Jennifer Usandizaga

Yo si que creo que puede tener una 52... Me explico, todo lo que ella dice que se compra de la 52 es ropa hiper elástica, algodón con elastano etc... habría que verla con un vaquero de la 52, una camisa de la 52, pero no, no la veremos por que le entra en el dedo gordo del pie.
El pantalón que se ha comprado último en Asos, el negro corto que ella dice que le viene grande... ja! Ese lo tengo Yo de la misma talla de hace 3 años cuando me sobraban 25 kilos más y querida... Es una falda pantalón, queda anchisimo de piernas y a mi en aquel entonces ya me venía ancho. Hoy lo tengo para estar en casa por que me queda feisimo. Eso estira y estira y estira... Y ella le queda como un leggin!
Que se meta en un vaquero Y luego me hable de tallas!
 
Me parece muy interesante lo que plantea Xenite y por mi parte, no, no podría admirar a alguien que literalmente no hace naaaaada con su vida excepto buscar chorradas en Asos y “prepararse” para la boda. Me parece algo muy vacío. Como decía una prima, si no hay admiración, muere el amor. Amo y admiro a mi novio porque es inteligente, podemos hablar de todo, me hace feliz, se ha labrado un futuro dejando a medias una carrera que no le llenaba por arriesgarlo todo a algo que le apasiona y que valoran profundamente en su empresa, busca aprender cosas nuevas, viajamos, vamos al cine, al teatro, a la ópera, paseamos, nos gustan cosas parecidas y otras no tanto, lo que quiero decir es que yo he salido con gente a la que no admiraba y eso no iba a ninguna parte. Mi novio y yo engordamos, nos pusimos de acuerdo y juntos cambiamos nuestro estilo de vida y empezamos a hacer dieta y yo deporte (él hasta que no baje más no se mete aún en deporte). Yo le quería igual estando más gordito, pero todo tiene un límite, si veo que en lugar de engordar 20 kilos engorda 100, no se mueve de casa, se tira el día viendo series o lo que sea, sólo sale de casa para comer o cenar en un bar, no trabaja ni estudia ni ná, pues ahí sinceramente se me cae la relación al igual que entendería que le ocurriese lo mismo. Me parece muy tóxico pensar que tenemos que estar pase lo que pase al lado de alguien y que si cortas, le causas un problema. No se puede estar en pareja por estar, si no te atrae esa persona ni le admiras, ¿Qué haces?. Todo en esta vida tiene remedio excepto la muerte, si esa persona quiere, podrá adelgazar, estudiar, trabajar, hacer actividades, etc, pero por su cuenta, nunca teniendo a una persona al lado que le presiona o hacerlo por obligación.

No sé, no creo en eso de que hay que estar al lado de alguien con problemas de bebida, ira, drogas o lo que sea por que si no eres mala persona y es tu culpa, no no, cada uno somos dueños de nuestros actos.
 
Yo si que creo que puede tener una 52... Me explico, todo lo que ella dice que se compra de la 52 es ropa hiper elástica, algodón con elastano etc... habría que verla con un vaquero de la 52, una camisa de la 52, pero no, no la veremos por que le entra en el dedo gordo del pie.
El pantalón que se ha comprado último en Asos, el negro corto que ella dice que le viene grande... ja! Ese lo tengo Yo de la misma talla de hace 3 años cuando me sobraban 25 kilos más y querida... Es una falda pantalón, queda anchisimo de piernas y a mi en aquel entonces ya me venía ancho. Hoy lo tengo para estar en casa por que me queda feisimo. Eso estira y estira y estira... Y ella le queda como un leggin!
Que se meta en un vaquero Y luego me hable de tallas!

Es que es eso, de normal tengo de pantalón entre la 40 y la 44 dependiendo de donde la compre, y luego tengo camisetas que van de la XS a la XL, y no por eso uso una talla o la otra, simplemente que cada fabricante es un mundo. Tengo faldas que son una 36 y no por ello la uso. Es aquello de "Yo no miento, lo pone en la etiqueta" y se autoconvence de algo que no es. Me encantaría verle comprar un vaquero.
 
