Jennifer Usandizaga

Hola primas!
Yo no veo difícil quedarse embarazada siendo gorda, lo dificil será correr detrás de un niño travieso o no poder tirarse al suelo a jugar... Creo q eso será su golpe de realidad.
Como gorda madre de una niña de 17 meses que no para en todo el día, te digo que lo segundo.
Más que el embarazo que yo lo empecé con 105 kilos y lo tuve perfectisimo, al contrario que el resto de embarazadas de mi alrededor: la mujer de mi primo con el cuello del útero abierto y un pesario puesto desde la semana 20 en reposo absoluto, una amiga con un problema de hígado que le da a las embarazadas y provocándole el parto en la semana 36 y mi vecina con pre-eclampsia severa que también le tuvieron que provocar el parto.
Todas más delgadas que yo.
Y todas de 27 a 30 años.
El embarazo es cuestión de suerte, los kilos I fluyen pero no tanto como para crucificar a una persona. Y ya sabéis que yo no soy pro obesidad, porque estoy luchando por cambiar mis hábitos desde hace dos meses y hoy he pesado lo que pese cuando salí del hospital hace 17 meses. Pero lo más cruel que me han dicho en mi vida fue la primera ginecóloga de la seguridad social, que me vio con 12 semanas y me dijo que no debería haberme quedado embarazada porque era obesa mórbida.
Me dolió en el alma, y si hay alguna chica que nos lee y que está en búsqueda o embarazada y está en esa situación, las hacemos sentir como una m... Y malas madres.
Que si, que es una verdad como un templo, pero en ese momento te destruye
 
¿Veis? Tiene ovarios para leer el foro, poner una foto de cuerpo entero y darnos en la boquita. La """""pena""""" es que no los tenga para otras cosas. Por cierto, decidle que la foto intentando disimular brazacos llega tarde. Sabemos cómo los tiene gracias al plano que puso ayer el amor de su vida. Besis Jenn.
 
Bueno después de ver ayer el stories de este tio varias veces y quedarme en shock, ahora en frío hablo.
No me entra en la cabeza que ponga una imagen de dietas y acto seguido un stories de su novia que parece que le han metido a presión en el coche. Es como si un cardiologo habla acerca de lo peligroso que es tener obstruidas las arterias y el stories siguiente esta con su mujer en el Burguer King con 4 menús por delante.
Ni ella tiene amor propio ni él la quiere lo que dice. La ridiculiza tanto, la deja vendida y tirada por los suelos...pero ella feliz sabiendo que por la noche tiene a su pilila solo para ella. Me da pena porque ella se conforma con las migajas que le da el tio este, ella no puede comparar con otros amores porque no los ha tenido y no sabe lo que es que te amen de verdad.
 
Como gorda madre de una niña de 17 meses que no para en todo el día, te digo que lo segundo.
Más que el embarazo que yo lo empecé con 105 kilos y lo tuve perfectisimo, al contrario que el resto de embarazadas de mi alrededor: la mujer de mi primo con el cuello del útero abierto y un pesario puesto desde la semana 20 en reposo absoluto, una amiga con un problema de hígado que le da a las embarazadas y provocándole el parto en la semana 36 y mi vecina con pre-eclampsia severa que también le tuvieron que provocar el parto.
Todas más delgadas que yo.
Y todas de 27 a 30 años.
El embarazo es cuestión de suerte, los kilos I fluyen pero no tanto como para crucificar a una persona. Y ya sabéis que yo no soy pro obesidad, porque estoy luchando por cambiar mis hábitos desde hace dos meses y hoy he pesado lo que pese cuando salí del hospital hace 17 meses. Pero lo más cruel que me han dicho en mi vida fue la primera ginecóloga de la seguridad social, que me vio con 12 semanas y me dijo que no debería haberme quedado embarazada porque era obesa mórbida.
Me dolió en el alma, y si hay alguna chica que nos lee y que está en búsqueda o embarazada y está en esa situación, las hacemos sentir como una m... Y malas madres.
Que si, que es una verdad como un templo, pero en ese momento te destruye
Buff yo con mi hijo tambien tuve situaciones jodidas por el peso, cuanto me iva a subir a la cama de paritorio (completamente dilatada ya solo para pujar) me preguntaron que cuanto pesaba que la habia que adjustar la cama xq el maximo peso que soportaba era 110 o x ahi y yo me pasaba por unos 5 kilos, pues me hicieron subirme y bajarme dos veces, a mi no me sento mal en ese momento si es cierto que fueron respetuosas pero bueno os dejo la anecdota x aki a ver si nuestra musa la lee y pone un poco de control..... Tengo otra curiosa y esa si me molesto mucho mas tambien en el embarazo...la dejamos para otro capitulo de embarazas pasadas de peso....

Un saludito primas
 
A mí lo que me llama la atención es que eso sea una talla 52. Pues vale, oye, decidme cómo se llama esa dieta para no hacerla porfi, prefiero estar con mi 44-46 e ir bajando muuuuuuy lentamente pero bajando. Coincido en lo del amor propio, el físico al final es lo último, lo primero es quererse a uno mismo y cuidarse, no tenemos que tener un cuerpo diez de super modelo, pero... un mínimo por así decirlo. Espero que le ponga freno y se quiera a ella por encima de al orco.

