Jennifer Usandizaga

osea... enserio?????? me sangran los putos ojos con ese gana dores y ese ca mino.... madre mía!!!!!
Pd: ha dicho de ir a Pamplona a hacer cosas de la boda y "comer bien" asique podemos confirmar que come mierda a diario..... si le llama trabajar a estar delante del pc focellando en su "web" apaga y vamonos.....
A cualquier cosa le llama está trabajar... me gustaría verla por un agujerito que es l9 que hace cuando dice q está trabajando
 
Una pregunta primas.
¿Cuánto tiempo llevan juntos? Y por curiosidad, ¿se sabe cómo se conocieron?
 
No quiero ser gafe pero el día que La Jenny tenga una desgracia en su vida no sabrá como reaccionar. Bueno sí, se dará la vuelta y a comprar!

Ah por cierto, no me refiero a que su producto estrella se quede sin stock o se pierda un día sin IVA. Me refiero a una caída/lesión de un familiar e incluso en ella misma. Todo es happy and lovely y ese es su mundo y su felicidad. La vida no es fácil ni justa y desde que tengo uso de razón hay dos cosas que puedo afirmar y he contrastado:
1- El movimiento se demuestra andando.
2- Si te detienes, pierdes el juego.

Así que Jenny veS y espabila!
 
No quiero ser gafe pero el día que La Jenny tenga una desgracia en su vida no sabrá como reaccionar. Bueno sí, se dará la vuelta y a comprar!

Ah por cierto, no me refiero a que su producto estrella se quede sin stock o se pierda un día sin IVA. Me refiero a una caída/lesión de un familiar e incluso en ella misma. Todo es happy and lovely y ese es su mundo y su felicidad. La vida no es fácil ni justa y desde que tengo uso de razón hay dos cosas que puedo afirmar y he contrastado:
1- El movimiento se demuestra andando.
2- Si te detienes, pierdes el juego.

Así que Jenny veS y espabila!
.. ya sabes, todo tiene SUS TIEMPOS. Deberíamos poner bote y regalarles por su boda unos cuadernillos Rubio de ortografía y gramática. Sujeto singular, predicado singular... no es tan complicado, pero a nuestra Jenny se le resiste.
 
.. ya sabes, todo tiene SUS TIEMPOS. Deberíamos poner bote y regalarles por su boda unos cuadernillos Rubio de ortografía y gramática. Sujeto singular, predicado singular... no es tan complicado, pero a nuestra Jenny se le resiste.

No veas.... entre el bote de la boda y este, mi sueldo de persona normá no llega que yo no soy influenser!
 
Y para que hablar de como esta el formato de texto... que profesionalidad!! Yo no entiendo si todo lo que tiene que hacer a lo largo del dia es poner texto a cuatro fotos no se propone al menos hacerlo que parezca medio profesional. Vaya un desproposito

Me da que el texto está traducido directamente del inglés. Y con sus conocimientos de la lengua like a Sir or Lord seguro que han empleado Google traductor o algo así. Mira Jenni, con todo tu tiempo libre podrías estudiar Inglés, ¡¡que no te vendría nada mal!! Y Español también.
 
Primas nose si había confirmación de la fecha de la boda, pero en las chapas que le ha regalado una seguidora pone 10/08/2019
Por cierto, quizás el barbas se ha ido a Madrid a arreglar papeleo con el abogado... que dicen que en Madrid va más rápida la justicia. PRESUNTAMENTE
 
Back