Es que es eso, de normal tengo de pantalón entre la 40 y la 44 dependiendo de donde la compre, y luego tengo camisetas que van de la XS a la XL, y no por eso uso una talla o la otra, simplemente que cada fabricante es un mundo. Tengo faldas que son una 36 y no por ello la uso. Es aquello de "Yo no miento, lo pone en la etiqueta" y se autoconvence de algo que no es. Me encantaría verle comprar un vaquero.
Lol, de hecho a mi eso me recuerda a aquella chica, Anita Ramos creo que era, bueno, tenía un canal de Youtube y la gente entraba a ver sus jols porque decía que usaba la talla S pero estaba rellena y usaba la L (Nada de malo tiene). Pues cortaba las etiquetas de la talla L sólo enseñaba a cámara las etiquetas talla S que generalmente eran cosas Oversized entonces a ella le quedaban justas pero a una S le iban bastante grandes, era muy cantoso tipo “Y bueno chicos, me cogí este jersey de la talla S *enfoca la talla S*”. Pues creo que Jenni algo por el estilo, que enseña la talla 52, por supuesto y bien enseñada la etiqueta pero el fondo es el mismo, te pones algo de X talla que a esa talla le debería de ir suelto por ejemplo y tú vas embutida, o los leggins, no tengo ni un solo leggin que me transparente, eso es porque compro mi talla real, si comprase la 40 también me podría meter peeeeeo me irían justos y transparentarían.

Opino como tú, guapa, tengo varias tallas en el armario y no por ello utilizo la más pequeña por ejemplo, tengo una chaqueta de la 40 que me va bien aunque es oversized de hace tiempo y no por ello uso la 40, mi talla real no es esa aunque sí, si me hiciese ilusión podría ir en plan “Eh, chicos, que llevo la 40” pero pienso que a nadie le importa y se me pasa jajaja
 
Después de ver ciertos stories ya sabemos de quien fue la maravillosa idea de que dejase de ser influensé, si eres más tonto revientas niño rata. Edito para decir que la foto que subió de ella ayer en la piscina en la cual parece bizca, aunque no deja de ser lo mejor de ella que últimamente ha subido ... A lo que voy Jenn no piénsas que te ridiculiza? Solo lo pienso yo, sube imágenes de ella que son para meterle una colleja como todas las que se ha debido de llevar en el colegio... Tío como haces eso a tu novia ... Enserio? Niño rata?
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    12,4 KB · Visitas: 97
No entiendo a este tio, básicamente se ríe de las aspiraciones que tenia su novia.
Pues que quereis que os dia, no me extraña que esta chica no haga nada de provecho con su vida si tiene al novio criticándola.
 

Adjuntos

  • IMG_1839.PNG
    IMG_1839.PNG
    332,6 KB · Visitas: 118
  • IMG_1840.PNG
    IMG_1840.PNG
    143,9 KB · Visitas: 112
Tu comentario me ha hecho pensar, y me gustaría saber vuestra opinión, primas.

¿Vosotras si fuéseis él seguiríais con ella? Me voy a intentar explicar para que no suene a que soy una mierda de persona, aunque soy consciente de que puede parecerlo. Paso de meterme en si están enamorados o si se atraen mutuamente, doy por hecho que sí o no estarían juntos. Pero, ¿vosotras estararíais con alguien a quien no admiráis? Porque vale que ella pueda estar pasando por un mal momento o puede que (como muchas - yo incluida) esté lidiando con sus problemas de peso y con la comida. Pero a ver, no tiene un trabajo en serio, apenas hace cosas fuera de casa y no parece tener interés en mejorar su salud o su vida. Entonces, ¿qué hay para admirar, para estar orgulloso de tu pareja? Para nada quiero dar a entender que se debería dejar a una pareja en la estacada a primera de cambio, pero yo dudo que aguantase ver a mi pareja en esa actitud de apatía total hacia la vida y viviendo en una burbuja de mentiras, sobre todo cuando esto tiene pinta de que no va a cambiar. No sé si me he explicado, ya me pueden empezar a llover las manitas para abajo :D.

