Jennifer Usandizaga

yo tampoco sé ni que decir. Esta pareja me produce tantos sentimientos, y todos tan malos, que ya casi ni aparezco por aquí porque se me revuelve algo por dentro. Y tb reconozco algo enfermizo en mi comportamiento.... el morbo.... el morbo de saber que estos dos van a acabar fatal y que me da penita perdermerlo. Y eso tb es horrible. Porqué no son capaces ni de producirme empatía. Soy incapaz de ver que ellos en el fondo tienen su corazoncito y que a lo mejor son personas normales con sus cosas raras e incongruencias como las tenemos todos. No. Es que empiezo a pensar que él tiene alguna patología mental y ella alguna limitación y que su cerebro llega a la justito. Y pensar así me hace sentir mal. En fin, querido diario.... que eso. Que no sé ni que decir.
 
Yo hoy me he quedado tan flipada con el stories que me he metido en su perfil y me he visto todo hasta su primera foto (así por encima obviamente).
Antes subía mil fotos increíbles, de cara, de cuerpo, de ropa super distinta, de sus amigos, de TODO.
En cuanto al cambio físico es brutal pero allá ella. No seré yo quien le diga nada.
Yo es que ahora como ya no habla pues es que tampoco me apetece hablar de ella.
Lo de él es que me parece asqueroso, sin más.
 
Pero esta chica como es que a dejado youtube y ya no sube contenido a IG? A pasado algo o es por arte de magia?
Me extraña que justamente cuando empezaba a crecer un poco lo haya dejado todo de lado.
 
Ay, no, a mí el único sentimiento que me generan es vergüenza ajena. ¿Pena de qué? De una tipa que se pone farruca en cuanto tiene que repetir a sus seguidores X cosa, desde luego que no. Que esos ovarios los eche donde los tiene que echar. Vida muy sana, comida vegana y muy light, gym a tope y blablabla. Miente lo que te de la gana pero no te ofendas cuando te suelte que eres una mentirosa patológica. Encima tener la cara de decir que aquí mentimos, que es la perspectiva, que está perdiendo peso... PERO SI AQUÍ PENSÁBAMOS QUE ERAS LA MITAD A COMO TE HEMOS VISTO HOY!!
 
Primas, habeis visto la última del sr de los anillos!? Sale un hobbit nuevo!!!!!!! Jajajaja
(Ai, perdón pero es que me ha hecho muchísima gracia...)
 
Esto ya es muy fuerte… Como a podido ponerse asi y decir que esta fenomenal? Esta tia o sea vuelto imbecil como la pareja que tiene o esta tan ciega que es preocupante. En serio, me ha dejado anonadada esas fotos. Y perdon que lo diga pero esta inmensa. Como puede entrar a el carro asi? Es que para todo debe ser un suplicio. ESO NO ES SANO!!!
 
En el último st9ries que salen los dos juntos, el tiene cara de perturbado,me recuerda un montón al.champman ,ese fan zumbado que se cargó a jhon Lennon...Pues os juro que me ha venido si imagen al verlo a el
 
Back