Jennifer Usandizaga

Vosotras creéis que esa chaqueta le cierra? Y si no recuerdo mal se la compro este invierno... porq se compra chaquetas de invierno que no le cierran?? Comprendería que si Es de entretiempo pues vale.. pero de invierno ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180913-182940_Instagram.jpg
    Screenshot_20180913-182940_Instagram.jpg
    200 KB · Visitas: 152
Vosotras creéis que esa chaqueta le cierra? Y si no recuerdo mal se la compro este invierno... porq se compra chaquetas de invierno que no le cierran?? Comprendería que si Es de entretiempo pues vale.. pero de invierno ...
Esa chaqueta la tengo yo ,me cerraba con 86 kilos y me cierra con 96 y tripon de embarazada, (aunque me agobia y seguramente en un par de meses ya no me cierre pero para lo que dura un embarazo no voy a comprarme otra ,bueno y la mía es una talla 48 y la de ella una 52 que es la talla máxima que tenían en Asos para esa cazadora ,la había exactamente igual en H&M y en más colores pero sólo llegaba a la talla 48 y también la tengo pero en otro color ). Ella dice cuando no le cierra una chaqueta que le gusta así y yo me desternillo de la risa pq es la excusa fácil ,a mi si me gusta una chaqueta o un abrigo me gusta que me quede bien y queda bien si es de abrochar y te abrocha así que cuentos a otras pero la las primas no ,aún así creo que es el primer anorak que le entra ya sin abrochar y se lo compra viviendo en Gandía pq cuando vivía en Pamplona no recuerdo verla jamás con anoraks o cazadoras de invierno y eso que allí hace un frío que pela y ella estaba la mitad de gorda .
 
Ai primas, me siento identificada con nuestra diseñadora fav.
Yo lo de los pies lo llevo mal...
Como no me gustan (ni los míos ni los de nadie) los cuido más bien poco!
Pero bueno, que tampoco me hago modelo de pies...
Está claro que unas fotos de este tipo han de estar cuidadas.
Unas tanto potochó y otras tan poco... jajajaja
Yo tampoco me los cuido mucho ,aunque no tengo durezas ni nada de eso voy al podólogo cada 3/4 meses y me hago una pedicura cuando empieza la temporada de sandalias ,después en verano ya me los apaño yo en casa ,pero caminar por la playa hace mucho ,la arena y el agua salada exfolian y está mujer los pies ya sabemos que los usa más bien poco .
 


Yo lo que no entiendo es que ha pasado con toda esta ropa que se ponia. Si veis su IG tienr mucha ropa bonita, sin embargo no para de comprar cosas nuevas y solo se pone lo nuevo (aparte del mono blanco..)
 
Pues a mí me recuerda mucho a una amiga que yo tenía, estaba bastante bastante gordita (y también le pasaba como a Jennifer y estaba un poco "deforme") pero según ella utilizaba una 44... De hecho yo adelgace bastante (de una 52 a una 42) y como tenía mucha ropa casi nueva y ella iba mal económicamente la di todo lo que me quedaba grande y me soltó que toda esa ropa era muy grande para ella!! (Un día que estaba tendiendo la ropa eche un ojo y vi que llevaba 56-58....) Yo después de vivir eso me di cuenta de que ellas mismas no ven la realidad y que de verdad se deben de ver distorsionadas y más delgadas.....además esta chica fue echarse novio y dejarme de hablar..... Muy Jenny tb!!
 
Esa chaqueta la tengo yo ,me cerraba con 86 kilos y me cierra con 96 y tripon de embarazada, (aunque me agobia y seguramente en un par de meses ya no me cierre pero para lo que dura un embarazo no voy a comprarme otra ,bueno y la mía es una talla 48 y la de ella una 52 que es la talla máxima que tenían en Asos para esa cazadora ,la había exactamente igual en H&M y en más colores pero sólo llegaba a la talla 48 y también la tengo pero en otro color ). Ella dice cuando no le cierra una chaqueta que le gusta así y yo me desternillo de la risa pq es la excusa fácil ,a mi si me gusta una chaqueta o un abrigo me gusta que me quede bien y queda bien si es de abrochar y te abrocha así que cuentos a otras pero la las primas no ,aún así creo que es el primer anorak que le entra ya sin abrochar y se lo compra viviendo en Gandía pq cuando vivía en Pamplona no recuerdo verla jamás con anoraks o cazadoras de invierno y eso que allí hace un frío que pela y ella estaba la mitad de gorda .
Pues ahí tenemos la respuesta que si es la 52 y no le cierra ,entonces no usa la 52 si no más... ya tenemos pruebas para el juicio! Jajajja
 
De


Yo lo que no entiendo es que ha pasado con toda esta ropa que se ponia. Si veis su IG tienr mucha ropa bonita, sin embargo no para de comprar cosas nuevas y solo se pone lo nuevo (aparte del mono blanco..)

Del año pasado que será esa foto a ahora ha engordado por lo menos 10 kilos.. lo más normal esq no le vaya la ropa que tenía... que pena!
 
De

Del año pasado que será esa foto a ahora ha engordado por lo menos 10 kilos.. lo más normal esq no le vaya la ropa que tenía... que pena!
Por lo menos carga 20 kilos más yo estoy convencidísima de que esta chica está en 220 kilos me apostaría una cena a que no me equivoco y si me equivoco es pq pasa de los 220 kiloS.
 
Respecto al abrigo que no cierra, creo que ya lo comenté aquí. A mí no me cierran mis chaquetas de invierno. Tengo muchísimo pecho y para que me cierren tengo que llevar 2-3 tallas por encima de la mía, y me niego a parecer un saco.
En esta zona te puedes permitir pasarte el invierno sin cerrarte la chaqueta. Igual comprar algo que no te viene os parece una absurdez, pero en esto la apoyo :angelic:.
 
Primas, que ya tenemos la gilipollez del día..... alvarito, eres muy gilipollas, y lo dices tu que tienes tu instagram petado de fotos sin camiseta..... en fin!!!!!
xp9c2p.jpg
 
Back