A mi parecer eso mismo es lo que el quiere.. tenerla anulada, en casa, totalmente dependiente de el, sin que vea mundo y pueda cambiar de opinion... muy rollo grey a lo feo. En serio, creo que el es lo que quiere tener, que para pensar y hacer labores de hombre ya esta el. Como decia antiguamente con la pata quebrada en casa y el a hacer de hombre de las cavernas
Para mi es una forma que tiene de sentirse alguien y que le doren la pildora.. el lisensiado es muy muy oscuro
 
No entiendo a este tio, básicamente se ríe de las aspiraciones que tenia su novia.
Pues que quereis que os dia, no me extraña que esta chica no haga nada de provecho con su vida si tiene al novio criticándola.

Gracias a estos stories me ha venido una luz divina y ya sé por qué las marcas no colaboran con Jenni: Por el dinero.

Seguro que el papanatas este le dijo en su día: Cariño, lo que haces es trabajo, tiene un coste y tienes que pedirlo. En cuanto te ofrezcan una colaboración, márcate un caché y, si no te lo pagan, no colabores con ellos. Viniendo de estos dos, pongo la mano en el fuego que algo así ocurrió en su momento.

Eh, y todo eso lo dice el que va de nutricionista por la vida sin tener titulación. Pero eh, que no pasa nada......
 
Gracias a estos stories me ha venido una luz divina y ya sé por qué las marcas no colaboran con Jenni: Por el dinero.

Seguro que el papanatas este le dijo en su día: Cariño, lo que haces es trabajo, tiene un coste y tienes que pedirlo. En cuanto te ofrezcan una colaboración, márcate un caché y, si no te lo pagan, no colabores con ellos. Viniendo de estos dos, pongo la mano en el fuego que algo así ocurrió en su momento.

Eh, y todo eso lo dice el que va de nutricionista por la vida sin tener titulación. Pero eh, que no pasa nada......
Siempre habla el que más tiene que callar... A mi me hace gracia la contradicción de ella, va de empoderada pero resulta que le gusta ser Ama de casa y cumple todas las órdenes del cara psicópata este... Esq cada día está más feo!! No se quien le habrá dicho que esas gafas le quedan bien...
 
Menuda perlita se lleva la Jenny... Claro, que son tal para cual. Crítica las aspiraciones que tenía ella, pero es que él vendería su alma al demonio con tal de que le considerasen alguien en ese mundillo. Ahí estaba su penoso canal de YouTube, como prueba. Pues muy bien visionario, que eres un visionario, te has cargado lo que ella construyó para poner un negocio (eso sí es triunfar) que no os va a durar ni dos telediarios porque no tenéis creatividad, originalidad, medios, formación, etc.
Apuesta: después de la boda o rentabilizan con un bombo, o en menos de 6 meses desaparece Jennifer de las redes.
 
Pues voy a aceptarme como Jenni y mañana cuando me levante usaré una 36!!!! Sin esfuerzos, sin mentir!!

Si te sientes engañada, por qué le has dado una crucecita a este comentario? Porque aquí criticaba lo que comentas al principio de tu discurso, que miente y nos sentimos engañadas.

Sobre el pililas, hace tiempo subió una foto a sus stories "desnudo", haciendo alarde de sus cosas, y desde ahí el pililas; no conozco mucha gente que haga esas cosas por las redes la verdad. Y bueno que como bien dices, si a Álvaro le molesta el calificativo, está más que invitado a que lo manifieste.
 
Back