Jennifer Usandizaga

Me revienta el Attitude, el Adelantecometeelmundo y todas las jergas feministas que se ha montado a su alrededor, si al final ha resultado ser una sumisa que ha dejado todo por un hombre. Y ya no digo tierra y familia, sino valores, trabajo, hobbies, etc. Aparte de todo lo que ha dicho @MirrorP , cómo se van a fijar las marcas en ella si se ha contradecido en todo lo que predicaba. Y anda que no hay personas que se están currando el que las marcas colaboren con ellos, como para fijarse en ella.
que te esperabas cuando solo publican frasecitas y unicornios..... en vez de promocionar su "marca" de verdad que puto asco dan....... y el espécimen dominatrix poco a poco va consiguiendo su objetivo, que es tenerla sumisa y sometida totalmente y llegará el dia que jenny deje instagram igual que youtube, pedazo de manipulador viendo las cosas que publica colega.... Y si, a mi tambien me rebienta el adelante comete el mundo.... pos debe estar comiendoselo por como se esta poniendo, madre mía.
 
Quién es la prima que mostraba la evolución del número de seguidores que ganaba o perdía? Sería interesante hacerlo con la cuenta de la tienda. Aunque salta a la vista que la situación no es de hacer mucha caja: web repleta de ofertas a mitad de precio, pocos "me gusta" en las fotos, comentarios prácticamente insistentes... Parece que la attitude no da resultado y la empresa es una ruina, que era bastante previsible (mucha ilusión, pero ni formación en marketing, ni en finanzas, ni en diseño y patronaje, pocos medios...). Muy propio del mundo de la piruleta en el que vive. Piruleta por no llamarlo planeta de la ignorancia.
 
Recordáis que la Srta.Pepis iba a publicar un libro y se echó atrás la editorial y ella echaba pestes . Pues yo pagaba por saber la versión de la editorial ,visto las mentiras y la trayectoria profesional de la Srta.Pepis me da que la editorial se lo pensó mejor además fue cuando empezó con el bizco y hasta no me extrañaría nada que el con sus Masters a lo Cifuentes quisiera meter baza y acabara de fastidiar el asunto por ir de listo. Aunque me imagino el libro : "me levanto de la cama al sofá ,me zampo todo lo que encuentro ,por fin es viernes me echo mis potingues mientras sigo zampando ,Fin".
Jajajajajajajajajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 825781

No hace falta decir más de ésta famosa foto, cuando tapan a la fundadora con un texto.
Y para que hablar de como esta el formato de texto... que profesionalidad!! Yo no entiendo si todo lo que tiene que hacer a lo largo del dia es poner texto a cuatro fotos no se propone al menos hacerlo que parezca medio profesional. Vaya un desproposito
 
Cuando dice un día sin novedades a que se refiere : que no hay ofertas en Asos ????
Y que put* pesada con la boda ,dos años para organizar una boda de mierda , que es una put* boda chica que hay que ser una puñetera snob hortera para hacer girar tu vida en torno a una boda que ya veo el percal dos años para organizarla y 5 años para contarnos como fue . Pues una cosa te diré arreglé mi boda en 20 días y me importó una mierda pq para mi lo más importante era y es compartir mi vida con una persona maravillosa y no con un bizco enfermo sexual ignorante de la vida ,si me casé por dar el gusto a mi abuelo que estaba muy malito pero casarme no fue lo que más ilusión me hizo en mi vida ,mis mejores días fueron cuando acabe mis dos carreras ,cuando tuve a mis hijos , cuando conocí a mi marido y pasar todos los dias con ellos siendo feliz . Que ignorante superficial eres hija .
 
Ver el archivo adjunto 825781

No hace falta decir más de ésta famosa foto, cuando tapan a la fundadora con un texto.
osea... enserio?????? me sangran los putos ojos con ese gana dores y ese ca mino.... madre mía!!!!!
Pd: ha dicho de ir a Pamplona a hacer cosas de la boda y "comer bien" asique podemos confirmar que come mierda a diario..... si le llama trabajar a estar delante del pc focellando en su "web" apaga y vamonos.....
 
Back