Jennifer Usandizaga

Para la prima ginecologica—-> Maria Morena (la kardashian española) esta embarazada y dice que esta preocupada porque le han contado en la pelu que las chicas gordas tienen el utero mas grande y hay mas posibilidad de aborto. Que la chica de la pelu estaba de5 meses pero los medicos no se habian dado cuenta de que su utero era mas grande por ser gorda y perdió sl bebé.

Hay evidencia real/cientifica de esto?
No. Menudas tonterías se dicen. El útero puede albergar 3 o más bebés... Imagínate si se agranda.
Hay trastornos en el útero que si pueden provocar abortos espontáneos como la endometriosis (bastante común) o útero septado, bicorne, unicorne...que no son tan comunes. Pero por estar más o menos gordita no hay tanta relación. Si la hay con la ferlilidad pero a mi parecer no con el riesgo de aborto (ojo, con obesidad mórbida si, porque nada en tu cuerpo fu ciona correctamente, ni el hormonal ni nada)
 
Ver el archivo adjunto 825023

Jajajajajajajaja ay a mí ya me ha arreglado el Domingo xD
Yo creo que no se puede ser más ignorante e imbécil. Pobre mujer que vergüenza tener que compartir su vida con un engendro así ,quizás por eso coma compulsivamente hasta cebarse. Ella ya ha arruinado su vida con ese enfermo pero como un día termine la relación a ella no le va a quedar otra que ponerse a fregar ( con todos mis respetos a aquellas personas que se dedican a fregar y viven de ello dignamente).
 
Ajam, ser embajadora te resta calidad como influencer. Deber ser que no generar NADA de contenido, te hace crecer y crearte un nombre en ese mundillo y de ahí lo que hace su querida ¿no? Qué inteligencia más desaprovechada, qué visión envidiable de negocios y de futuro. Conclusión: nueva excusa para justificar porqué no interesas ni en tu casa y menos a marcas para ser embajadora, realizar colaboraciones, etc.
En serio, qué vergüenza de tío.
 
Jenni es embajadora de los NiNis, ni estudia, ni trabaja.

Touché. A mí que me disculpe toda la gente autónoma que se levanta pronto y trabaja de sol a sol, la que suda por conseguir un sueldo a final de mes, la que paga muchos impuestos y se pelea con los números, porque Jenni no los representa para nada.

Para mí su tienda es algo que llevaría a más a más de mi trabajo, llámese hobby, dinero extra, complementar un negocio con la venta online, pero a día de hoy Attitude no genera ni el trabajo ni los ingresos para poder considerarse como tal. También será porque no me la veo trabajando ni mínimo media jornada en ella.

Y tal y como le van las cosas, podría formarse y estudiar. En mi caso trabajo a jornada completa y no he dejado de estudiar, aunque sea una asignatura o dos al trimestre para ir adquiriendo conocimientos. Anda que no hay maneras de estudiar si se quiere, pero uff es demasiado, no llegaría a los viernes.
 
Touché. A mí que me disculpe toda la gente autónoma que se levanta pronto y trabaja de sol a sol, la que suda por conseguir un sueldo a final de mes, la que paga muchos impuestos y se pelea con los números, porque Jenni no los representa para nada.

Para mí su tienda es algo que llevaría a más a más de mi trabajo, llámese hobby, dinero extra, complementar un negocio con la venta online, pero a día de hoy Attitude no genera ni el trabajo ni los ingresos para poder considerarse como tal. También será porque no me la veo trabajando ni mínimo media jornada en ella.

Y tal y como le van las cosas, podría formarse y estudiar. En mi caso trabajo a jornada completa y no he dejado de estudiar, aunque sea una asignatura o dos al trimestre para ir adquiriendo conocimientos. Anda que no hay maneras de estudiar si se quiere, pero uff es demasiado, no llegaría a los viernes.
Tengo amigas que han abierto tiendas de ropa y alguna de ellas pues no le fue bien y tuvo que cerrar pero al menos todas sacaban para vestir gratis o a precios irrisorios esta mujer no es lo suficientemente lista pq ni visión de vestirse gratis o casi gratis con su propia marca ha tenido
 
Ver el archivo adjunto 825023

Jajajajajajajaja ay a mí ya me ha arreglado el Domingo xD
Seguramente su chica rechazaría la oferta de ser embajadora de cualquier marca, ya tiene demasiado trabajo y está saturada...Si pretende empezar recibiendo productos gratis y cobrando, va listo. Me pregunto cuánto habrán pagado ellos a lxs modelxs de su tienda. Porque me imagino que habrá sido todo legal y declarado :D porque vamos, ya sabemos lo que opina de currar ‘gratis’.
 
Última edición:
Pues ya sabemos por que ella ha dejado de hacer colaboraciones... Por que hasta el principio de vivir con el todo lo que hacia eran colaboraciones, al menos eso le daba mas visitas y mas cocmpras en su web.
Jolin con dominatrix.. que poder tiene
 
Touché. A mí que me disculpe toda la gente autónoma que se levanta pronto y trabaja de sol a sol, la que suda por conseguir un sueldo a final de mes, la que paga muchos impuestos y se pelea con los números, porque Jenni no los representa para nada.

Para mí su tienda es algo que llevaría a más a más de mi trabajo, llámese hobby, dinero extra, complementar un negocio con la venta online, pero a día de hoy Attitude no genera ni el trabajo ni los ingresos para poder considerarse como tal. También será porque no me la veo trabajando ni mínimo media jornada en ella.

Y tal y como le van las cosas, podría formarse y estudiar. En mi caso trabajo a jornada completa y no he dejado de estudiar, aunque sea una asignatura o dos al trimestre para ir adquiriendo conocimientos. Anda que no hay maneras de estudiar si se quiere, pero uff es demasiado, no llegaría a los viernes.
Efectivamente prima. Mi amiga mismo tiene un pedazo de tienda de ropa en ebay y su casa parece el almacen de zara. Y no exagero.
Y tiene su trabajo en un puesto muy alto profesionalmente. Y por las tardes como hobbie vende ropa online para sacarae ese dinero extra e irse de vacaciones.

Esta claro que la tienda esta muy muerta y apenas hay movimiento de pedidos.
Si les llega uno a la semana, ya es de agradecer jaja
Jenni se pasa el dia en pinterest y asos
 
Pero es que qué marca se va a interesar en alguien como en lo que se ha convertido Jenni??? Hoy por hoy tiene muy mala imagen (vaga, mentirosa - a alguien de una marca le vas a decir que usas la 52 y se lo va a tragar-, dependiente de su pareja, sin formación - sólo hay que ver cómo escribe -, raja de las marcas hasta con las que ha hecho colaboraciones, vende la ropa que le enviaban...). No es una influencer. Es una maruja de 30 años y, personalmente, creo que ella lo ha asumido y está feliz siendo un cero a la izquierda. No hay más.
 
Me revienta el Attitude, el Adelantecometeelmundo y todas las jergas feministas que se ha montado a su alrededor, si al final ha resultado ser una sumisa que ha dejado todo por un hombre. Y ya no digo tierra y familia, sino valores, trabajo, hobbies, etc. Aparte de todo lo que ha dicho @MirrorP , cómo se van a fijar las marcas en ella si se ha contradecido en todo lo que predicaba. Y anda que no hay personas que se están currando el que las marcas colaboren con ellos, como para fijarse en ella.
 
Back