Jennifer Usandizaga



Donde está esta Jeni llena de energia y ganas de cambiar a una vida mas sana?
Aqui ya habia perdido 60kg, Es del 2016 y en el minuto 13:45 dice que esta feliz porque pesa 127kg.
Osea que ha llegado a pesar casi 190kg hace 4 años y ahora obviamente ha recuperado muchos de esos 60kg asi que teneis razon las que decis que está por 150 o mas..
Por cierto por esa epoca tambien dice que tiene la 50 de camiseta y 52 de pantalon jiji

Pero hay fotos de cuabdo pesaba eso? Osea antes de perder los 60 kilos...
 
HABEMUS LUGAR DE LA BODA.

Ella puso en su storie un arco de estos de flores, con un pasillito de madera... y comento algo como “siquiero” y el etiqueto en su storie después “Castillo de Gorraiz Horel&Spa” y si os fijáis en las fotos que la gente etiqueta en ese lugar, sale el arco ;)

¡YA TENEMOS LA INVITACIÓN PARA LA BODA PICHURRERA, PRIMAS!
 
Jajajaja, ay, prima, qué inocencia desprendes en ese comentario. ¿Tú te crees que alguien echa de menos a éstos en vacaciones y más por cuestiones de la multinacional?

La inocencia es irónica si xDDDDD está claro que se pueden permitir irse de vacaciones sin justificaciones de ningún tipo. Ahí te demuestran el volumen de faena que tienen...

Y sí, a mi me han modificado el comentario donde le pedía a Manteca que dejara de decir z********os. Sinceramente creo que no era la primera que le molestaba algo de su actitud y estaba en cuarentena por parte de la moderación. Agradezco la gestión.

Bueno, a ver si llega ya el juicio que al traje veraniego que me he comprado para ir no le queda bien una rebequita encima xDDDD
 


Donde está esta Jeni llena de energia y ganas de cambiar a una vida mas sana?
Aqui ya habia perdido 60kg, Es del 2016 y en el minuto 13:45 dice que esta feliz porque pesa 127kg.
Osea que ha llegado a pesar casi 190kg hace 4 años y ahora obviamente ha recuperado muchos de esos 60kg asi que teneis razon las que decis que está por 150 o mas..
Por cierto por esa epoca tambien dice que tiene la 50 de camiseta y 52 de pantalon jiji

Madre mía!! Ella misma debería ver ese video para recordarle lo que consiguió ,alomejor le cambia el chip!!
 
La inocencia es irónica si xDDDDD está claro que se pueden permitir irse de vacaciones sin justificaciones de ningún tipo. Ahí te demuestran el volumen de faena que tienen...

Y sí, a mi me han modificado el comentario donde le pedía a Manteca que dejara de decir z********os. Sinceramente creo que no era la primera que le molestaba algo de su actitud y estaba en cuarentena por parte de la moderación. Agradezco la gestión.

Bueno, a ver si llega ya el juicio que al traje veraniego que me he comprado para ir no le queda bien una rebequita encima xDDDD

Jolin es q yo cada vez q veia su nombre ya esperaba a ver cual era el insulto q tocaba. El foro esta para cotillear claro q si, q si esta gorda q si le queda mal esto... vale, pero esos insultos no me parecen normales, parecia una rabia contenida q no consigo entender.
Creo q ninguna tenemos derecho a hablar asi de otra persona por mucho q este expuesta en redes y por mucho q nos mienta o q nos caiga mal. Cotilleo si, humillacion no.
Y abogaba a la retranca gallega, la retranca es ironia, humor diferente... los insultos no son retranca. Ni gallegos.
Mira q nunca comento pero no me pude contener ante esos comentarios.
A seguir cotilleando chicas!
 
ojo que a mí hay cosas que tampoco me hace gracia leer.... pero la CENSURA nunca es buena. La libertad de expresión ante todo.... no podemos censurar aquello que no nos gusta leer pq algún día los que tengan el poder de censar quizás no esten de nuestro lado. Yo siempre que leo algo que no me gusta me digo por dentro... respeto tu opinión pero me la paso por el coxx. Me parece mucho mejor eso que darle a alguien el poder de decidir que está bien o mal.
 