Y sobre la prima que decía lo de la “bofetada” de la obesidad en el gine... creo que hay cosas que duelen, estoy segura de que todas hemos tenido una experiencia con ginecólogos/médicos/enfermeras/nutricionistas/endocrinos desagradable (Yo con una endocrina que literal salí llorando), ahora... no se puede negar que un número muy alto de kilos de obesidad en el embarazo bueno no es, porque probablemente se engorden mínimo 10 más. Creo que es bastante egoísta querer ser mamá a toda costa, si no se puede hacer el esfuerzo de bajar de peso... quizás sería mejor no tomar esa decisión ya que un niño te requiere con una forma física decente (y no digo deportista, digo algo normal). Si no aguantas medio minuto corriendo, ¿Qué vas a hacer si se te escapa en el parque o algo?, porque un niño no es un peluche, se mueve y juega que es lo suyo. Si tuviese según qué forma física no me plantearía ser madre, lo siento, pensaría en el bien del bebé y en el mío. Mi madre sufrió eclampsia con mi hermana y mira, casi se queda en el sitio, era embarazo de riesgo (no por obesidad), tuvo una hemorragia interna y no quiero decir cómo lo pasamos, que no fue planificado y por querer ser madre casi no puede cuidar de su hija. Soy la primera que defiende el derecho a decidir, pero también el derecho a pensar las cosas...
 
Como gorda madre de una niña de 17 meses que no para en todo el día, te digo que lo segundo.
Más que el embarazo que yo lo empecé con 105 kilos y lo tuve perfectisimo, al contrario que el resto de embarazadas de mi alrededor: la mujer de mi primo con el cuello del útero abierto y un pesario puesto desde la semana 20 en reposo absoluto, una amiga con un problema de hígado que le da a las embarazadas y provocándole el parto en la semana 36 y mi vecina con pre-eclampsia severa que también le tuvieron que provocar el parto.
Todas más delgadas que yo.
Y todas de 27 a 30 años.
El embarazo es cuestión de suerte, los kilos I fluyen pero no tanto como para crucificar a una persona. Y ya sabéis que yo no soy pro obesidad, porque estoy luchando por cambiar mis hábitos desde hace dos meses y hoy he pesado lo que pese cuando salí del hospital hace 17 meses. Pero lo más cruel que me han dicho en mi vida fue la primera ginecóloga de la seguridad social, que me vio con 12 semanas y me dijo que no debería haberme quedado embarazada porque era obesa mórbida.
Me dolió en el alma, y si hay alguna chica que nos lee y que está en búsqueda o embarazada y está en esa situación, las hacemos sentir como una m... Y malas madres.
Que si, que es una verdad como un templo, pero en ese momento te destruye

No soy madre, ni quiero serlo, pero estoy deacuerdo contigo, tiene que ser muy duro oir/leer algo así.
Conozco mujeres que han tenido embarazos de lujo estando muy por encima de su peso y con bebes totalmente sanos, al igual que otras mujeres que se cuidaban mucho y han tenido problemas, incluso perder al bebe. Solo conozco el caso de una conocida con obesidad que tuvo problemas por la cesárea, eso si, el niño sano.

No creo que sea bueno criticarla por querer ser madre, en todo caso animarla a cuidarse para que todo vaya lo mejor posible y que se busque otro donante de esperma.
 
Dios mío!!!!!! Ese plano conduciendo, está inmensaaaaaa, no se que coche tienen pero en el mío esa mujer no cabe , además que con ese peso no debe ganar para amortiguadores. Y en cuanto a lo que dice el enfermo sexual diré que tiene razón que la pérdida de peso es una carrera de fondo y que más que una dieta debe ser una reeducación alimentaria, ahora díselo a tu novia que es la única que no lo sabe y otra cosa cualquier momento es bueno para bajar de peso no hace falta cebarse y recebarse hasta ponerse como una vaca burra a punto de explotar . Se que hay personas que tienen obesidad por otros motivos ajenos a la comida pero bizco este no es el caso de tu novia zampabollos.

Me parecen superdesagradables siempre tus comentarios, no puedo evitar decirtelo porque es q siempre q dices algo es tan insultante y con tanto desprecio... ay no se, deberias hacer autocritica
 
A todo esto, si hago un pedido ahora, cuánto va a tardar en llegarme? Porque no ponen nunca nada en la web ni en rrss cuando marchan de vacaciones. Hay alguien en Gandia gestionando la tienda?
 
Resumiendo:

Ella se enamora.
Ella deja Pamplona.
Ella deja sus amigos.
Ella deja su trabajo de Pamplona.
Ella deja su trabajo en redes.
Ella se muda a Valencia.
Ella deja su salud de lado.
Ella le pide matrimonio.
Ella organiza la boda.

Creo que queda claro como funciona el tema, cuando ella deje de hacer lo que quiere Álvaro esto estallará
 
Back