Jennifer Usandizaga

No nos alarmemos que nuestra Jenny ha madrugado porque ha quedado para desayunar pero tengo una duda.
Estaba enseñando su taza de dirty dancing y claramente se ve que ahí hay café, desayuna dos veces?
Oye.... yo me tomo 4 cafés a lo largo de la mañana....jajaja... desayuno 4 veces. Soy como Jennyyyyy
 
El señor que se hace llamar CEO de attitude deberia despedir a esa community manager que no hace absolutamente nada de publicidad a la tienda, si realmente le importa su empresa, contrataria a alguien serio que promociones la tienda, suba stories, haga colaboraciones con otras influencers etc.. y no a la parienta que sube 1 foto al mes y ni eso..
Esa tienda no vende nada.
 
Oye.... yo me tomo 4 cafés a lo largo de la mañana....jajaja... desayuno 4 veces. Soy como Jennyyyyy
Lo tuyo será para sobrevivir al trabajo mujer!
Que si nos ponemos en ese plan yo también desayuno dos veces: una a las 5:15 cuando me levanto para ir a trabajar y otra en el pequeño descanso que tengo para no morir de hambre hasta las 14:30 que termino XD
 
CÓMOOOOOO??? PAREN LAS ROTATIVAS QUE LA INFLUENCER SE HA LEVANTADO A LAS OCHO DE LA MAÑANA... Para ir a desayunar con una amiga (la imaginaria, supongo, dado que no ha puesto fotito con ella para callarnos la boca, que todas sabemos que la Jenny es muy dada a eso). Auguro siesta de 4 horas para compensar porque a esos madrugones la doña no está acostumbrada.
 
Madre mía, yo alucino con las fotos de Attitude.. no cuidan un detalle. Ahí se ve la falta de profesionalidad. Los pies de Jenny están fatal de durezas y súper secos..... es que queda horrible....
Por no hablar de la sandalia, siempre la misma... es que no pueden llegar a ningún sitio así.... qué lástima....

Y dónde quedaron esos viernes de ponerse mascarillas y cosas? O hicieron las fotos en Jueves y tiene los pies resentidos de toda la semana?
 
Ai primas, me siento identificada con nuestra diseñadora fav.
Yo lo de los pies lo llevo mal...
Como no me gustan (ni los míos ni los de nadie) los cuido más bien poco!
Pero bueno, que tampoco me hago modelo de pies...
Está claro que unas fotos de este tipo han de estar cuidadas.
Unas tanto potochó y otras tan poco... jajajaja
 
Nuevo eufemismo a la vista: no son críticas, son reflexiones. Así que apuntadlo por si hubiese denuncia, querella o demanda (primas, no sé la diferencia entre los distintos términos, pero sé decir TIPIFICADO y no entiendo porqué no me convalidan el primer año de derecho!).
 
Back