Jennifer Usandizaga

Primas, que ya tenemos la gilipollez del día..... alvarito, eres muy gilipollas, y lo dices tu que tienes tu instagram petado de fotos sin camiseta..... en fin!!!!!
xp9c2p.jpg
Está triste pq no ve t*tas en Instagram ,se ve que las de su novia no le gustan.Yo es que paso de este individuo con cara de enfermo sexual.
 
Respecto al abrigo que no cierra, creo que ya lo comenté aquí. A mí no me cierran mis chaquetas de invierno. Tengo muchísimo pecho y para que me cierren tengo que llevar 2-3 tallas por encima de la mía, y me niego a parecer un saco.
En esta zona te puedes permitir pasarte el invierno sin cerrarte la chaqueta. Igual comprar algo que no te viene os parece una absurdez, pero en esto la apoyo :angelic:.
No se trata de que cierre o no ,estoy segura como has dicho aquí que dices que no te cierra ,pero ella se autoengaña y engaña a los demás primero diciendo que usa una talla que a la vista está le queda pequeña y segundo no dice que no le cierre sino que le gusta así . Con esto quiero decir que no es consecuente sino fantasiosa y mentirosa .
 
Nivel cultural de Jenn : hemos ido a ver la película de "La monja" aunque me ha costado entenderla un poco es un peliculón y me he muerto de miedo.
Mi hija de 15 años : - Mama hemos ido a ver "La monja " menudo mojón de película que 7 euros más mal gastados ni argumento ,ni actores decentes ,mama la típica película de palo de las que harán tres o cuatro secuelas si la primera recauda dinero .
Mi reacción : jajajajajaja hija mía eres una crack , te quiero .
 
Para la prima ginecologica—-> Maria Morena (la kardashian española) esta embarazada y dice que esta preocupada porque le han contado en la pelu que las chicas gordas tienen el utero mas grande y hay mas posibilidad de aborto. Que la chica de la pelu estaba de5 meses pero los medicos no se habian dado cuenta de que su utero era mas grande por ser gorda y perdió sl bebé.

Hay evidencia real/cientifica de esto?
 
Nivel cultural de Jenn : hemos ido a ver la película de "La monja" aunque me ha costado entenderla un poco es un peliculón y me he muerto de miedo.
Mi hija de 15 años : - Mama hemos ido a ver "La monja " menudo mojón de película que 7 euros más mal gastados ni argumento ,ni actores decentes ,mama la típica película de palo de las que harán tres o cuatro secuelas si la primera recauda dinero .
Mi reacción : jajajajajaja hija mía eres una crack , te quiero .
entonces si ve expediente warren el caso enfield se muere de un infarto...... en fin, no le da pa mas la cabeciña.
 
Primas, que ya tenemos la gilipollez del día..... alvarito, eres muy gilipollas, y lo dices tu que tienes tu instagram petado de fotos sin camiseta..... en fin!!!!!
xp9c2p.jpg
Menudo bocachancla. Lo acabas de decir, él que tiene tropecientas fotos enseñando cuerpo.
Este chico es más corto que el rabo de una boina.


ALERTA! OJO SENSIBLES!








Si es que...
 
Última edición por un moderador:
Hace un tiempo el bizco criticaba en sus stories a las tiendas chinas y la calidad de sus prendas curiosamente hoy echando un vistazo en Shein sale uno de los vestidos que sacaron en su tienda cuando la abrieron jajajaja uno de flores palabra de honor .
Otro apunte si ella dice que usa una 50/52 que viene siendo la misma talla que usa Mimixl alguien que me explique como Mimi compra en tiendas chinas y no tiene problemas para encontrar su talla y la Srta. Pepis no entra .
 
Back