Jennifer Usandizaga

Jooooooo me perdí los stories del coche!
Se pueden recuperar? Alguna hizo capturas?

El vestido ese de rayas rojo me parece horrible, sin forma ninguna.
Y las sandalias no se cuanto tiempo le van a durar, siempre lleva las mismas?
 
A todo esto, si hago un pedido ahora, cuánto va a tardar en llegarme? Porque no ponen nunca nada en la web ni en rrss cuando marchan de vacaciones. Hay alguien en Gandia gestionando la tienda?
Jajajaja, ay, prima, qué inocencia desprendes en ese comentario. ¿Tú te crees que alguien echa de menos a éstos en vacaciones y más por cuestiones de la multinacional?
 
Jooooooo me perdí los stories del coche!
Se pueden recuperar? Alguna hizo capturas?

El vestido ese de rayas rojo me parece horrible, sin forma ninguna.
Y las sandalias no se cuanto tiempo le van a durar, siempre lleva las mismas?
Prima, en páginas atrás alguien puso la captura. No tardarás en encontrarla, pero vas a FLIPAR.
 
Prima, en páginas atrás alguien puso la captura. No tardarás en encontrarla, pero vas a FLIPAR.
Sii eso lo vi, pero queria saber si habian mas capturas o el video enmovimiento :)
La verdad que sentadas en el coche y de perfil, pocas salimos favorecidas pero es cierto que parece que ella no ve la realidad..
 
Como gorda madre de una niña de 17 meses que no para en todo el día, te digo que lo segundo.
Más que el embarazo que yo lo empecé con 105 kilos y lo tuve perfectisimo, al contrario que el resto de embarazadas de mi alrededor: la mujer de mi primo con el cuello del útero abierto y un pesario puesto desde la semana 20 en reposo absoluto, una amiga con un problema de hígado que le da a las embarazadas y provocándole el parto en la semana 36 y mi vecina con pre-eclampsia severa que también le tuvieron que provocar el parto.
Todas más delgadas que yo.
Y todas de 27 a 30 años.
El embarazo es cuestión de suerte, los kilos I fluyen pero no tanto como para crucificar a una persona. Y ya sabéis que yo no soy pro obesidad, porque estoy luchando por cambiar mis hábitos desde hace dos meses y hoy he pesado lo que pese cuando salí del hospital hace 17 meses. Pero lo más cruel que me han dicho en mi vida fue la primera ginecóloga de la seguridad social, que me vio con 12 semanas y me dijo que no debería haberme quedado embarazada porque era obesa mórbida.
Me dolió en el alma, y si hay alguna chica que nos lee y que está en búsqueda o embarazada y está en esa situación, las hacemos sentir como una m... Y malas madres.
Que si, que es una verdad como un templo, pero en ese momento te destruye
Ya lo he explicado muchad veces. Primero, hablando de jenny, es que no pesa 100 kilos... Está más cerca de los 200. Y es un problema, un problemón. Segundo, has tenido suerte e influye mucho pero yo veo todos los días a 20 mínimo y te aseguro que el 90% de obesas mórbidas tiene problemas en el embarazo, primero si lo consiguen y segundo si llega a término, en incluso después. Yo y hablo desde mi experiencia, no lo recimiendo y lo desapruebo totalmente, porque no es ya tu vida con la que juegas. Y es duro, si.. Pero es la realidad. Y encima, si tienes la suerte de que todo salga bien, tienes todas papeletas de dejar sin madre a un niño, porque pasar de los 50 es jodido. Ojo, estoy hablando de obesidades muy imporantes como la de Jenny, no como tu. . Aún así me alegro de que hayas decidido cambiar. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hija.
 
Se han borrado comentarios o es mi impresión?

Si se han borrado un par de ellos de mantecacolorada y pepacerda (o algo asi) no se si los han borrado ellas o moderacion (eran bastante bastante bastante). Yo respondi a uno de pepa y no sale, no se si es pq borraron el original o por qué, pq el mio no tenia insultos ni nada parecido
 
Si se han borrado un par de ellos de mantecacolorada y pepacerda (o algo asi) no se si los han borrado ellas o moderacion (eran bastante bastante bastante). Yo respondi a uno de pepa y no sale, no se si es pq borraron el original o por qué, pq el mio no tenia insultos ni nada parecido
A mi me borraron mi mensaje y no decia nada del otro mundo... No entiendo nada primas
 
Si se han borrado un par de ellos de mantecacolorada y pepacerda (o algo asi) no se si los han borrado ellas o moderacion (eran bastante bastante bastante). Yo respondi a uno de pepa y no sale, no se si es pq borraron el original o por qué, pq el mio no tenia insultos ni nada parecido


Bastante hirientes queria poner
 
Y digo yo..... igual que se critica abiertamente la delgadez de Verdeliss...o no diriamos a una persona anorexica que está guapa.... igual de mal me parecen los comentarios de los flanes de Jenni diciéndole lo guapa y feliz que se le ve.
No digo queno tenga derecho a pesar 200kg y ser feliz, pero de ahi a echarle piropos...
Y no significa que la belleza esté en estar delgados, a mi sinceramente me parece mucho mas atractiva una chica con chicha que una delgada, pero ese tipo de obesidad no es bonita como tampoco lo es la delgadez de Verdeliss.
 


Donde está esta Jeni llena de energia y ganas de cambiar a una vida mas sana?
Aqui ya habia perdido 60kg, Es del 2016 y en el minuto 13:45 dice que esta feliz porque pesa 127kg.
Osea que ha llegado a pesar casi 190kg hace 4 años y ahora obviamente ha recuperado muchos de esos 60kg asi que teneis razon las que decis que está por 150 o mas..
Por cierto por esa epoca tambien dice que tiene la 50 de camiseta y 52 de pantalon jiji
 
Back