Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 836149 hoy en equipo de investigación el misterioso caso de la talla 52 y de la prima infiltrada jajajajajajajaj
Ayyyy no se cómo no le da vergüenza... Pero hija, si no te entra ni la ropa de tu tienda. La 52 dice....y la 62 también. A veces engordas rápido y ni te das cuenta, pero hija, hace falta que te pongan otra vez la foto comprarativa? Si hace dos años tenías una 52 y has engordado un mínimo de 50 kilos.... Pues más o menos 5 kilos hacen una talla... Así que divide y suma, no es tan dícifil. Hasta con tu cabeza do chorlito e inteligencia de una patata, lo puedes sacar.
 
Yo la dejaría, directamente le diría que la 52 le va grande seguro, que su talla debe de ser la 48. Oye, si es la película que se monta en la cabeza, ¿Por qué no seguirle el rollo? (Sarcasmo).

Al final queda ella peor, menudo BP de pacotilla, si te sientes orgullosa de tu cuerpo, de tu talla y de tu vida no tiene nada de malo decir que llevas X o Y talla, al final la realidad se ve y hay que estar ciego para creer que eso es una 52.

Pobre chica la que ha dado su opinión, ¿Cogerá el pililas fotos suyas para comparar la 52 de su novia con la de esta chica? Vaya dos... (Jenni y él)
 
Lo que esta claro es que no adelgazó 60kg para cuidarse, sino porque pensaba que nadie le iba a querer estando gorda.

Una vez ha encontrado pichurro, ya le da igual todo.

Se hubiese puesto otra vez a dieta si no hubiese encontrado vestido pero habiendolo encontrado ya ha tirado la casa por la ventana
 
Lo que esta claro es que no adelgazó 60kg para cuidarse, sino porque pensaba que nadie le iba a querer estando gorda.

Una vez ha encontrado pichurro, ya le da igual todo.

Se hubiese puesto otra vez a dieta si no hubiese encontrado vestido pero habiendolo encontrado ya ha tirado la casa por la ventana
Tu comentario me ha hecho pensar, y me gustaría saber vuestra opinión, primas.

¿Vosotras si fuéseis él seguiríais con ella? Me voy a intentar explicar para que no suene a que soy una mierda de persona, aunque soy consciente de que puede parecerlo. Paso de meterme en si están enamorados o si se atraen mutuamente, doy por hecho que sí o no estarían juntos. Pero, ¿vosotras estararíais con alguien a quien no admiráis? Porque vale que ella pueda estar pasando por un mal momento o puede que (como muchas - yo incluida) esté lidiando con sus problemas de peso y con la comida. Pero a ver, no tiene un trabajo en serio, apenas hace cosas fuera de casa y no parece tener interés en mejorar su salud o su vida. Entonces, ¿qué hay para admirar, para estar orgulloso de tu pareja? Para nada quiero dar a entender que se debería dejar a una pareja en la estacada a primera de cambio, pero yo dudo que aguantase ver a mi pareja en esa actitud de apatía total hacia la vida y viviendo en una burbuja de mentiras, sobre todo cuando esto tiene pinta de que no va a cambiar. No sé si me he explicado, ya me pueden empezar a llover las manitas para abajo :D.
 
El míster perfecto al rescate de la princesa, que como no hay quien le comente en su IG tiene que ir al de la novia para que le hagan casito. Y que sí, que una 52 tiene, que no la cambia, da igual que pese 100 que 200kg, que esté más ancha que alta, que da igual. La 52 para ella PERO UNA EN CADA PIERNA... O BRAZO, EN EL BRAZO TAMBIÉN LE QUEDARÍA PERFECTA LA 52.
De verdad que se piensa que somos imbéciles.
 
Tu comentario me ha hecho pensar, y me gustaría saber vuestra opinión, primas.

¿Vosotras si fuéseis él seguiríais con ella? Me voy a intentar explicar para que no suene a que soy una mierda de persona, aunque soy consciente de que puede parecerlo. Paso de meterme en si están enamorados o si se atraen mutuamente, doy por hecho que sí o no estarían juntos. Pero, ¿vosotras estararíais con alguien a quien no admiráis? Porque vale que ella pueda estar pasando por un mal momento o puede que (como muchas - yo incluida) esté lidiando con sus problemas de peso y con la comida. Pero a ver, no tiene un trabajo en serio, apenas hace cosas fuera de casa y no parece tener interés en mejorar su salud o su vida. Entonces, ¿qué hay para admirar, para estar orgulloso de tu pareja? Para nada quiero dar a entender que se debería dejar a una pareja en la estacada a primera de cambio, pero yo dudo que aguantase ver a mi pareja en esa actitud de apatía total hacia la vida y viviendo en una burbuja de mentiras, sobre todo cuando esto tiene pinta de que no va a cambiar. No sé si me he explicado, ya me pueden empezar a llover las manitas para abajo :D.

Te he entendido perfectamente, porque me ocurrió algo parecido. Tenía una relación de 10, nos entendíamos a la perfección en todos los aspectos, pero falló una cosa; que mi ex no tenía motivaciones en la vida salvo los videojuegos. Dejó a medias un curso que costó 10000€; también abandonó el que se supone que era sus estudios ideales de Animación en 3d para dedicarse a la creación de videojuegos. Dejó de trabajar porque se sentía agobiado (Fue donde nos conocimos), y no puso ningún empeño en encontrar otro. Imaginaros a mí, totalmente lo contrario (Estudiando y trabajando a la vez), lidiando con aquella situación. Me partió el alma, porque lo quería, pero la relación me estaba consumiendo porque, cuando tenía mi tiempo libre, o unos días, no podíamos hacer nada porque a menos que saliera todo de mi bolsillo, el plan era quedarse en casa y él postrado delante del ordenador. Y eso nos puede pasar a todos y lo aguantas el tiempo que haga falta, pero no años enteros pensando que la cosa cambiará pero ves que la otra persona no mueve un dedo para nada.
A las dos semanas de dejarlo, imaginarios si se esforzó que encontró trabajo, pero para mí ya era tarde porque ese acto no lo hizo por propia ambición y ahí se acabó todo.

Por eso comentarios atrás decía que Jenni no aporta nada a la sociedad porque ni trabaja, ni cotiza (Esa tienda no da para cotizar ni pagar impuestos), ni estudia, ni genera contenido, ni nada por el estilo. Es una realidad que, en una relación, si una persona pasa el día fuera de casa y la otra está todo el día en ella sin hacer NADA (Y a nada me refiero ni a salir a andar un rato), eso acaba quemando.

Así que prima, te he entendido a la perfección :) y con este pedazo tocho tienes respuesta a tu pregunta.
 
hola primas, hacia mucho q no venía por este hilo.... y entro para decir lo q todas ni de coña esta chica tiene la 52 mimi xxl tiene la 52 y parece un espaguetti al lado de ésta chica... por otra parte, me da pena jennifer, no sé como confia en el "amor" del chico ese, si eso a leguas submarinas se ve q no es amor ! y no sé porq a mi se me ocurre que el es el q la hace estar así como está-
 
Back