria q le dijeran algo asi. Y luego burlas de otro tipo en otros mensajes.
Y lo q ha hecho la moderacion no es censura, la libertad de expresion tiene unos limites que estan recogidos en la constitucion española, y por lo tanto el q los sobrepase podria incurrir en un delito ya q esta atentando contra un derecho fundamental, especialmente protegido por cierto.
Bueno l9 de vacaburra zampabollos no me acordaba,
 
Bueno l9 de vacaburra zampabollos no me acordaba,
Edito que me equivocado.
Que yo no me refería ese tipo de.comentarios o de insultos ,yo tmbien estoy en contra de los insultos! Me refería que hay gente más directa en decir las cosas que otras y no por eso son menos respetables ,pero no me refiero a los insultos. De todas maberas a mi forma de ver la Jenny insulta mi inteligencia cada vez que dice que usa la talla 52 o cuando dice que el pantalón corto negro según ella le va grande!
 
Edito que me equivocado.
Que yo no me refería ese tipo de.comentarios o de insultos ,yo tmbien estoy en contra de los insultos! Me refería que hay gente más directa en decir las cosas que otras y no por eso son menos respetables ,pero no me refiero a los insultos. De todas maberas a mi forma de ver la Jenny insulta mi inteligencia cada vez que dice que usa la talla 52 o cuando dice que el pantalón corto negro según ella le va grande!

Te entiendo porque tb me parecia cuanto menos surrealista. Pero llegué a la conclusion de q ella misma llega a creerselo a veces q no esta tan mal, no llega a ser consciente de su situacion creo yo. Estar con ese individuo creo q tampoco la ayuda a ver las cosas con claridad. Esta "cegada" de amor, de boda y de pichurro y no ve hasta donde esta llegando a nivel fisico, psicologico y profesional. Una pena la verdad.
Jenny no se si me lees, supongo q si, estuve en una situacion similar en lo respectivo al peso y no sabes cuanto puedo entenderte. No dejes q nadie decida por ti cosas tan importantes como tu salud (ya no entro al tema youtube, instagram, attitude...) y reacciona.
 
Te entiendo porque tb me parecia cuanto menos surrealista. Pero llegué a la conclusion de q ella misma llega a creerselo a veces q no esta tan mal, no llega a ser consciente de su situacion creo yo. Estar con ese individuo creo q tampoco la ayuda a ver las cosas con claridad. Esta "cegada" de amor, de boda y de pichurro y no ve hasta donde esta llegando a nivel fisico, psicologico y profesional. Una pena la verdad.
Jenny no se si me lees, supongo q si, estuve en una situacion similar en lo respectivo al peso y no sabes cuanto puedo entenderte. No dejes q nadie decida por ti cosas tan importantes como tu salud (ya no entro al tema youtube, instagram, attitude...) y reacciona.
Si pienso como tu, ella esta ahora en una nube con la boda y todo, el problema es que lo que tenia que haber vivido con 16 (no me refiero a la boda sino al novio) lo esta viviendo con 30 y esta como una adolescente que no se cree que tiene novio y realmente no va nada mas que si que obvio ella sabe que ha engordando pero como puede que le falten 5 kilos para llegar al peso maximo que ha tenido pues oye todavia puedo solucionarlo, no se si me explico....
 
Cambiando un poco de tema, Jennifer le comenta al parguelas en las fotos y SIEMPRE es para decirle "mi vida", "eres mi vida entera". ¿Soy a la única persona a la que no le parece romántico? Yo no quiero ser la vida de nadie, ni que alguien sea mi vida. No veo algo bonito es eso, sino enfermizo. Quiero compartir mi vida con alguien, pero mi vida es mi familia, son mis amigos, es mi profesión, son mis aficiones y sobretodo soy yo! No sé si me explico, pero lo que quiero decir es que lo veo como el "eres mi@". Perdona, no soy de nadie, soy mía. Pues con lo otro igual.
 
Back