Pero la liibertad de expresión tiene límites, no podemos escudarnos en ella para soltar burradas. Donde se pone el límite... Pues no sé , pero no todo vale

Por cierto ahora que una prima comentaba sobre Verdeliss, pues a mí me parece que está bien, delgada pero atlética. No está excesivamente delgada para mi gusto
 
Pero la liibertad de expresión tiene límites, no podemos escudarnos en ella para soltar burradas. Donde se pone el límite... Pues no sé , pero no todo vale

Por cierto ahora que una prima comentaba sobre Verdeliss, pues a mí me parece que está bien, delgada pero atlética. No está excesivamente delgada para mi gusto
Ya ... el problema es quien tiene el poder de decidir qué es una burrada y qué no...Pero vamos... eso sería para otro debate...jaja
 


Donde está esta Jeni llena de energia y ganas de cambiar a una vida mas sana?
Aqui ya habia perdido 60kg, Es del 2016 y en el minuto 13:45 dice que esta feliz porque pesa 127kg.
Osea que ha llegado a pesar casi 190kg hace 4 años y ahora obviamente ha recuperado muchos de esos 60kg asi que teneis razon las que decis que está por 150 o mas..
Por cierto por esa epoca tambien dice que tiene la 50 de camiseta y 52 de pantalon jiji

El momento que dice la palabra cagar y le entra la risa tonta es patético... que tiene, 10 años???
 
Habéis visto en el insta de weloversize que tb van a sacar camisetas????.... Últimamente Rebeca y Elena comentan mucho en las fotos de nuestra musa.... Sacarán una colección juntas? salseo salseoVer el archivo adjunto 835321
dios las cría y ellas se juntan otras que se encabronan cuando les preguntan dos veces la misma cosa chicas vivís de eso ...
Habéis visto en el insta de weloversize que tb van a sacar camisetas????.... Últimamente Rebeca y Elena comentan mucho en las fotos de nuestra musa.... Sacarán una colección juntas? salseo salseoVer el archivo adjunto 835321
 
Y digo yo..... igual que se critica abiertamente la delgadez de Verdeliss...o no diriamos a una persona anorexica que está guapa.... igual de mal me parecen los comentarios de los flanes de Jenni diciéndole lo guapa y feliz que se le ve.
No digo queno tenga derecho a pesar 200kg y ser feliz, pero de ahi a echarle piropos...
Y no significa que la belleza esté en estar delgados, a mi sinceramente me parece mucho mas atractiva una chica con chicha que una delgada, pero ese tipo de obesidad no es bonita como tampoco lo es la delgadez de Verdeliss.

No se quien es Verdeliss ni me he pasado por su tema, y entiendo que se pueda criticar a una persona porque no tenga aspecto sano, o como quieras llamarlo, pero al igual que me parece una burrada de muy mal gusto llamar a Jennifer "vaca burra zampabollos que va a explotar" opinaría lo mismo si viese "saco de huesos desnutrido vas a desaparecer" por poner un ejemplo. No se, creo que hay que saber poner un limite entre lo que se piensa y lo que se escribe porque puede ser muy hiriente, ya no solo para la persona a la que a dirigido el mensaje (que vaya hostia mas hostil se esta llevando), sino para gente en condiciones similares. Vamos, que si me pongo en su pellejo no es que me motivara mucho oir/leer este tipo de comentarios a llevar una vida mas sana, mas bien me hunde mas en la mierda.
Y sobre los piropos... que tenga obesidad quita que pueda parecer guapa a la gente? No tiene porque englobar todo el físico.
Hablo por mi, pero cuando me echan un piropo me suele subir la moral y tener mas ganas de cuidarme/arreglarme. No tiene porque causar el efecto contrario de decir "pues ale, voy a abandonarme mas, porque total estoy to' buena".

A mi me da la impresión de como habéis comentado algunas esta totalmente sometida al novio, y quizás a pasado un mal año en el que a perdido totalmente el control sobre ella misma. Desde mi experiencia cuando se entra en un bucle de autodestruccion hay que tocar fondo para hacer un cambio de chip, y aunque ella puede aparentar soberbia y que se la suda todo quizás dentro de su cabecita hay un huracán de sentimientos negativos. O no, y es feliz así, que también hay gente que les da igual su vida y aunque se la jodan siguen y siguen.

Para terminar dire que me dan muy mal rollo las historias de Instagram del novio, es como cachondeandose de ella. Por cierto, alguna lo sigue? yo si y al darle, al segundo empezó a seguirme y ahi sigue. me resulto raro.
 
Última edición:
Back